q carreras son las mas pedidas en la CEPREVI
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Carreras más Pedidas en CEPREVI
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por HernanXpunk Ver MensajeMedicina ,ing.civil, arkitectura, contabilidad, economia, derecho ,psicologia
bueno yo me fijaba en las de ingenieria x q taba en ceprevi el ciclo b
Comentario
-
bueno yo ya he estado ahi ps , estas carreras pasan los 100 en los ciclos A y B en el C revientan ,es k mira medicina , obiamente la mas pedida ; arkitectura y ing.civil , son pedidas por k solo se estudia en 2 lados en la UNI y UNFV en san marcos no hay ni en la callao , menos en agraria
derecho por q es la mas pedida de letras junto con psicologia ( hay mas mujeres )
las demas ingenerias , hay en UNi , UNMSM ,UNFV ,UNAC, claro tambien hay en la uni. de huacho pero ir a hasta ahi pensando ps , aunk los de medicina si se van a dar examen ahi , mi amix me contaba
Comentario
-
1. Medicina
2. Odontologia
3. Arquitectura
4. Ing Civil
5. Derecho & Psicologia
todos los de medicina se pasan a odontologia, despues algunos de arquitectura se pasan a civil o a alguna ing facil igua q los de civil, los de derecho se pasan a psico y a ciencias de lacomunicacion, y los de psico se pasan a socio, ciencias de la comunicacion y aveces muy raras a antropologia.... claro q faltan las ciencias contables pero no son tantas personas.
Comentario
-
Originalmente publicado por EmeKing Ver Mensaje@ denys
ps en el ultimo ceprevi kreo que con un 15 clavadito ingresas--- bueno no lo vi pero por hay estaba la nota
Comentario
-
Originalmente publicado por eduko Ver Mensajeceprevie s casi parecidoa un repaso (nose si as estado en alguno) si tienes base y crees que puedes pelear vacante pues inscribete en CEPREVI pero de lo contrario te aconsejaria que te inscribas en una academia y lo aproveches al maximo para despues entrar a ceprevi y asegurar tu vacante. y si en el examen vienen los temas que ahi te enseñan. y si dicen que la villa vende vacantes pero estudia y tu esfuerzo sera recompensado.(ceprevi no vende vacantes almenos no me consta)
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario