Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CERTIFICADOS DE ESTUDIO SILABOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CERTIFICADOS DE ESTUDIO SILABOS

    soy ex alumna de Ing. electronica me gustaria saber donde obtener los silabos , ya que en la mayoria de casos no son proporcionados en el transcurso del proceso educativo , y ahora me son solicitados para estudios de maestria en el exterior, seria bueno que sean publicados y asi poder imprimir los faltantes
    y los procesos de entrega son muy largos en general , alguna persona sabe una via mas rapida de obtener El certificado de estudios? y si este esta firmado por el secretario general de la univ. ya que eso es lo que se me solicita

    gracias por su atencion

  • #2
    Hola, los sillabus puedes ubicarlos en la secretaria academica de tu facultad. Sobre el certificado, no estoy seguro pero me parece que viene firmado por el decano. Ojala alguien del foro me confirme esto.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta

      Hola espero poder ayudarte, soy alumno que pasa a segundo año de la facultad de humanidades.

      El certificado que acredite que has estudiado se llama boleta de notas y tienes que pedirlo en la facultad(en mi facultad la oficina donde se lo solicita se llama asuntos académicos). Yo lo saqué este año y me cobraron 5 soles por 2 ciclos.

      Con respecto a los silabus los puedes pedir en la Escuela de tu carrera, anda a tu facu y pregunta donde es la escuela de la carrera de ingenieria electronica.

      Espero ser útil para tí, suerte en lo que hagas,chau.

      Comentario


      • #4
        Hola soy ex alumno, tuve la experiencia de haber apoyado a algunos administrativos de mi facultad y estar de cerca acerca de esos tramites... bueno cada facultad tiene su Departamento Academico en donde se recopilan todos los silabus, si lo quieres sellado creo q se hace un pago (5 soles)... puedes hablar para q no te cobren casi siempre lo hacen...aunq en la web de la universidad algunas facultades publican sus silabos, no estoy seguro si tu facultad hace lo mismo dale una chequeada sino te toca ir a tu facultad, ahora con lo del certificado de estudios, eso lo hace casa facultad, en la oficina de asuntos academicos. suerte

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Hectorin
          si lo quieres sellado creo q se hace un pago (5 soles)... puedes hablar para q no te cobren casi siempre lo hacen
          eso es cierto, al menos en mi facultad le hablabas al encargado con mirada de cachorro triste y te los sellaba gratis... :lol:

          Comentario


          • #6
            silabo y certificado

            gracias a todos por su ayuda , y bueno lo que hice fue ir a la facultad por los silabos solo tuve que presentar una solicitud recien aora en febrero porque en enero estaba cerrado, y por los silabos no me cobran . Luego el certificados de estudios se saca en Petit thouars eso si lo sabia, pero para el sello del secretario general se debe llevar a el rectorado , creo que eso se le llama autentificacion , lo mismo que le hacen al bachiller y esta 15 soles

            de todos modos muchas gracias por su ayuda

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por mariela
              Originalmente publicado por Hectorin
              si lo quieres sellado creo q se hace un pago (5 soles)... puedes hablar para q no te cobren casi siempre lo hacen
              eso es cierto, al menos en mi facultad le hablabas al encargado con mirada de cachorro triste y te los sellaba gratis... :lol:
              un tiempo q estuve apoyando ahi... eso me hacian y no les cobrara jajajjaja

              Comentario


              • #8
                jijiji no digo?

                sabes? es bueno tener que conosca mas sobre los procedimientos :wink:

                Comentario


                • #9
                  eso es cierto, no soy administrativo de la universidad ni nada asi que toda ayuda en procedimientos sera bienvenida

                  Comentario


                  • #10
                    todo contacto y ayuda es bienvenido sea o no sea administrativo. :D

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X