Anuncio H

Colapsar

Inicio de clases UNFV 2009

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lars Von Trier
    respondió
    Saludos ...Y en la facultad de economia ,comenzaron ya?el miercoles pasado fui y nos reunieron en el 4to piso ,pienso ir mañana de nuevo,alguien me diga en que aula estan los ingresantes de economia,gracias.
    Editado por última vez por Lars Von Trier; 21/04/2009, 17:38:39.

    Dejar un comentario:


  • XxDExXunfv
    respondió
    las clases regulares para los de 2º año en adelante ya comenzaron y para los cachimbos de todas las facultades dicen q comienza despues de su matricula.

    pero en educacion ya comnenzaron todos !

    Dejar un comentario:


  • Pamela
    respondió
    constancia. no . te toca en la central verdad¿. entras normal. no te piden nada. ni bien entras te vas a tu escuela para ver en q salon te toca. ahi tbm salen los horarios y todo.

    Dejar un comentario:


  • Jose_Knecht
    respondió
    Originalmente publicado por van
    puxa me podrain decir.cuando empiezan las clases para la gnt de linguistica???escuche x ahi q empezo el 13???yo no sabia naaa..xfavor ayuda
    las clases ya empezaron el 1 de abril. Ya tienes dos semanas de retraso. La chamba esta fuerte.
    Con esto me despido por un buen tiempo porque tengo harta tarea...

    Dejar un comentario:


  • Van
    respondió
    sabes d los horarios..entonces se supone q el lunes debo ir a mi facu???a q hora voy??entro con mi constancia no??

    Dejar un comentario:


  • Pamela
    respondió
    si. ayer solo tuve una clase . :S.
    de ahi los profes van a correr como locos en sus temas.
    a nosotros no nos combiene.

    Dejar un comentario:


  • Van
    respondió
    puxa me podrain decir.cuando empiezan las clases para la gnt de linguistica???escuche x ahi q empezo el 13???yo no sabia naaa..xfavor ayuda

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    A mi gusto se comienza en totalidad desde que cada ESCUELA O FACULTAD posea la matricula correspondiente.

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    en conta diske mañana, pero como veo los salones, iniciara el lunes :(

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Uhmm seria cuestion de que preguntes en tu facultad , esas cosas postealas en tu facultad no en este post , ya que lo distorsionas.

    Dejar un comentario:


  • Fenix_Kun
    respondió
    Alguien sab xq no habilitan la matricula extemporanea de sistemas
    pagina wtf no puedo ingresar y lo peor q ayer disk empeso
    a ver si me ayudan en eso please

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    exigen mas plata porque dicen q le pagan poco

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    pues de lo mas trankilo es en administracion(t.tarde) buenoaunke hoy hubo una manchita q fue a fastidar, pro no paso a mayores

    Dejar un comentario:


  • cachorro13
    respondió
    En mi facu no hay huelga , todo es normal, como si nada pasara....

    Dejar un comentario:


  • Fenix_Kun
    respondió
    Asi como tu cachorro yo tambien tengo huelga y peor ya tengo trabajos ^^¡ pero aun no me matriculo ^^ matricula virtual wtf :(

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...