Anuncio H

Colapsar

Aviso: Alumnos Ingresantes CEPREVI Ciclo-B

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luani
    Postulante
    *
    • ene
    • 18

Re: Aviso: Alumnos Ingresantes CEPREVI Ciclo-B

¡Hola!
    Soy ingresante del Ciclo C 2012 y mi consulta es hasta cuándo tenemos plazo para hacer todos estos papeleos. Yo solo he comprado el prospecto, pero pienso acercarme a la OCA el lunes para la inscripción.
    Otra consulta: ¿También tenemos que inscribirnos por internet como los potulantes al ordinario?

Gracias.

Comentario

• cesar
      Bachiller
      • mar
      • 886
      • CESITAR EL GRANDE :O

luani, que tu titulo sea mas claro, cuando vi eso de "aviso!! alumnos ingresantes ceprevi" pensé que harias un anuncio, no que preguntarias cosas

Comentario

• Luani
        Postulante
        *
        • ene
        • 18

Originalmente publicado por cesar
        luani, que tu titulo sea mas claro, cuando vi eso de "aviso!! alumnos ingresantes ceprevi" pensé que harias un anuncio, no que preguntarias cosas
        Lo siento mucho :(, no sé utilizar esto y no sé cómo corregirlo.

Comentario

• cesar
          Bachiller
          • mar
          • 886
          • CESITAR EL GRANDE :O

Originalmente publicado por Luani
          Lo siento mucho :(, no sé utilizar esto y no sé cómo corregirlo.
          soy caballero, me retracto en lo que te dije, no habia visto que este tema si tiene que ver con el aviso.

te recomiendo que vayas al foro de ceprevi (http://www.unfv.net/forumdisplay.php?26-CEPREVI) y hagas clic en Crear Tema. en el titulo pones algo que resuma tu consulta y luego en el cuerpo lo describes al 100%. con esto tienes mas posibilidades que hatari te pueda contestar o algun otro ceprevino

si necesitas mas ayuda me avisas ;)

MODERADORES borren estos mensajes xf no tienen nada que ver con el tema!!!

Comentario

• ROSSCASY
            Postulante
            *
            • ene
            • 11

por fa ayuda!!! los telefonos de la OCA no responden o no orientan. mi hiaj ingreso CEPREVI C, ahora ya hice pago de prospecto, incripcion y es mas se inscribio por internet, como ingresante ceprevi, ahora? debe esperar que pase el examen? y sus papeles debe llevar a la OCA? cuando o hasta cuando? y la decalarcion jurada de al inscripcion, debe llevarla a algun lugar para la huella digital?
            necesitamos la constancia? me dijeron por fono q pague por ella pero al ir no atienden y dicen los vigilantes que sera despues del examen de admision, pero entonces no es un requisito????
            adema sme urge por que el 5 mi hija cumple 18 añso y quiero presentar para essalud, ya que su matricula x apellidos era recien el 8

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por Luani
              ¡Hola!
              Soy ingresante del Ciclo C 2012 y mi consulta es hasta cuándo tenemos plazo para hacer todos estos papeleos. Yo solo he comprado el prospecto, pero pienso acercarme a la OCA el lunes para la inscripción.
              Otra consulta: ¿También tenemos que inscribirnos por internet como los potulantes al ordinario?

Gracias.
              Las actividades administrativas están suspendidas hasta el día martes. La inscripción será por internet.

Originalmente publicado por ROSSCASY
              por fa ayuda!!! los telefonos de la OCA no responden o no orientan. mi hiaj ingreso CEPREVI C, ahora ya hice pago de prospecto, incripcion y es mas se inscribio por internet, como ingresante ceprevi, ahora? debe esperar que pase el examen? y sus papeles debe llevar a la OCA? cuando o hasta cuando? y la decalarcion jurada de al inscripcion, debe llevarla a algun lugar para la huella digital?
              necesitamos la constancia? me dijeron por fono q pague por ella pero al ir no atienden y dicen los vigilantes que sera despues del examen de admision, pero entonces no es un requisito????
              adema sme urge por que el 5 mi hija cumple 18 añso y quiero presentar para essalud, ya que su matricula x apellidos era recien el 8
              Las labores administrativas han sido suspendidas desde hoy (viernes) hasta el día martes. Después del Examen de Admisión la universidad sacará el cronograma para que los alumnos entreguen su carpeta junto con los datos solicitados como lo indica el prospecto (Capítulo III - Art. 25). El pago de S/150 (qué desde ya puede pagarse) es para el Certificado de Ingreso, el cual será entregado previo pago del 1 al 13 de abril (Capítulo IV)

Saludos

Comentario

• ROSSCASY
                Postulante
                *
                • ene
                • 11

gracias por responder, mi consulta sobre la constancia de ingreso, ya puedos solicitarla? se que el certificado es despues de admision. y basta con la inscripcion por internet? no debo presentar por ahora nada hasta la matricula?
                Editado por última vez por ROSSCASY; 16/03/2013, 19:17:06.

