Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carreras más Pedidas en CEPREVI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carreras más Pedidas en CEPREVI

q carreras son las mas pedidas en la CEPREVI

Medicina ,ing.civil, arkitectura, contabilidad, economia, derecho ,psicologia

Comentario

Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
      Medicina ,ing.civil, arkitectura, contabilidad, economia, derecho ,psicologia
      aparte d esas tambien ta: ing. industrial, sistemas, ambiental.
      bueno yo me fijaba en las de ingenieria x q taba en ceprevi el ciclo b

Comentario

bueno yo ya he estado ahi ps , estas carreras pasan los 100 en los ciclos A y B en el C revientan ,es k mira medicina , obiamente la mas pedida ; arkitectura y ing.civil , son pedidas por k solo se estudia en 2 lados en la UNI y UNFV en san marcos no hay ni en la callao , menos en agraria
        derecho por q es la mas pedida de letras junto con psicologia ( hay mas mujeres )
        las demas ingenerias , hay en UNi , UNMSM ,UNFV ,UNAC, claro tambien hay en la uni. de huacho pero ir a hasta ahi pensando ps , aunk los de medicina si se van a dar examen ahi , mi amix me contaba

Comentario

hay q hacer un top 5 ps jaja:

1.- Medicina.
          2.- Odontología.
          3.- Arquitectura.
          4.- Ingeniería Civil.
          5.- Psicología
          Editado por última vez por Rated R; 13/12/2008, 01:27:15.

Comentario

segun lo que tengo entendido las mas pedidas son medicina, odontologia, arquitectura, ing civil y psicologia; teniendo las 3 primeras los puntajes mas altos

Comentario

psico??? en serio? .... io diria q mas q psico, derecho hay un montooon pro el puntaje es bajo pro las mas mas pedidas medicina, odonto y arkitectura ni vuelta q darle.. aunq x ahi tmb esta civil eh?

Comentario

el puntaje de 1er puesto de psico usualmente esta cerca al de derecho y a veces hasta es mas alto O.o

Comentario

Medicina, Odontología, Arquitectura, Derecho

Comentario

a estudiar muxaxos, que villareal les espera...
                    las mas pedidas en ceprevi son

1)medicina

2)odontologia

3)arquitectura

Comentario

medicina ... 350 aprox
                      odontologia 170 aprox (decepcion)
                      ing civil 240 aprox
                      arquitectura 220 aprox
                      derecho 150 aprox

bueno esas son las carreras mas pedidas .. bueno estos son en base a estipulaciones segun el 1er exm 2009 C

Comentario

1. Medicina
                        2. Odontologia
                        3. Arquitectura
                        4. Ing Civil
                        5. Derecho & Psicologia

todos los de medicina se pasan a odontologia, despues algunos de arquitectura se pasan a civil o a alguna ing facil igua q los de civil, los de derecho se pasan a psico y a ciencias de lacomunicacion, y los de psico se pasan a socio, ciencias de la comunicacion y aveces muy raras a antropologia.... claro q faltan las ciencias contables pero no son tantas personas.

Comentario

bueno ami me comentaron que era MEDICINA DERECHO ING Civil

Comentario

Originalmente publicado por EmeKing Ver Mensaje
                            @ denys
                            ps en el ultimo ceprevi kreo que con un 15 clavadito ingresas--- bueno no lo vi pero por hay estaba la nota
                            Sabes con cuánto se ingresa a la carrera de psicología.....estoy en el colegio y pienso postular!!!!...jaja soy estudioso, no un genio pero me empeño en lo que quiero :D

Comentario

Originalmente publicado por eduko Ver Mensaje
                              ceprevie s casi parecidoa un repaso (nose si as estado en alguno) si tienes base y crees que puedes pelear vacante pues inscribete en CEPREVI pero de lo contrario te aconsejaria que te inscribas en una academia y lo aproveches al maximo para despues entrar a ceprevi y asegurar tu vacante. y si en el examen vienen los temas que ahi te enseñan. y si dicen que la villa vende vacantes pero estudia y tu esfuerzo sera recompensado.(ceprevi no vende vacantes almenos no me consta)
                              estoy en quinto y ovy a postular!!!!soy estudioso no un genio, pero me esfurzo por conseguir lo que quiero....con cuánto la hago para ingresar por ceprevi a psicología???

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X