Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No asistí a clases ¿Que hago?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Normal tu carpeta de matricula para el prox. año sale, de salir sale normal, pero si tienes jalados esos se veran reflejados con sus respectivas calificaciones... y dependiendo como sea tu facu. quiza al momento de la matricula te obliguen a pagar los creditos desaprobados, aún asi te recomiendo que te pongan nota de 00 a todo.
    El echo de reservar la matricula es sólo para que no te tengas que pagar tus creditos y evitar que te pongan calificación desprobatoria alguna.
    Tu carpeta ya no saldría siempre y cuando hayas jalado un curso por más de 3 veces... alli si es la jarana... practicamente ya te expectoran de la Univ.

    Comentario


    • #17
      Hola de nuevo. Para matricularme el proximo año que es lo que necesito, necesito de una boleta de notas? Cuando y donde lo puedo pedir? Espero sus respuestas

      Comentario


      • #18
        Si quieres repuestas concisas, vé a la OSA (Oficina de Servicios Académicos) de tu Facultad y pregunta todo lo que se te ocurra, que ahí te las absolverán y te indicaran de forma precisa lo que tienes que hacer.

        Comentario


        • #19
          Cierto ve a la "OSA" haber que te dicen allí lo que supongo es que como no hiciste reserva todos tus cursos saldrán como jalados y tendrás que pagar todoooos los créditos

          Comentario


          • #20
            Hola nuevamente saben cuando terminan las clases. Cuando puedo recoger mi boleta de notas y que hago para matricularme por el mismo aÑo ya que lo he perdido. Ud saben me sali antes de los finales del primer semestre. Espero sus respuestas

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por MINOS_XXI Ver Mensaje
              Hola chicos, solo quiero saber si repito que es lo que debo hacer luego para recomenzar el proximo año, es un hecho que ya he jalado todos los cursos. Es igual para todos no? Soy de primer año. Espero sus respuestas. Gracias

              matriculate de nuevo, pero esta vez los cursos q "repetiste" te van a costar 30 soles x credito

              Comentario


              • #22
                Si no hiciste ninguna reserva de matrícula pues vas a tener que matricularte de nuevo. Pero averigua bien xq como dejaste de estudiar sin reservar matrícula es muy posible que te hayan jalado en la mayoria de cursos y eso hace que pierdas tu vacante o sea q postulas de nuevo. No es para alarmarte pero debes tomar en cuenta todas las posibilidades.

                Comentario


                • #23
                  es mucho tiempo los dias q falto a estas alturas ya debe estar estudiando

                  Comentario


                  • #24
                    RESPONDAN, ES URGENTE

                    Hola de nuevo quiero saber si puedo hacer reserva de matricula teniendo en cuenta que soy alumno repitente del aÑo pasado. O no se matricularme el proximo aÑo.

                    Comentario


                    • #25
                      si puedes hacer reserva de matricula normal, el echo de repetir no influye en nada, en absoluto... ve y pregunta directamente en tu escuela y en osa de tu facultad, te recomiendo que reserves matricula antes de dejar de matricularte que es como si abandonaras los estudios...

                      Comentario


                      • #26
                        Si se deja un año no es necesario hacer reactualizacion de matricula? o eso es solo para no pagar lo de los creditos desaprobados?

                        Comentario


                        • #27
                          si reservaste correctamente tu matricula no es necesario reactualización de matricula eso se aplica cuando abandonas los estudios y después de tiempo vienes a continuarlos, los créditos desaprobados los pagas de a pocos o todo junto pero cuando quieras sacar tu bachiller te exigirán "0 deudas"

                          Comentario


                          • #28
                            El nombre del tema me parece gracioso xD ! ^^

                            Comentario


                            • #29
                              y si no se hizo reserva ya no se puede regresar?

                              Comentario


                              • #30
                                Si , pero pierdes el ciclo ... claro si estas en ciclos avanzados si recién empiezas lo pierdes.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X