Re: En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(
a mi me dijeron que eso de contancia de cerpevi ya no va ver que solo valla
en dia de entrega de certificado,,,pero creo de que la constancia de ingreso por ceprevi
es importante xq eso comprueban que ingrese por Ceprevi no?¡?
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En la OCA dice que no habra constancia de Ingreso! Ayuda :(
Colapsar
X
-
yo tengo la misma duda no dan razon si la OCA dara la constancia, no se si alguien ya se entero de algo por favor les agradecería bastante a mi me informaron q podría ser el mismo dia de la entrega del certificado solo para CEPREVI.
Dejar un comentario:
-
saben si es oficial q la OCA no entregara la constancia? xfa respondaaaaan
Dejar un comentario:
-
COMO QUE LAS CLASES EMPIEZAN EL 31 DE MARZO! DD: osea puedo ir así nada mas con mi DNI sin recoger mi constancia de ingreso? porque a mi facultad (educación) toca recogerlas el 4 de Abril y yo creí que ahí recién me dirían que día empiezo clases x_x y el horario? No entiendo, AUXILIO :C
Dejar un comentario:
-
Hola segun la OCA no habra constancia , solo el certificado de ingreso..
Los horarios en sus respectivos facultades ir a preguntar
Dejar un comentario:
-
como es con los horarios? :/
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por maricris23 Ver MensajeCreo que si ya que con eso comprobaran que ingresamos por ceprevi.. diculpen pero quisiera saber si el certificado de estudios tiene que ser visado??
Yo también creo que con eso comprueban que ingresan por Ceprevi, ademas al ciclo A si le han dado, pero al b y c parece que no.
- El certificado de estudios tiene que ser visado por la ugel si has terminado en un pronoe
Dejar un comentario:
-
Creo que si ya que con eso comprobaran que ingresamos por ceprevi.. diculpen pero quisiera saber si el certificado de estudios tiene que ser visado??
Dejar un comentario:
-
La constancia de ingreso es igual de importante que el certificado de ingreso, para poder matricularse?
Dejar un comentario:
-
Disculpa, yo ingrese por ceprevi ciclo B 2013, y cuando fui a la OCA me dijeron que solo comprara mi prospecto, pague los 340 soles por inscripcion y que los 150 soles por certificado de ingreso lo pague despues del examen de admision, y que con esos papeles y otros más, fuera en la fecha indicada (que por cierto, ya no es por orden de apellido, es por facultad y esta en el prospecto), y queria saber si la CONSTANCIA DE INGRESO QUE ACREDITA QUE SOY INGRESASNTE POR LA MODALIDAD CEPREVI, ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE EL CERTIFICADO DE INGRESO? Y SI ES NECESARIO RECIBIRLA, PORQUE NO DICEN CUANDO SE PUEDE IR A RECOGER LA CONSTANCIA :\
Dejar un comentario:
-
Hola, yo tambien soy ingresante por CEPREVI en el ciclo B 2013, y queria saber si la constancia de ingreso se pedia antes o despues de pagar los 150 soles del certificado de estudio?? y como es eso de puedo recibir las clases asistiendo solo con el DNI?? seguro que te dejan entrar a clases asi? :/
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por El_blind Ver MensajeSi efectivamente puedes ir asistiendo a clases desde el 31 de marzo, portando tu dni; sobre la matricula, en el transcurso de las dos primeras semanas de iniciada tus clases
Y respecto al Certificado de Ingreso Ceprevi Ciclo C no me dan razon ni en la oca ni en la misma ceprevi :(
Dejar un comentario:
-
Esa era mi pregunta inicial! Pero ayer fui a la OCA, y a varios con la misma interrogante nos dijeron que no habra CONSTANCIA DE INGRESO POR LA PRE para los ciclos B y C!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por sax2108 Ver MensajeClaro que tienes que recoger tu constancia de ingreso por modalidad ceprevi, eso dan despues de un mes o dos de terminado el ciclo, ya que con ese documento acredita q eres ingresante de ceprevi. x ejemplo yo soy ingresante del ciclo A, mi ciclo acabo en la primera semana de agosto y la constancia me la dieron el 1 de octubre en la OCA.
- - - Updated - - -
Procedimiento para la inscripción y entrega de documentación MODALIDAD CEPREVI / AÑO 2013
- - - Updated - - -
existe un tema relacionado a los ingresantes de CEPREVI CICLO B 2013
http://www.unfv.net/showthread.php?29787-Ceprevi-ciclo-B-2013
- - - Updated - - -
Originalmente publicado por Mayra Gonzs Ver MensajeOsea, lo único que necesito es el certificado de ingreso a UNFV, no de ceprevi? Correcto, en la pre nos confundieron un poco al decir que nos darían la constancia de ingreso por modalidad CEPREVI (No la de ingreso) en la OCA, Muchas gracias :)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Mayra Gonzs Ver MensajeOsea, lo único que necesito es el certificado de ingreso a UNFV, no de ceprevi? Correcto, en la pre nos confundieron un poco al decir que nos darían la constancia de ingreso por modalidad CEPREVI (No la de ingreso) en la OCA, Muchas gracias :)
Claro que tienes que recoger tu constancia de ingreso por modalidad ceprevi, eso dan despues de un mes o dos de terminado el ciclo, ya que con ese documento acredita q eres ingresante de ceprevi. x ejemplo yo soy ingresante del ciclo A, mi ciclo acabo en la primera semana de agosto y la constancia me la dieron el 1 de octubre en la OCA.
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: