Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de universidades

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NO EXISTE RANKING

    Cada ser humano es una historia diferente, piensa distinto, se comporta distinto , tiene metas distintas , si bien es cierto que podamos recibir la misma formacion profesional eso no significa que todos vamos a tener el mismo destino sea triunfo o fracaso en nuestro ejercicio de la profesion , eso solo depende de cuan lejos uno quiera llegar, asi que se haya estudiado en una universidad u otra no es limitante de lo que uno desee lograr, las ganas de ser mejor es inherente a la personalidad, asi que cuantificar el grado de formacion a nivel de desarrollo profesional resulta ser una tarea inutil con una minima significancia mas que una mera cifra sin valor alguno...

    Comentario


    • Originalmente publicado por varitho Ver Mensaje
      estar en el puesto 11 puxa como ke desanima eso pasa kizas por el nivel pobre del examen de admision y la cantidad de tigreados ke hay tbm x la calidad de enseñanza
      pero bueno es nuestra universidad ke se puede hacer px !

      Creo que se lo estan tomando todo a pecho, cuando en verdad muy pocos creo que saben que LUIS PISCOYA (un san marquino mas) hizo tal ""ranking de universidades""...
      EN CONCLUSION NO EXISTE NINGUN RANKING, ES DEMASIADO COMPLICADO COMPARAR.
      No se puede a lo ***** comparar universidad nacionales y particulares, tampoco con las de provinciam, y mucho menos universidades que tienen mas carreras que otras...
      PARA MI ES UNA FARSA.... A LAS FINALES CADA UNO MAS QUE FIJARSE EN UN SIMPLE CUADRO DEBE CONCENTRARSE EN TRATAR DE HACER QUEDAR BIEN Y SACAR CARA POR SU ALMA MATER...:8)

      Comentario


      • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
        Creo que se lo estan tomando todo a pecho, cuando en verdad muy pocos creo que saben que LUIS PISCOYA (un san marquino mas) hizo tal ""ranking de universidades""...
        y eso que tiene que ver, estás cometiendo una falacia al afirma eso :(

        Comentario


        • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
          y eso que tiene que ver, estás cometiendo una falacia al afirma eso :(

          Posiblemente si, pero, yo mas que esa parte, voy al hecho de fijarse y tomarse a pecho el tal ranking.. osea si estamos primeros y nos sentiremos que somos los menjores del peru, o si nos ponen ultimo lo peor del peru??...

          No cometamos el error que la mayoria de san marquinos hace, que al ver tal ranking sienten que el mundo gira alrededor de ellos...DUDO QUE SEAN TODOS, CREO QUE SOLO ALGUNOS...PERO HASTA UN AMIGO ME LO DIJO, HAY ALUMNOS DE LA UNMSM QUE SE BOTAN Y MIRAN A LAS DEMAS UNIVERSIDADES DE UNA MANERA DESPECTIVA TODO POR ESTAR EN SAN MARCOS...

          Comentario


          • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
            Posiblemente si, pero, yo mas que esa parte, voy al hecho de fijarse y tomarse a pecho el tal ranking.. osea si estamos primeros y nos sentiremos que somos los menjores del peru, o si nos ponen ultimo lo peor del peru??...

            No cometamos el error que la mayoria de san marquinos hace, que al ver tal ranking sienten que el mundo gira alrededor de ellos...DUDO QUE SEAN TODOS, CREO QUE SOLO ALGUNOS...PERO HASTA UN AMIGO ME LO DIJO, HAY ALUMNOS DE LA UNMSM QUE SE BOTAN Y MIRAN A LAS DEMAS UNIVERSIDADES DE UNA MANERA DESPECTIVA TODO POR ESTAR EN SAN MARCOS...
            y ese comentario que haces tiene que ver con algp del ranking de universidades?

            Comentario


            • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
              Posiblemente si, pero, yo mas que esa parte, voy al hecho de fijarse y tomarse a pecho el tal ranking.. osea si estamos primeros y nos sentiremos que somos los menjores del peru, o si nos ponen ultimo lo peor del peru??...

              No cometamos el error que la mayoria de san marquinos hace, que al ver tal ranking sienten que el mundo gira alrededor de ellos...DUDO QUE SEAN TODOS, CREO QUE SOLO ALGUNOS...PERO HASTA UN AMIGO ME LO DIJO, HAY ALUMNOS DE LA UNMSM QUE SE BOTAN Y MIRAN A LAS DEMAS UNIVERSIDADES DE UNA MANERA DESPECTIVA TODO POR ESTAR EN SAN MARCOS...
              estoy de acuerdo con que cierren este tema porq da bueltas y vueltas.

              con respecto por lo comentado por superh me parece que él es quien gira por san marcos ya q veo en sus comentarios habla de la UNMSM cuando nada ni nadie lo habia mencionado ni era el tema...me parece o interpretas q fueras rencoroso por algo y no se de q si tengo entendido que nunca postulaste ahi... seria mejor q no digas menciones a la UNMSM si es q noes el tema...

