Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pagina de la OCRACC

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pagina de la OCRACC

HOLA SOY EGRESADA DE LA UNFV,\
    QUISIERA SBER SI LA OCRACC TIEN PAGINA A LA CUAL ME PUIEDA CONTACTAR YA QUE NOE STOY EN LIMA MUCHAS GRACIAS

hola aca van los telefonos

Jefe de la Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo
    Av. Petit Thouars 1370, Lima
    Telefax: 265-4439
    Teléfono: 472-0491
    Anexo: 9901

Comentario

saben el horario de atencion en OCRACC?

Comentario

Originalmente publicado por Karencita Ver Mensaje
        saben el horario de atencion en OCRACC?
        De 8:00 am a 4:00 pm

Comentario

soy egresada de la unfv quisiera que me dijeran si saben a que numero de cuenta y cuanto se debe pagar para obtener el certificado de estudios necesito la informacion unrgente

Comentario

Originalmente publicado por angelau Ver Mensaje
            soy egresada de la unfv quisiera que me dijeran si saben a que numero de cuenta y cuanto se debe pagar para obtener el certificado de estudios necesito la informacion unrgente
            El código de cuenta 80060 por cursos anuales asciende a S/. 10.00 N.S. [cada año de estudios cursado].
            El código de cuenta 80063 por cursos semestrales, ciclos o veranos asciende a S/. 5.00 [cada semestre, ciclo o verano de estudios cursado].

El pago es en cualquier agencia del Banco de Comercio y el recojo es en OCRACC después de 8 días útiles si más no recuerdo.

Comentario

gracias

[QUOTE=ILLIDAN;121393] gracias por la informacion me es de mucha utilidad saludos

Comentario

Los egresados de hace muchos años.. también se le considera el mismo pago para los certificados de estudio.??

Comentario

Re: Pagina de la OCRACC

Quisiera saber cuales son los requisitos para sacar el duplicado del carné universitario y cuanto tiempo se demoran en entregarlo.Gracias

Comentario

Re: Pagina de la OCRACC

Hola, soy ex -alumno de la villa, te cuento todo lo que tuve que hacer.
                    Ir a la comisaria y presentar mi denuncia por robo de documentos(en realidad no me lo habían robado se me cayó en una borrachera),o en su defecto que te den una constancia por extravío en la comisaría
                    Ir a la OCRACC con dicho documento y el derecho de duplicado cancelado.
                    Me lo dieron después de 45 días,creo que mejor me hubiera esperado a que den el nuevo carne del año. :(
                    Pero bueno ..asi es la cosa

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...
                    X