Anuncio H
Colapsar
1er Parcial 2011-B
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La demora es porque aperturaron 4 salones mas despues del exam de admision...y para que todos esten parejos se dio esa fecha para el primer exam el problema es que yo estoy en esos salones y recien pasaremos a la 5 semanas mientra que los demas estan mas adelantados y el prox examen es dentro de tres samanas..:S espero que todo se ordene... -
sorry , pero porque tanta tardanza con el dia del primer examen? se supone q empezaron clases el 12 septiembre del 2011... alguien explica!! que paso porque generalmente el examen es maximo un mes despues.. que seria 12 de octubre, pero estamos 23 DE OCTUBRE...Dejar un comentario:
-
Si es cuestión de salud, no has sido nada irresponsable sino todo lo contrario. Lo que tienes que hacer es ir bien temprano y aparte de los documentos que mencionas, incluye la ficha de atención o algún documento que sea la evidencia de que el jueves estuviste en esas cuestiones médicas.Buenas... Mañana es mi primer parcial ceprevi y por cuestiones médicas tuve que faltar el jueves ( día en el que daban los pases para dar el examen ya que AUN no han dado los carnet) , puedo ir con mi ficha de matricula y dni para que me dejen dar el examen? , otra cosa no me acuerdo la hora :(
Esto a sido una irresponsabilidad total de mi parte pero bueno... quisiera que me respondan esto :c
Espero que todo vaya bien contigo mañana y cuéntanos cómo te fue.Dejar un comentario:
-
Hubo problemas en la ceprevi y el jueves no hubo clases solo hando con tu ficha de matricula y tu dni si no has pagado no importa..ahora la entrada es de 7 a 8:45 en el local del ex colmena...Suerte mañanaDejar un comentario:
-
1er Parcial 2011-B
Buenas... Mañana es mi primer parcial ceprevi y por cuestiones médicas tuve que faltar el jueves ( día en el que daban los pases para dar el examen ya que AUN no han dado los carnet) , puedo ir con mi ficha de matricula y dni para que me dejen dar el examen? , otra cosa no me acuerdo la hora :(
Esto a sido una irresponsabilidad total de mi parte pero bueno... quisiera que me respondan esto :cEtiquetas: Ninguno
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: