Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comunicado: ANR interviene la UNFV 18 de Enero 2010

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
    Novedades:

    Actualmente el local anexo 8 se encuentra fuertemente protegido y controlado por la comisión de orden y gestión de la anr, por seguridad se mantendría cerrado hasta el día lunes, el local central y el de contabilidad permanecen en poder de ex rector.

    COMUNICADO DE LAS PERSONAS QUE ESTAN DENTRO DEL ANEXO 8



    FOTO DEL ANEXO 8 DEL JUEVES 20 POR LAS PERSONAS QUE ESTAN DENTRO DEL LOCAL.
    Y ese comunicado quién lo emitió y cómo ha sido su difusión? Se uso un correo o es un papel pegado? Acaso el anexo 8 será su cuartel general?

    No hay ningún nombre ni cargo. Solamente dicen que son las personas que están dentro del anexo 8. Podría ser cualquiera, inclusive personal de limpieza o algún vigilante.

    No es muy claro este comunicado pues no especifica fechas de inicio de clases...en realidad no hay datos exactos, solamente la promesa de que todo se regularizará.
    Y no puedo evitar decirlo: si es una copia fiel de un comunicado de la comisión interventora, pues hay unas fallas de ortografía tremenda, y eso es sospechoso. Cualquiera a la carrera podría escribir eso y lanzarlo por email.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      Y ese comunicado quién lo emitió y cómo ha sido su difusión? Se uso un correo o es un papel pegado.

      Acaso el anexo 8 será su cuartel general?

      No es muy claro este comunicado pues no especifica fechas de inicio de clases...en realidad no hay datos exactos, solamente la promesa de que todo se regularizará.
      Y no puedo evitar decirlo: si es una copia fiel de un comunicado de la comisión interventora, pues hay unas fallas de ortografía tremenda, y eso es sospechoso. Cualquiera a la carrera podría escribir eso y lanzarlo por email.
      jajaja =) bueno no seria extraño que sea la 8, cuando no controlan la central, ademas siempre al primera en ser tomada es ese anexo X)

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por PokerMaster Ver Mensaje
        Podrian poner un listado o algo de las facultades que estan abiertas y cerradas... algunos dicen que estan abiertas .. otros que no.. cual es la verdad del caso?
        Segun diario la Republica:



        6 facultades estan en poder del ex-rector

        Comentario


        • #64
          Esto quiere decir que la facultad de medicina sigue cerrada :S... alguien podria confirmarme esto

          Comentario


          • #65
            mmmm entonces la FIC esta abierta ... son 2 horas de mi casa hasta Magdalena alguien qe diga pes u_u

            Comentario


            • #66
              LAS VERDADERAS NOTICIAS: La Sede Central esta en manos de la Comision de Orden y Gestion, hoy me acerque a aquella sede y pude conversar con un enargado de la ANR que me menciono que el dia Lunes se abriran las puertas de la Sede Central asi como de las demas facultades de nuestra casa de estudios, de las 18 facultades 4 estan todavia en manos de la gente de Escudero, entre ellas estan las del Agustino, las instituciones villarrealinas como la ceprevi, el centro cultural y el instituo de idiomas se encuentran cerradas para un reorden y una reoganización, se esta tartando de arreglar todo lo administrativo pues faltan muchos datos y archivos, asi como hay una comision encargada de la parte economica que se esta entrevistando con el Ministerio de Economia... en resumen: la Comision de Orden y Gestion tiene la autoridad en la Villarreal y esta reordenando y reorganizando nuestras Casa de Estudios, lo del Examen de Admisión se vera en estos dias a mas tardar se estara anunciando en la primera semana de febrero...

              Villarreal!!! Villlarreal!!! Villarreal!!!

              Comentario


              • #67
                TODA LA VILLARREAL ESTA CERRADA!!!

                Comentario


                • #68
                  Que pena, y yo q queria averiguar sobre mi curso de subsanacion :(

                  Comentario


                  • #69
                    tal vez es mejor que permanezca cerrada unos dias mas, que no lo abran para cerrarla un dia despues

                    Comentario


                    • #70
                      Compañeros Villarrealinos:
                      Estas son las declaraciones de Nuestro Rector Presidente de la Comisión de Orden y Gestión:

                      Esto si es lo verdad!!!!

                      http://elcomercio.pe/lima/700883/noticia-policia-resguarda-locales-villarreal-balacera-anoche

                      Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

                      Comentario


                      • #71
                        BUENO HOY FUI ALA FACU DE INGENIERIA CIVIL Y POR LA MAÑANA ESTABA ABIERTA Y ME FUI POR UNAS HORAS Y PARA MI REGRESO YA ESTABA CERRADO xD!
                        Y ME DIJERON Q NO SABEN CUANDO ABRIRAN...
                        BUENO ESPERO Q ABRAN POR Q QUIERO ADELANTAR CURSSOS.. =)

                        Comentario


                        • #72
                          creo q en la fic la transicion sera normal del decano Malpartida a Roque. espero q se normalic pronto

                          Comentario


                          • #73
                            Ojala pss ... La VeRdad q ReTrasa Muxo too Ste Rollo eL ciClo de Verano, y eL q MEnos NecesiTa aDelanTar o NiveLar sus Cursos ... Wen0o Si SabeN aLgo de La FIC tmb, COmuniquenLo .. Thankz ^^!

                            Comentario


                            • #74
                              Alguien sabe lo que esta pasando en la facu de contabilidad?? lo ultimo que supe es que la anterior decana volvio al poder

                              Comentario


                              • #75
                                como que volvió al poder?? o la comisión la eligió como decana nuevamente??

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X