cualquier irregularidad en el examen no tengan miedo en denunciarlo...y no permitamos que se nos quite el examen de preguntas
Anuncio H
Colapsar
No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los examen
Colapsar
X
-
Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex
JAJAJ, QUE mala...
MIREN CHICOS. YO SE QUE DESDE EL 2008 II QUITAN LOS EXAMENES. PERO TRANQUILOS
NO SE DEBE ECHAR LA CULPA SINO INGRESAN A NUESTRA ALMA MATER UNIVERSIDAD VILLARREAL.
CON TODO, CON FE Y EXITO Y TAMBIEN SUERTE AMIGOS.Comentario
-
Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex
Yo estudio en San Marcos Educación en la especialidad de Historia y Geografía, aún me faltan 2 años para egresar, pero postularé a Villarreal a Historia pura y estudiaré en ambas universidades, pero en Villarreal solamente llevaré 4 cursos por ciclo, de otra forma sería difícil mantenerme en 2 universidades al mismo tiempo.
Por cierto antes que me quiten el examen arrancaré una hoja y lo guardaré a mi bolsillo, no puedo permitir que me quiten todo el examen. Mi universidad San Marcos jamás hace eso ya que quitar el examen genera sospechas de corrupción y además eso desprestigia a Villarreal.Editado por última vez por ramius; 18/02/2014, 16:36:11.Comentario
-
Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex
arrancar una o 2 hojas puede sonar absurdo, pero es una forma de protestar, no deberían quitar los examenesComentario
-
Re: No a la Corrupcion en la villa...en este examen evitemos que se nos quiten los ex
ojalá que no haya nada raro, éxitos para todosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario