Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?
osea debo marcar cualquier respuesta asi no sea la correcta para que no me descuenten puntos...que chistoso!...pero gracias por la respuesta
Anuncio H
Colapsar
como es el puntaje de los exámenes parciales?
Colapsar
X
-
Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?
Respuesta correcta: 10 puntos
Respuesta incorrecta: 0 puntos
Respuesta en blanco: 1.5 puntos.
Puntaje máximo: 1000 puntos.
Así de sencillo.Dejar un comentario:
-
Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?
si no respondo me descontarán puntos también??? no entiendo alguien me puede explicar bien como son los puntajes?Dejar un comentario:
-
-
-
Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?
10 punto por pregunta y la no contestadas 1.5Dejar un comentario:
-
Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?
El examen es igual para todas las areas consta de 100 preguntas , 20 de rm , 20 de rv , 25 de letras , 20 numeros , 15 numeros , cada pregunta vale 10 puntos , cada no contestada 1.5 , y cada mala 0 , es diferente si es por admision ahi si el puntaje varia segun la carrera.Dejar un comentario:
-
Re: como es el puntaje de los exámenes parciales?
el puntaje es el mizmo para todas las carreras sea ingenieria,medicina,derecho,etc. cada pregunta eqivale a 10 puntoz.Dejar un comentario:
-
como es el puntaje de los exámenes parciales?
Hola, quiero saber acerca de los exámenes parciales de ceprevi. Si el puntaje varía según la carrera o es igual para todos? (si en caso de ingenierías: ciencias vale más y letras menos.. en caso de Humanidades: letras vale más y números menos O es igual para todos) Quisiera que me respondan :) Gracias..Etiquetas: Ninguno
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: