Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntaje Para Medicina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntaje Para Medicina

El promedio final del primer puesto de medicina (y por ende el promedio más alto de la pre) fue de 18.8 y algunas centésimas más.

No ví ningún 20 entre las notas de los de medi, mal eh jajaja

y el promedio mas bajo de medicina...creo que vi que fue 17, y algo...no me acuerdo bien jejejej pense que habria un 20 pero no vi ninguno =S

Comentario

El promedio mas alto q vi fue el aÑo pasado asi sapeando de unode medicina 19.78 ..alguittito mass.pero este men saco 20 en el 1 examen (2008-a)

---------- Post added at 11:42 ---------- Previous post was at 11:40 ----------

los q estan en ceprevi ahora digan si habra examen 2009 2 para q ayuden a los demas post.
      a mi amiga le dijieron antes q termine su ciclo 2008 A que habria exa en novi ,y fue el 9 de nv el exa :O

Comentario

Cuantos postulantes hay para medicina por ceprevi aprox

Ya se que para este ciclo hay 12 vacantes pero quisiera saber en general cuantos postulantes hay por esta modalidad a medicina humana?? Normalmente

y si pueden diganme en ordinario cuantos postulan a esta carrera mas o menos
        muchas gracias!

Comentario

La verdad no estoy segura con respecto a admisión, pero por ceprevi postulan a medicina unos 300 alumnos por ciclo.

Comentario

CUANTAS VACANTES HA Y PARA MEDICINA ?

cuantas vacantes hay la ceprevi para la carrera de medicina y cuales son los puntajes

Comentario

Re: CUANTAS VACANTES HA Y PARA MEDICINA ?

en la Pre solo hay 12 vacantes actualmente ! Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	3
Size:	307,0 KB
ID:	193553

Comentario

Re: Puntaje Para Medicina

y en el ciclo C el puntaje se eleva o no?

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...
                X