Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje Para Ing. Civil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    huy man ps esta ahi en sede lima ahi donde estan amontonado ahi es..

    Comentario


    • #17
      puxa si oe ... kintana sako 18.20 ... pero studia nu maz euclides ... q tu nota ta x la mia ... esfuerzate y sobrao ... un kajon d chelas x el ingreso :D
      Ala0z

      Comentario


      • #18
        el promedio para ing civil es de 15 y hasta a veces de 14 o.O! solo preocupate de no bajar tu promedio

        Comentario


        • #19
          nesecitas mas de 14... cuando yo postule me quede en el puesto 13 con un puntaje de 13.92... al final ingrese por admision que es un poco mas facil que la PRE por la cantidad de vacantes

          Comentario


          • #20
            Vacantes para ingenieria civil

            Hola que tal... quisiera saber si alguien me podria dar informacion acerca de que sede es mejor en ing civil... y cuanto es el puntaje minimo para ingresar.. debido a que estoy muy interesado en matricularme en esta pre.. y cuando inicia la del 2012-II. Gracias por su respuesta

            Comentario


            • #21
              Re: Vacantes para ingenieria civil

              Saludos, te comento que soy de la Facultad de Ingeniería Civil UNFV, el año pasado el puntaje mínimo estaba cerca a los 750 puntos cosa que sorprendió un poco, algunos asumen que fue por la demanda y otros porque se bajó un poco el nivel del examen; total estudia apuntando a un 800 y nadie te quitará tu vacante.
              PDT: en esta facultad se estudia fuerte y te sacan la mugre en la mayoría de cursos de cálculo, física, estática, análisis estructural, de matemáticas y ciencias en general así que preparate a conciencia si quieres no solo ingresar sino terminar la carrera.

              Comentario


              • #22
                Re: Vacantes para ingenieria civil

                Bueno el puntaje minimo actualmente es mas de 750 para Ing Civil debido, a que ha aumentado los numeros de postulantes mediante PRE.. si bien recuerdo los postulantes en este ciclo actual 2012 A son de 265 Aprox. muy cercano al numero de postulantes de Medicina que tienen 280 aprox. y buenos los puntajes son altos sobre todo los q estan en el cuadro de merito a ingreso Directo ( Max. 930 Aprox. y Minimo 830 Aprox.) Esto solo para doce vacantes o los doce primeros, los demas estan muy cerca. mientras tanto con el ritmo de los examenes siguientes el PROX aprox para un ingresante es de 820 Puntos!(PROMEDIO) Estamos hablando de una nota de 16.3......! y Bueno con respecto a la Sede la mejor es Camaná, sin embargo yo estoy en la sede LINCE.. y eh chekeado muchos postulantes de Ing. Civil q estan en el cuadro...Casualidad? probable.. yo tamb lo estoy pero no voy a civil si no a Terapia F.! y bueno mayormente se le considera a esa sede por haber alumnos Reincidentes xD! mejor dicho con algunas pre ya tenidas. Y para ti seria bueno lidiar con tu competencia ya que no te permite a q te limites o mejor dicho FLOJEAR O PASAR EL TIEMPO EN VANO! .. Suerte y tendras q sacarte el Lancho



                SI QUIERES MAS INFORMACION SOLO ESCRIBE... Y VENDO LIBROS NUEVOS DE ESTE CICLO DE CEPREVI .. SI LOS DESEAS ADQUIRIR CONTACTAME. LOS VENDO POR SEPARADO: CIENCIAS N: BIOLOGIA / QUIMICA / FISICA ---- PRECIO 20 SOLES
                - LETRAS I : HISTORIA DEL PERU / UNIVERSAL / GEOGRAFIA / PSICOLOGIA (LOGICA Y FILOSOFIA)------ PRECIO 38 SOLES
                LETRAS II : RAZONAMIENTO VERVAL / LITERATURA / LENGUAJE ----- PRECIO 30 SOLES
                LETRAS III : ECONOMIA / EDUCACIÓN CIVICA ------ 8 SOLES
                - NUMEROS I : ALGEBRA / TRIGONOMETRIA / GEOMETRIA ----- PRECIO 20 SOLES
                NUMEROS II : RAZONAMIENTO MATEMATICO / ARITMETICA ----- PRECIO 15 SOLES

                ES MEJOR PREPARARSE DESDE AHORA Y NO ESPERAR A QUE LLEGE EL MOMENTO ....

                y si quieres los cuadros de bacantes de Ing. civil PRIMER PARCIAL AVISAME PARA SUBIRLO A ESTA PAG. estamos hablando suerte !
                Editado por última vez por Renzo22; 04/06/2012, 17:05:06.

                Comentario


                • #23
                  Re: Puntaje Para Ing. Civil

                  para ingieneria civil debes sacar un promedio de 17.5 mas o menos para ingresar...

                  Comentario

                  Anuncio V

                  Colapsar

                  Anuncio V

                  Colapsar
                  Trabajando...
                  X