Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Requisitos para optar el Grado de Bachiller

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me parece que en la FIIS es super sencillo... ¿Por qué preguntar hasta grados y títulos? (peor hasta al decano, recontraplop!)... cuando en mesa de partes tienen tooooooda la información al respecto (al menos en la FIIS si, formatos, modelos, requisitos, tasas, etc, por eso escribo que en la FIIS es más simple, sencillo y ágil).

    Falto aclarar que esos eran de Psicología y que por muy decano que sea, no se le puede preguntar eso, para eso esta cada departamento.

    Respondiendo a Lakista.- Son 3 pagos: 70 por "trámite"; 15 por "diploma" y 20 por "resolución"... todos en Nuevos Soles, este pago si es similar para todas las facultades.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
      Me parece que en la FIIS es super sencillo... ¿Por qué preguntar hasta grados y títulos? (peor hasta al decano, recontraplop!)
      Xq es la oficina encargada de ver ese tramite, en mesa de partes hay q tener suerte en quien te atiente, hay veces q ni saben de q estas hablando....(este es un tema aparte)

      y eso del decano ya es exagerado

      Comentario


      • #18
        Pues para están los servidores públicos... sería el colmo que el encargado de mesa de partes no este familiarizado con esos trámites... si constantemente están recibiendo solicitudes de ese tipo, no creo que este en el "aire"...

        El requisito base considero que es tener "0" deudas...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
          Pues para están los servidores públicos... sería el colmo que el encargado de mesa de partes no este familiarizado con esos trámites... si constantemente están recibiendo solicitudes de ese tipo, no creo que este en el "aire"...

          El requisito base considero que es tener "0" deudas...

          para no deviar el tema, sabes q ese puesto es rotatorio... y date cuenta q personas estan ahi...alabados los q trabajan ahi y entienden o memorizan como es el tramite...

          sobre la inf. q comente teofilo veo q ahi no piden el plan curricular?? en mi facu si piden xq despues de cada 5 años han cambiado este plan y tienen muchas diferencias.. x ejemplo para el bachiller ahora piden ingles a los q ingresaron del 2002 en adelante y de años anteriores osea del plan 98 nop xq el ingles era un curso obligatorio.

          Comentario


          • #20
            No creo que los pongan a trabajar sin saber lo más mínimo, es obvio entender que pasan mínimo por una pequeña capacitación (por así decirlo) por más rotativo que sea, no pondrán a un analfabeto en ese puesto!

            El plan curricular lo piden en la FIIS ¡si!... pero para el trámite de egresado, después se entiende que esta incluido en esa constancia.

            Comentario


            • #21
              No creo que los pongan a trabajar sin saber lo más mínimo, es obvio entender que pasan mínimo por una pequeña capacitación (por así decirlo) por más rotativo que sea, no pondrán a un analfabeto en ese puesto!

              El plan curricular lo piden en la FIIS ¡si!... pero para el trámite de egresado, después se entiende que esta incluido en esa constancia.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                No creo que los pongan a trabajar sin saber lo más mínimo, es obvio entender que pasan mínimo por una pequeña capacitación (por así decirlo) por más rotativo que sea, no pondrán a un analfabeto en ese puesto!.
                en ningun momento mencione analfabetos... pero muchas veces son personas desganadas al menos en mi facu... y con las justas te dan orientacion...

                Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                El plan curricular lo piden en la FIIS ¡si!... pero para el trámite de egresado, después se entiende que esta incluido en esa constancia.
                bueno en mi facu lo piden para el egresado y para el bachiller, puede q saques el egresado este año y x dejadez saques el bachiller en 3 años y si en ese lapso de tiempo cambian de curricula deben asegurarse con q plan acabaste

                Comentario


                • #23
                  Lo de analfabeto fue en sentido figurado (nunca llegaran a ese extremo, obvio) al menos de manera desganada te alcanzaran los requisitos para que les saques copias...

                  Supongo que debe ser así... pero en el egresado siempre figura el plan curricular en el cual te acogiste o si te cambiaste de curricula sale esta ultima.

                  Comentario


                  • #24
                    Esos requisitos de la página anterior siguen siendo lo mismo o han sido modificados y/o actualizados?

                    Comentario


                    • #25
                      ayudame hectorin soy egresada de la euded escuela universitaria de educacion en la especialidad de idioma extranjero tengo grado de bachiller en educacion y kiero una segunda carrera o segunda profesion o especialidad no se ni como se dice ayudame en eso ok bueno tons quiero estudiar una 2da especializacion pero como lo hago quiero estudiar algo k no tenga que ver en educacion ya no eso y menos que sea numeros tampoco eso que carrerar puedo estudiar o sea que areas:ademas quiero saber donde puedo quisiera una cerca a mi casa por ejm la cayetano puede ser enfermeria o que puede ser no se? otra cosa en mi escuela es muy dificil sacar el titulo y peor lo es con la licenciatura necesito examenes de suficiencia de ingles que son recontra dificiles que mas puedo hacer lo puedo hacer en otra universidad pero mas facil .................ayudame mi nombre es paris te lo agradecere pork estoy perdidad hace tiempo que no ando en este rubro vengo trabajando en call centers haciendo plata pero ya me olvide de los estudios te agradeceria que me actualizes un pokito bye

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por bushparisbunny Ver Mensaje
                        ayudame hectorin soy egresada de la euded escuela universitaria de educacion en la especialidad de idioma extranjero tengo grado de bachiller en educacion y kiero una segunda carrera o segunda profesion o especialidad no se ni como se dice ayudame en eso ok bueno tons quiero estudiar una 2da especializacion pero como lo hago quiero estudiar algo k no tenga que ver en educacion ya no eso y menos que sea numeros tampoco eso que carrerar puedo estudiar o sea que areas:ademas quiero saber donde puedo quisiera una cerca a mi casa por ejm la cayetano puede ser enfermeria o que puede ser no se? otra cosa en mi escuela es muy dificil sacar el titulo y peor lo es con la licenciatura necesito examenes de suficiencia de ingles que son recontra dificiles que mas puedo hacer lo puedo hacer en otra universidad pero mas facil .................ayudame mi nombre es paris te lo agradecere pork estoy perdidad hace tiempo que no ando en este rubro vengo trabajando en call centers haciendo plata pero ya me olvide de los estudios te agradeceria que me actualizes un pokito bye
                        te envie un MP (mensaje privado) para no desviar el tema.

                        saludos,

                        Comentario


                        • #27
                          Se supone que ya debería estar tramitando mi grado de bachiller, pero me da pereza :S Creo que empezaré este mes pagando aquello que no tiene vencimiento.

                          Saludos

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X