Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convenio Específico entre UNFV y UNI: Mejoramiento de Infraestructura

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• H(U)MO
    respondió
    La verdad que ese convenio es un insulto para los Arquitectos e Ingenieros de la Unfv, nosotros formamos muy buenos Arquitectos y ni que decir de Ingenieros que le han ganado a la Uni por mas de 8 años en el Concurso del ACI, tenemos buenas Ramas de gerencia como la ICG y agrupaciones como Geotecnia que se ha encargado de gestionar el mejoramiento de los laboratorios, y ademas contamos con profesionales de muy buena labor y trayectoria que siempre han gerenciado los proyectos de la UNFV, la verdad que para mi es una ofensa como futuro ingeniero que voy a ser, que esten trayendo gente de la UNI para firmar contratos de mas de 6 millones de soles en vez de que la misma UNFV forme empresa y se haga cargo de su propia infraestructura.

Dejar un comentario:

• Convenio Específico entre UNFV y UNI: Mejoramiento de Infraestructura

Buscando en la web información acerca de la transparencia de la UNFV y me tope con la Resolución R Nº 16604-2010-CU-UNFV. (De fecha 10 de Agosto del 2010)

Resumiendo es un convenio para mejorar la infraestructura en el anexo 8, pero me parece más un Concurso Público de obras.

Les dejo el Link para que saquen sus propias conclusiones:

convenio

saludos,

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X