Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A quién se paga por lo bajo??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A quién se paga por lo bajo??

    Por ejemplo si me matriculo en la tarde y quiero pasarme a la mañana a quien busco para darle su "sencillo" y me pase a la mañana?? alguien sabe?? de contabilidad porfa... ya me canze que todo fuera a la legal, parece que asi no se puede hacer nada... si tambien conocen a alguien que pueda cambiar las notas mejor .. me dijeron Wilfer pero no lo conozco... bueno, espero respuestas!

  • #2
    si quieres cambiarte de turno creo q puedes buscar alguien de otro turno y hacer cambio con el cupo por cupo y si quieres buenas notas estudia no seas gil

    Comentario


    • #3
      Wilfer es un gordo cacheton que no ayuda nada xD cuando me matricule en la mañana este año y reboté, me mandaron a hablar con Wilfer para que me ayude y nada! al final la vara con la antigua Decana ayudó.
      Te recomiendo que estudies, pagando no aprendes nada bro

      Comentario


      • #4
        jajajjajaja .... si conozco pero no te voy a decir ... estudia!!! jajajjaja ...

        Cada cosa que veo en la facu ... mira, para ser sincero ... las cosas en conta son muy raras.
        En mi salon, es de capacidad para 40 alumnos, sin embargo cuando inicia somos 55 :D (como ocurrio ... tan tan tan), ya la gente de tercero conoce quienes hacen esos "favores" ... no es necesario hacer un cambio cupo a cupo y si haces un contacto con otro turno "te madrugan". Esto es la verdad y creo que muchos no me dejan mentir, si haces eso de cambio cupo debes de estar muy muy muy atento.

        Sobre las notas?????? creo que tienes que ser sincero, estudio y si vez que otro que no lo hace saca mas que tú, bueno pues ... dices la luche :D ... también aviso que hay profes que quieren que el examen sea exactamente igual como dictan (no quiero mencionar nombres, pero los veo desde primero) pero eso debes de memorizar bien (siempre queda algo :D).

        Otra recomendación ... en contabilidad ahora las cosas están muy movidas, "esas mafias" que conocía ya están retirándose y pronto vendrán otras ... como saben los profes los están cambiando para las elecciones ... los del poder saben jugar sus fichas para ganarse a los alumnos y a los profesores ... así que todo ahora esta "congelado".

        Por cierto, me molesto mucho los cambios de profesores, estoy de acuerdo que cambien lo mal para bien, pero no a que cambien de mal a peor!!!! esto perjudica mi formación profesional, han cambiado buenos profesores ... ahora no me queda otra que agarrar libros y aprender practicando :(

        Comentario


        • #5
          JAJAJAJAJAJAJA

          Qué patético es leer comentarios de este tipo. Si hay algo peor que autoridades corruptas, es un alumnado igual o peor de corrupto... dispuesto a canjear notas por favores. ¿Esta es la clase de profesionales que expulsa la universidad cual asqueroso esputo? Me dan lástima porque acabo de ver aquí cómo se fabrican los nuevos parásitos de la sociedad (y que mañana seguirán jodiendo al país), pero también me da cólera porque dejan el nombre de MI universidad en la basura.

          "¿Dónde pago por lo bajo?", payasos.

          Comentario


          • #6
            Me parece SUPER GRACIOSO e INOCENTE XD

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por el-guti Ver Mensaje
              Por ejemplo si me matriculo en la tarde y quiero pasarme a la mañana a quien busco para darle su "sencillo" y me pase a la mañana?? alguien sabe?? de contabilidad porfa... ya me canze que todo fuera a la legal, parece que asi no se puede hacer nada... si tambien conocen a alguien que pueda cambiar las notas mejor .. me dijeron Wilfer pero no lo conozco... bueno, espero respuestas!
              La mejor manera que cambien tus notas es que te pongas a estudiar "vago" ..realmente quieres ser profesional? porque asi solamente vas a terminar tu carrera siendo un pobre mediocre ..y mejor no tires 5 años de tu vida para nada..

              btw todo lo dicho esta en buena onda ..haha

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
                Me parece SUPER GRACIOSO e INOCENTE XD
                eso mismo iba a decir, me ganaste el post

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...
                X