Anuncio H

Colapsar

como es el puntaje de los exámenes parciales?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eliceni Chavez
    respondió
    Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?

    Originalmente publicado por Kid Stardust
    Respuesta correcta: 10 puntos
    Respuesta incorrecta: 0 puntos
    Respuesta en blanco: 1.5 puntos.
    Puntaje máximo: 1000 puntos.

    Así de sencillo.
    osea debo marcar cualquier respuesta asi no sea la correcta para que no me descuenten puntos...que chistoso!...pero gracias por la respuesta

    Dejar un comentario:


  • Kid Stardust
    respondió
    Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?

    Originalmente publicado por Eliceni Chavez
    si no respondo me descontarán puntos también??? no entiendo alguien me puede explicar bien como son los puntajes?
    Respuesta correcta: 10 puntos
    Respuesta incorrecta: 0 puntos
    Respuesta en blanco: 1.5 puntos.
    Puntaje máximo: 1000 puntos.

    Así de sencillo.

    Dejar un comentario:


  • Eliceni Chavez
    respondió
    Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?

    si no respondo me descontarán puntos también??? no entiendo alguien me puede explicar bien como son los puntajes?

    Dejar un comentario:


  • Kid Stardust
    respondió
    Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?

    Originalmente publicado por andrelml
    espera por no contestar te dan puntos ?
    No hay puntos en contra en ceprevi. Por esa razón, se recomienda arriesgarse al marcar una que otra pregunta. En otra palabras, "champear".

    Dejar un comentario:


  • andrelml
    respondió
    Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?

    Originalmente publicado por skrinjaric
    10 punto por pregunta y la no contestadas 1.5
    espera por no contestar te dan puntos ?

    Dejar un comentario:


  • skrinjaric
    respondió
    Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?

    10 punto por pregunta y la no contestadas 1.5

    Dejar un comentario:


  • Osiris
    respondió
    Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?

    El examen es igual para todas las areas consta de 100 preguntas , 20 de rm , 20 de rv , 25 de letras , 20 numeros , 15 numeros , cada pregunta vale 10 puntos , cada no contestada 1.5 , y cada mala 0 , es diferente si es por admision ahi si el puntaje varia segun la carrera.

    Dejar un comentario:


  • Lz Andz
    respondió
    Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?

    el puntaje es el mizmo para todas las carreras sea ingenieria,medicina,derecho,etc. cada pregunta eqivale a 10 puntoz.

    Dejar un comentario:


  • Yadira A.
    comenzado un tema como es el puntaje de los exámenes parciales?

    como es el puntaje de los exámenes parciales?

    Hola, quiero saber acerca de los exámenes parciales de ceprevi. Si el puntaje varía según la carrera o es igual para todos? (si en caso de ingenierías: ciencias vale más y letras menos.. en caso de Humanidades: letras vale más y números menos O es igual para todos) Quisiera que me respondan :) Gracias..

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...