Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cursos de Verano 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cursos de Verano 2009

amigos quisiera saber desde cuando comienzan los cursos de verano y cuanto se paga para los q jalaron un curso.

por credito se paga 30 soles , deben de estar emepzando als primeras semanas de enero!!!!

Comentario

segun el cronograma d adelanto nivelacion y regularizacion.. ..el 2 de enero es la "distribucion de material de matricula", y qeria saber si es necesariamente personal hacer esos tramites....xfass alguien podria decirm!!!!

Comentario

El 2 de enero es feriado...el 5 abren recien la univ... Y hasta q serecuepern de la resaca de aÑo nuevo...facil q la quincena empiezan las clases...

No necesariamente te tienes q matricular perosnalmente, ya q el pago lo hace cualquier persona.

Pdta.- tener en cuenta q para q se abra un curso deben haber minimo 8 matriculados.

Comentario

Pero segun el cronograma del ciclo d ADELANTO NIVELACION Y REGULARIZCN dice q el 2 de enero es la "distribucion de material de matricula" y del 3 al 5 la "matricula", el 6 d enero inicio d clases, ...tmb podrian decirm cuales son los requisitos para la matricula del ciclo vacacional..... plissss, gracz

Comentario

Q yo recuerde en la fiis eso era personal (la entrega de boletas, material de matricula, etc) los requisitos serán tu boleta de notas donde debe figurar el curso que deseas matricularte y mínimo 8 alumnos x curso, tu pago x matricula y otro por la cantidad de créditos a nivelas o adelantar (esos pagos se pueden fraccionar mediante un acta de compromiso...)

Comentario

vuelvo a repetir el 2 de enero es feriado y no hay atencion en el sector publico (yupiiiii tengo mas descanso), dejame recordar de los requisitos...solo el pago x el curso, ficha de matricula (lo dan en la escuela) y en algunos casos solicitud dirigida al decano... vuelvo a reclacar q tienen q haber minimo 8 matriculados para q se abra el curso... para esto en este mes debio circular una lista en cada facultad para evr q curso se abren en el verano... no siempre se abren todos los cursos... los mas comunes son los cursos de numeros (en mi ex-facu)

Comentario

en la fiis se paga (o pagaba) una tasa de S/. 20.00 n.s. por concepto de matricula al ciclo verano (adelanto o nivelación) si eso esta aún vigente ese pago es obligatorio.

Comentario

Originalmente publicado por kiv Ver Mensaje
                  Pero segun el cronograma del ciclo d ADELANTO NIVELACION Y REGULARIZCN dice q el 2 de enero es la "distribucion de material de matricula" y del 3 al 5 la "matricula", el 6 d enero inicio d clases, ...tmb podrian decirm cuales son los requisitos para la matricula del ciclo vacacional..... plissss, gracz
                  Si fuera cierto que ese es el cronograma, será muy difícil cumplirlo xq 3 es sábado y 4 es domingo. Y no creo q el 5, q es lunes, terminen con las matrículas. Quién es el o la imbec... que elabora los cronogramas?!!!

Comentario

jajajaja eso es de todos los años, hasta ahora... amen... siempre decían que empieza todo el primer día hábil del nuevo año y bla bla... todo empezaba en febrero a veces, ese es un cronograma pa q el decano vea q todo va viento en popa....

Comentario

depende de cada facultads... facil todo empezara despues del 5 de enero, derepente el 8 por alli!!!!

Comentario

En mi promo aún hay pendientes 2 exámenes sustitutorios y 2 aplazados. Normalmente todo comienza en la quincena de enero.

Comentario

Claro el 5 recien algunos iran a justificar sus sueldo... Tienen q averiguar bien si el curso q van a pagar se va abrir x no hay devolucion de dienro

Comentario

Cuando vaya a la facultad el lunes a hacer mis papeleos, segurito que voy a ver los famosos avisos de Adelanto o Nivelación que vienen adjuntado con el número de celular del pobre que necesita de 7 puntas más para que pueda pasar su curso.

Comentario

pero q yo sepa es 25 soles por credito no me digas q lo han subido igual q la boleta estosss .... bueno entons asi no adelanto ps asi no es

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X