Anuncio H

Colapsar

Universidad Villarreal organiza segunda carrera pedestre Deporte es vida

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Universidad Villarreal organiza segunda carrera pedestre Deporte es vida

La Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) y la Municipalidad de San Miguel están organizando para este domingo 31 de mayo la Segunda carrera pedestre de 8 kilómetros Deporte es vida.

Dirigida a estudiantes universitarios y al público en general, podrán participar en las categorías Universitarios (damas y varones), Adultos- libre (damas y varones), Máster (de 40 a más años) y Juveniles (de 14 a 17 años).

La carrera, que se desarrollará en San Miguel, tendrá como partida la calle Carlos Gonzales 285 (Rectorado de la UNFV) a las 8:00 am. y la llegada en el Parque de la Media Luna, en la avenida Bertoloto.

Los premios consisten en dinero en efectivo (donado por tres entidades financieras) para cada categoría, así como un trofeo para la universidad que acumule más puntaje.

Además, se sortearán polos y regalos sorpresa, asimismo, los estudiantes de la Universidad Villarreal obtendrán créditos extracurriculares.

Las inscripciones son GRATUITAS en el área de Recreación de la OCBU de la UNFV, ubicada en jirón Chancay 829, segundo piso, Lima, a los teléfonos 219-3600, anexos 9624 y 9625; en las oficinas de servicio social de los locales de la UNFV y en la Casa de la Cultura de la Municipalidad Distrital de San Migue, avenida Federico Gallesi 420, San Miguel, o a sus teléfonos: 263-7166 o al correo electrónico: sgjuderec@munisanmiguel.gob.pe

• iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

A mi me gustaria asistir a este domingo 31 , pero ese dia es mi cumple asi que no creo poder correr ese dia :P

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

No tengi fÍdico pa correr ps . Asi que al usuarioi que se apunte se lke echarÁ barras

Comentario

• C-19
        Egresado(a)
        • nov
        • 476

buuu yo antes corria en la videna con mi cole...pero de ahi naa que ver ..no tengo fisico jejejejeje...

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

mi ultima maraton fue hace 10 kilos upsssss digo hace 10 años en la academia y fue algo parecido a esta empezamos en san borja y la meta era en la marina a la altura de la oficina de admision...

los q tiene buen fisico q se apunten...

Comentario

• C-19
            Egresado(a)
            • nov
            • 476

buuuu yo antes corri pero cuando tenia 12 o 13....en la videna me corria 3 vueltas jejejej pero si llegaba tranquilo...ahora no corro ni una cuadra jajajaja....

Comentario

• XxDExXunfv
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • may
              • 1735

a las jkustas aguantare 5 a 6 km asi que no podria completar el recorrido :(

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                a las jkustas aguantare 5 a 6 km asi que no podria completar el recorrido :(
                siempre hay autos q recogen a los q no aguantan el recorrido y los llevan a la meta

Comentario

• XxDExXunfv
                  • may
                  • 1735

jajaja... bueno si es asi... quizas me apuntoi... pero si hay varios usuarios de la comunidad que van a participar que lleven algun tipò de propaganda del foro :)

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

que corran con el polo de la comunidad jaja

Comentario

• danny1111
                      Bachiller
                      • dic
                      • 718

si io participe el año pasado y con tal q llegues a la meta te dan 2 creditos extra curriculares

---------- Mensaje agregado el 22:52 ---------- Anterior mensaje fue de 22:51 ----------

igual io llego caminando

---------- Mensaje agregado el 22:55 ---------- Anterior mensaje fue de 22:52 ----------

lakista inscribete ,.,

---------- Mensaje agregado el 23:00 ---------- Anterior mensaje fue de 22:55 ----------

io me voy a inscribir y en mi polo va estar el nombre de GILOROIN

Comentario

• GiLoRoIn
                        Bachiller
                        • feb
                        • 721
                        • It's time to change! ;)

Danny con esto ya ta tu ataud listo!! Elito t mata junto a C'arnibal y ncima llamaran a mis hnitos!!... xess

Comentario

• XxDExXunfv
                          • may
                          • 1735

a la firme ah... tienes razon Rated... seria bueno que los usuarios que participen lo hagan con el polo de la comunidad.

Comentario

• Rated R
                            Magister
                            • oct
                            • 3853

Originalmente publicado por danny1111
                            io me voy a inscribir y en mi polo va estar el nombre de GILOROIN
                            jaja, bien ahi.

Procura que sea en letras grandes para que los espectadores puedan leer el nick y si es posible una foto de la usuaria en el polo no estaría nada mal.

Comentario

• danny1111
                              Bachiller
                              • dic
                              • 718

Todavia les keda un polo de la comunidad io voy a participar.,.,.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...