Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La economía tendrá un reapunte en el 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La economía tendrá un reapunte en el 2010

    La actividad mundial se desacelerará significativamente este año, con contracciones en las mayores economías, pero debería recuperarse en el 2010.

    La economía mundial sufrirá un fuerte bajón este año pero tendrá un "significativo repunte" en 2010, afirmó Jean-Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo (BCE).

    La economía mundial se ralentizará significativamente en 2009 y los países industrializados probablemente registrarán cifras (de crecimiento) negativas", precisó Trichet al término de la reunión bimestral del G-10 en la sede del Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés), en la ciudad suiza de Basilea.
    La recuperación sólo se producirá a partir de 2010, porque los mercados aún no tomaron totalmente en cuenta las medidas adoptadas por los gobiernos y los bancos centrales para impedir el derrumbe del sistema financiero.


  • #2
    Pues esperemos que todos podamos hacer frente a este nuevo fenomeno mundial, y que no haya que pasarla tan mal como en la crisis del 90, y que este año que empezó sea un año de esperanza y fe para todos los hogares peruanos.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X