Anuncio H

Colapsar

Resultados de Admisión UNFV 2013

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Berioska Cruise
    respondió
    Re: Resultados de Admisión UNFV 2013

INGRESE! ;) a la facultad de ciencias naturales

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió

Originalmente publicado por jimmyasce
    hola soy nuevo dando el examen y pues fui a la pagina a ver si ingrese, cuando veo mis resultados donde dice "condición" me sale "ingreso" postule a ing civil , mi pregunta es si asi sale cuando alguien alcanza vacante , gracias por su ayuda.
    No, ese "Ingresó" quiere decir que ingresaste a dar examen de admisión...ay dios mío!!!

Celebra hombre!!!!

Dejar un comentario:

• monona
    respondió

no se si eres observadora pero la ficha optica que no lleva nombre y se entrega al finalizar el examen tiene unos cuadraditos de color negro al filo que coincide con tu otra ficha que si lleva tu nombre y codigo, se mas atenta y mejor concentrate en estudiar y no pongas en tela de juicio a la villa.
    Editado por última vez por LAKISTA16; 26/03/2013, 08:46:11.

Dejar un comentario:

• Cesar Ramos
    respondió

uhmm... CLARO QUE SI ANDA A CELEBRAR !!! jajajaja serio ingresaste, felicitaciones :)

Dejar un comentario:

• jimmyasce
    respondió

hola soy nuevo dando el examen y pues fui a la pagina a ver si ingrese, cuando veo mis resultados donde dice "condición" me sale "ingreso" postule a ing civil , mi pregunta es si asi sale cuando alguien alcanza vacante , gracias por su ayuda.

Dejar un comentario:

• maryann
    respondió

mejor espero los resultados de la republica .. por que en verdad a mi me paso lo mismo .. yo se en mi conciencia que el examen conteste bien y no para que tomen el puntaje de 5 o 8 preguntas es falta y horrendo! y ahorita quiero ver y sale No existen datos que mostrar ,que que es esto ? para mi que corrigieron mal .. ando me huele mal D:

Dejar un comentario:

• maryo
    respondió

mañana saldrala lista en la republicaa

Dejar un comentario:

• Luz Ivanna
    respondió

Bueno, yo tambien ingrese y estoy muy feliz por ello , y felicito de antemano a los chicos que tambien lo han logrado, y a mis compañeros que aun no, que sea un motivo para que estudien con mucha mas fuerza, ....y si lo han hecho, sera una prueba para medir su perseverancia, ...muchos exitos a todos, ahora con mucha fuerza y enfrentarse a la verdadera realidad que es la UNIVERSIDAD, amanecidas, trabajos, ...haaaaaaaaaaaa :^)

Dejar un comentario:

• dmcrt
    respondió

ingrese a ing civillllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll llllllll

Dejar un comentario:

• janis1988
    respondió

te entiendo completamente ainalem..............sientes mucha impotencia.............es una pena todo esto..... :(

Dejar un comentario:

• ainalem
    respondió

Originalmente publicado por jpariona
    No te preocupes ainalem.... no hay mal que dure 100 año ni cuerpo que lo resista, todas estas irregularidades caeran por su peso, aquel que injustamente tiene tu nota, no durará mucho dentro de la UNFV por que hay si se demuestra.
    Animos.
    .......... pero me da tanta inpontencia de no poder hacer nada....son un asco toda la organizacion de admision o la que se encargue de todo este proceso...

Dejar un comentario:

• jpariona
    respondió

No te preocupes ainalem.... no hay mal que dure 100 año ni cuerpo que lo resista, todas estas irregularidades caeran por su peso, aquel que injustamente tiene tu nota, no durará mucho dentro de la UNFV por que hay si se demuestra.
    Animos.

Dejar un comentario:

• pamec_6
    respondió

oh siiii!! x fin ingreseeeee :D

Dejar un comentario:

• jpariona
    respondió

Las hojas no son el problema, el problema es que existen alumnos con preparación y capacidades que han obtenido puntajes minimos como el caso de ainalem. yo la conosco y es muy buena, es muy extraño que su promedio aya sido de 8 a 10 preguntas cuando ella es capaz de desarrollar mas del 50% del examen.

Dejar un comentario:

• mila veliz
    respondió

INGRESEEE..! :D

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...