Originalmente publicado por KyuZou
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Referencias para llegar al Predio o Anexo 10 (Local Central)
Colapsar
X
-
-
Disculpen el local Av. Nicolás de Piérola 351, Lima, que dice LOCAL CENTRAL es donde los de ceprevi rinden los examenes? que esta por la plaza 2 de mayo ?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lizbeth Ver MensajeGracias de todas maneras si no q nose donde me toca dar el examen
Dejar un comentario:
-
Gracias de todas maneras si no q nose donde me toca dar el examen
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lizbeth Ver Mensajehola una pregunta yo postulo para ciencias de la comunicación entonces el local es este Av. Nicolás de Piérola No. 351 - Lima Cercado
es que no entiendo mucho primera vez que postulo espero respuesta muchas gracias :)
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lizbeth Ver Mensajeen surco por el ovalo higuereta...disculpa pero en esa sede es ciencias de la comunicacion verdd?
Ojo que aun no salen en que local se dara examen (por codigos)...
a mas tardar mañana saldran los codigos y según eso sabras en que local te toca dar el examen
Dejar un comentario:
-
en surco por el ovalo higuereta...disculpa pero en esa sede es ciencias de la comunicacion verdd?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lizbeth Ver Mensajehola una pregunta yo postulo para ciencias de la comunicación entonces el local es este Av. Nicolás de Piérola No. 351 - Lima Cercado
es que no entiendo mucho primera vez que postulo espero respuesta muchas gracias :)
puedes tomar todos los carros que van a la av. tacna y te bajas en la av, colmena (nicolas de pierola), te puedes guiar por el Tottus que esta cerca de ahi....
Para mayor ayuda puedes decirme donde tomaras tu carro (distrito,a venida)
saludos
Dejar un comentario:
-
hola una pregunta yo postulo para ciencias de la comunicación entonces el local es este Av. Nicolás de Piérola No. 351 - Lima Cercado
Dejar un comentario:
-
Yo siempre pense ke el local central era el anexo 01, pero si no lo es, entonces cual es el anexo 01?
Dejar un comentario:
-
aca estan las instrucciones y con mapa:) : http://www.unfv.net/showthread.php?t=9594
Dejar un comentario:
-
ubicacion del local nicolas de pierola cdra 3?
Alguien podria dar mas datos por donde keda?? referencias algo... como para no perderse? agradezco su ayuda
Dejar un comentario:
-
para llegar a este local es el mas facil (para mi), todo carro q diga tacna...se bajan en nicolas de pierola (aantes colmena) y se van con direccion a plaza 2 de mayo....
y como lei x ahi si vienen del callao en los colectivos (lanchas) callao -lima
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: