Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Donde venden examenes especiales pasados?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No tengo medio para colgar o tomar fotos al prospecto . pero responderia cualkier pregunta ya ke tengo ala mano el prospecto .. pero este tema es para EL EXAMEN ESPECIAL ... espero los k postulan a esta modalidad de hagan manifiesto ... y si alguien postula ala FIIS con mas razon xD ... saludos ....

Comentario

hola aldo!... creo que deberías crear un tema nuevo y xolgar ahí las fotos del prospecto... como he leído anteriormente, ayudarás a muchas personas que tienen dudas con respecto al número de vacantes!... y hasta derrepente a los que vaya a tu carrera y por tu modalidad les de miedo y ya no postulen (te conviene ah!)... jajajaja

^^!... ahora sin bromas, de verdad, sería muy bueno que crearas en tema... serías de mucha ayuda

Comentario

Hola Aldo q tal? leí q ia tenías el prospcto y te kería preguntar sobre las vacantes para TRASLADO EXTERNO a Derecho me sería una gran ayuda y motivación pa seguir studiando... ah y mi pata va pa MEDICINA por examn regular me podrias pasar el numero d vacantes???.... GRACIAS DE ANTEMANO

Comentario

para traslado externo, a la carrera de negocios internacionales.. cuantas son las vacantes???

Comentario

Haber voy a responder las dos preguntas .. espero ayudarlos :

1º TRASLADO EXTERNO DERECHO ------------------------------ 2 VACANTES
            2º MEDICINA REGULAR ------------------------------------------- 68 VACANTES
            3º TRASLADO EXTERNO NEGOCIOS INTERNACIONALES ------ 0 VACANTES

Comentario

kmo es eso del compendio kiero saber me puedes explikar?

Comentario

Hola bueno kisiera ke me ayuden en el tema de los rekisitos del traslado interno .....me piden constancia simple de los 36 creditos y tambien copa de la constacia de matricula esos dos de donde los consigo :S ...

Comentario

Ola Daniel gracias por el aporte, algo curioso a mi también me toca postular esta vez por 2 vacantes daré el examen especial( Traslado Externo) a Derecho, esta vez dan 2 vacantes, mi duda era con cuanto de puntaje me tengo que asegurar y xsia sabs ¿cuantos postulantes por traslado externo hubo para Derecho en el admisión que diste? .... seria una gran ayuda...

Comentario

Hola!... que bueno que te haya servido la poca información que puedo dar...

y xsia sabs ¿cuantos postulantes por traslado externo hubo para Derecho en el admisión que diste? .... seria una gran ayuda... [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
                    Rebisando mi prospecto (2009-I)
                    ... wao!... es una gran diferencia!!... no lo puedo creer!... el año pasado para derecho en traslado externo hubieron....
                    8 vacantes.... sorprendente no??... ni yo puedo creerlo aún...

Comentario

Hola!... que bueno que te haya servido la poca información que puedo dar...

y xsia sabs ¿cuantos postulantes por traslado externo hubo para Derecho en el admisión que diste? .... seria una gran ayuda... [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.png[/IMG]
                      Rebisando mi prospecto (2009-I)
                      ... wao!... es una gran diferencia!!... no lo puedo creer!... el año pasado para derecho en traslado externo hubieron....
                      8 vacantes.... sorprendente no??... ni yo puedo creerlo aún...

Comentario

hola a todos espero q este tema aun siga abierto.. bueno estoy a punto de postulara la EAP ING. SISTEMAS modalidad traslado exeterno creo q hay 2 vacantes y me gustaria saber cual es el puntaje minimo si me podrian ayudar y si me pueden enviar los examenes especiales pasados se los recompensare con recarga virtual ya q no tengo tiempo de ir hasta lima a comprarlos gracias de antemano.......saludos......

Comentario

Hola alguien sabe cuantos postulantes iran para segunda carrera a MEDICINA...por que solo son 2 vacantes...=S y kisiera saber con cuantos mas o menos estaria compitiendo...gracias de antemano...=D

Comentario

oie brother pero cuantos postularon el año pasadO?

Comentario

un apróximado de 600 postulantes, reuniendo todas la modalidades del examen especial... ni yo sé cuántos postularon a mi carrera, pero la cantidad de personas que asistieron a rendir el examen especial del año pasado salió a los pocos días en la página web de la villa, y era entre 600 más o menos!

Comentario

HOY ES EL GRAN DÍA!... éxitos!... haber si nos dicen sus resultados... sea o no sea favorable... espermos todos que sea buenas noticias!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X