Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntajes iguales en ingresantes a medicina 2009 I

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • exactooo... solo son quejas y q tanto los despreciamos... y la solucion??? no quiero leer nada de q la solucion es quemarlos y apedrearlos ¬¬! nosotros somos de la unfv, una de las mejores universidades, hemos estudiado para alcanzar una vacante... y se q tenemos buenas ideas para llegar a una solucion =D
    Editado por última vez por *Midnight*; 11/04/2009, 21:22:30.

    Comentario


    • Espero que no halla de nuevo tigreados, porque miren en la UNMSM si hay tigreados y muchos, nada mas que ellos son mas solapas y les ponen diferentes puntajes diferentes a los tigreados de MEDICINA pero aca no saben hacer ni eso jajajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por *Midnight* Ver Mensaje
        ahahah esq la ultima ves q respondi algo... era la pagina 9 o 11 y ahora la 28 :'S y no voy opinar algo si es que noc q han estado habland u opinando xD siii yo la ultima ves q postie dije algo acerca d los medios d comunicacion (ufffa nose la pag!)
        mmm ya que le agarraste cariño a este thread podrias buscar en las otras paginas y de ahi lo posteas, todo sea por una causa justa, gracias

        Comentario


        • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
          Espero que no halla de nuevo tigreados, porque miren en la UNMSM si hay tigreados y muchos, nada mas que ellos son mas solapas y les ponen diferentes puntajes diferentes a los tigreados de MEDICINA pero aca no saben hacer ni eso jajajaja
          solapas o no, es lo mismo, no sé qué pensarán alla en san marcos sobre ese caso de tigreados en su univ.

          Comentario


          • gente en ves de quejarnos hay que dar una solución en la cual todos participemos
            en busca de una justicia, y esa es que no halla mas tigreados!!!

            Comentario


            • Si ps, hay alguien de la COMUNIDAD que forme parte de algun tercio o alguna autoridad para hacer un PLANTON

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                mmm ya que le agarraste cariño a este thread podrias buscar en las otras paginas y de ahi lo posteas, todo sea por una causa justa, gracias
                ya esta!!! :d lo dije en la pag 6, xq yo no posteo desd la 8 ;) bueno ya veo q la gente quiere buscar soluciones yeah! B) haber ideas ideas ideas... uhmmm contactar a alguien q haga entrar gente a la unfv, tener una entrevista telefonik o en vivo grabada! mandarla a un canal q haga ese tipo de reportajes... y como todo esto se va hacer luz publica nosotros ahy podriamos hacer una protesta para afinzar ese reportaje y publicariamos dicho reportaje en youtube y el link lo imprimimos y lo pegamos por todas las facus y si es posible lo volantiamos :)

                PD.- si tienen mas ideas ahy q postearlas!!! =D
                Editado por última vez por *Midnight*; 11/04/2009, 21:57:11.

                Comentario


                • sería que nos organanicemos por anexos ps . .para despues juntarnos todos los de la villaps

                  Comentario


                  • claro pues! la cosa es reunir mucha gente para ir con fuerza!
                    haber si al menos la gente de la comunidad se reune y hace una sola fuerza!

                    Comentario


                    • Claro y nos fusionamos todos ps mismo DRAGON BALL jejejejeje

                      ---------- Mensaje agregado el 22:04 ---------- Anterior mensaje fue de 22:03 ----------

                      Mentira disculpen la broma, pero si en serio, creo que en la comunidad somos un buen grupo, creo que se podria hacer algo

                      Comentario


                      • claro pues superhombre, este es un tema muy importante, no podemos permitir que ingresen BURROS! a medicina pues! esos patas no sirven para los estudios, ingresaron pagando y eso esta mal :(
                        hay que juntarnos para reclamar justicia
                        QUIERO LAS CABEZAS DE LOS TIGREADOS!
                        JUSTICIA!

                        Comentario


                        • uhmm ... fácil se `puede hacer marcha al primer dia de clase sde los tigreados y hacerlos pasar verguenza

                          Comentario


                          • gente de la comunidad villarrealian unamosnos en contra de estos pezeteros!
                            TIGREADOS = DARLE MUERTE

                            Comentario


                            • Dalr muerte ??? .. Si que te pareces a la trinchera norte ehh caudillo

                              Comentario


                              • tampoco tampoco...

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X