Comentario

• Luani
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 18

Originalmente publicado por Hatari
                  Las actividades administrativas están suspendidas hasta el día martes. La inscripción será por internet.

Las labores administrativas han sido suspendidas desde hoy (viernes) hasta el día martes. Después del Examen de Admisión la universidad sacará el cronograma para que los alumnos entreguen su carpeta junto con los datos solicitados como lo indica el prospecto (Capítulo III - Art. 25). El pago de S/150 (qué desde ya puede pagarse) es para el Certificado de Ingreso, el cual será entregado previo pago del 1 al 13 de abril (Capítulo IV)

Saludos
                  ¿Internet? Disculpa, estoy desorientada :(. Ya compré mi prospecto, pero no me he inscrito ni nada. ¿Qué debo hacer ahora? He leído que la inscripción por intenet es hasta mañana, quiero saber si yo, como ingresante Ceprevi, también tengo hasta mañana 18.
                  Editado por última vez por Luani; 17/03/2013, 22:19:13.

Comentario

• JC Davila
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 1

Hola que tal a todos soy ingresante por el ciclo B a la facultad de fiis y bueno ya tengo todos los documentos y pagos realizados, me indicaron que me acerque a la central el día (25/03) de hoy pero me doy con la sorpresa que no atendían y lo que quisiera saber cual es el siguiente tramite que debo realizar ya que en la central no entregaron ninguna información y las llamadas que realizo a oca no son antendidas.

Comentario

• Hugo21
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 11

Hola bueno quisiera saber si necesito de los tres ciclos para ingresar por la modalidad de ingreso directo ..quiero inscribirme en la CEPREVI .. solo necesito ciclo A-B o tambien la C es necesario ?

Comentario

• Hugo21
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 11

Hola quisiera saber si es necesario los tres ciclos de la CEPREVI para ingresar de modo directo ? es que veo que ustedes han ingresado con un solo ciclo , es decir si en un ciclo logro ingreso directo ya no necesito de otro ?

Comentario

• elitocalaverito
                          Super Moderador
                          • abr
                          • 2983

Originalmente publicado por JC Davila
                          Hola que tal a todos soy ingresante por el ciclo B a la facultad de fiis y bueno ya tengo todos los documentos y pagos realizados, me indicaron que me acerque a la central el día (25/03) de hoy pero me doy con la sorpresa que no atendían y lo que quisiera saber cual es el siguiente tramite que debo realizar ya que en la central no entregaron ninguna información y las llamadas que realizo a oca no son antendidas.
                          Según comunicado de la universidad, una vez que hayas hecho el pago del certificado de ingreso al banco del comercio, debes acercarte a la OCA a partir del 01.04.13. Quizás tienes que esperar hasta esa fecha. Lo mejor es ir personalmente, por teléfono es un milagro que te contesten.

Originalmente publicado por Hugo21
                          Hola bueno quisiera saber si necesito de los tres ciclos para ingresar por la modalidad de ingreso directo ..quiero inscribirme en la CEPREVI .. solo necesito ciclo A-B o tambien la C es necesario ?
                          Si tienes buen desempeño y estudias a conciencia, basta con un ciclo de CEPREVI para ingresar. No hay ningún requisito que diga que te tengas que soplar los tres ciclos para ingresar (¿De dónde sacan eso?). Basta con uno.

Ahora, si tu desempeño es bien tela y no ingresas, puedes matricularte a otro CEPREVI, estudia lo que no estudiaste en el primer CEPREVI e ingresas. Pero si aún así no la haces y le agarras cariño a la CEPREVI te puedes quedar todos los ciclos que quieras hasta ingresar.

Comentario

• Berioska Cruise
                            Postulante
                            *
                            • mar
                            • 11

cuando entregan la constancia de ingreso x ceprevi ciclo C 2012 por favorrrr cuandoo?

Comentario

• karen13
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 18

Holaaa tienes qe pagar los 15 soles por la constancia
                              cuando te toque recibir tu certififcado aya mismo te entregaran tu constancia
                              Solo acercate el dia qe te toqe & dile qe ers de ciclo c

Comentario

• i.ortizrod58
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • ene
                                • 87
                                • 1."si enim fallor, sum""
                                  2.cuando soy debil... entonces soy fuerte"

atencion q ya se viene rezagados!!!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	entrega_certificados_ingreso.jpg
Visitas:	1
Size:	68,7 KB
ID:	193622
                                y la foto es a partir del jueves
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CAPTURA DE IMAGEN PARA CARNÉ UNIVERSITARIO INGRESANTES 2013.jpg
Visitas:	1
Size:	73,3 KB
ID:	193623
                                lean bien los requisitos!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...