              Comentario


              • !! SAN MARCOS ¡¡


                pdt: mirar ranking de la asamblea nacional de rectores

                Comentario


                • bueno san marcos , definitivamenste es una de las mejores del peru , ahi temos el ranking, los egresados ademas te relacionas con todo tipo de gente ps ahi estan todas las facultades , de todo tipo de gente clase , pero es el alumno kien decide ahcerlo mejor ; villareal no tiene pork sentirse menos o mas , simple mente villareal es villareal y san marcos san marcos , las 2 tienes altos y bajos ...
                  ahora lo malo esta k si tu como sea kieres san marcos , y bueno por cosas del destino estudias en villareal tendras una frustracion de no haber entrado , y estar en un lugar k no kieres .... pero si desde el principio luchar por tus sueños .. normal ps... creo k ahi radica el problema

                  Comentario


                  • capaz no es de enseñanza sino valoran mas la infraestructura

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maikpunk Ver Mensaje
                      capaz no es de enseñanza sino valoran mas la infraestructura

                      No estimado, ahora no dicen SAN MARCOS , sino que ahora dicen LO QUE QUEDA DE SAN MARCOS.

                      ---------- Post added at 23:49 ---------- Previous post was at 23:44 ----------

                      Originalmente publicado por geo-23 Ver Mensaje
                      !! SAN MARCOS ¡¡


                      pdt: mirar ranking de la asamblea nacional de rectores
                      Por faor no caer en falsas pruebas (y peor aun recontra pasada de años) si bien es cierto ese supuesto ranking lo hizo la ANR pero esta tambien un SAN MARQUINO QUE LO DIRIGIO o colaboro creo y que es an marquino (no recuerdo su nombre...
                      Son simples estadisticas, nadie ´puede comparar a lo ***** todas universidades mezcladas (nacionales y particulares) en eso creo que estamos muchos de acuerdo, estoy de acuerdo en que se cierre el tema dado que hay pruebas que apoyan a la UNFV pero tambien a la UNMSM y a las finales no llegaremos a ninguna conclusion final...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                        No estimado, ahora no dicen SAN MARCOS , sino que ahora dicen LO QUE QUEDA DE SAN MARCOS...
                        jaja. le tienes broca a san marcos parece??? jajaj o estarás resentido por que no te abrieron la puierta de esa casa de estudio, por lo menos eso es lo que representa en tu post

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          jaja. le tienes broca a san marcos parece??? jajaj o estarás resentido por que no te abrieron la puierta de esa casa de estudio, por lo menos eso es lo que representa en tu post

                          jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja QUE NO ME ABRIERON LAS PUERTAS??... pues a pesar que hay muchos que postulan primero a san marcos luego a la UNFV como 2da opcion, repito y repito con orgullo que nunca he visto a la UNMSM como una opcion ni tampoco postule, no hay que generalizar ps mi estimado LAKISTA, yo no soy LOS QUE PIENSAS que postularon a UNMSM luego a la UNFV, YO NUNCA POSTULE AHI, creo que eso a quedado claro, no es necesario repetirlo creo yo, ya lo hice en otros temas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por elsuperhombre
                            Por faor no caer en falsas pruebas (y peor aun recontra pasada de años) si bien es cierto ese supuesto ranking lo hizo la ANR pero esta tambien un SAN MARQUINO QUE LO DIRIGIO o colaboro creo y que es an marquino (no recuerdo su nombre...
                            Para empezar el Ranking de la ANR se da cada año , por segundo no lo hacen personas de la misma casa de estudios , si no otras.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                              jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaja QUE NO ME ABRIERON LAS PUERTAS??... pues a pesar que hay muchos que postulan primero a san marcos luego a la UNFV como 2da opcion, repito y repito con orgullo que nunca he visto a la UNMSM como una opcion ni tampoco postule, no hay que generalizar ps mi estimado LAKISTA, yo no soy LOS QUE PIENSAS que postularon a UNMSM luego a la UNFV, YO NUNCA POSTULE AHI, creo que eso a quedado claro, no es necesario repetirlo creo yo, ya lo hice en otros temas.
                              y entonces por que sigues con esos mensajes que escribes ... siempre atacas a la UNMSM,, ..... si no te conociera tu posición, fácil diría que eres un frustrado de la UNMSM, bueno no se que pensarán los otros usuarios que leen tu post. :(

                              por cierto, esto no es un circo para que repitas tantos jaja ? .... trata de postear de la mejor forma que sepas.

                              Por faor no caer en falsas pruebas (y peor aun recontra pasada de años) si bien es cierto ese supuesto ranking lo hizo la ANR pero esta tambien un SAN MARQUINO QUE LO DIRIGIO o colaboro creo y que es an marquino (no recuerdo su nombre...
                              No digo, buscas cualquier cosa para minimizar a la UNMSM :( , no tienes remedio. :(
                              Editado por última vez por LAKISTA16; 02/10/2009, 12:43:17.

                              Comentario


                              • super hombre si se paso , es de hecho ks an marcos le lleva mucha ventaja ala villa , pero san amrcos es san marcos y villareal es villareal , minimizar san marcos si se paso , parece frustrado , pero debe reconocer k san marcos tiene muchas cosas buenas .. k la villa le falta ... y k de hecho las tendra pero con time ... pero ahora " presente" san marcos gana ps....no sera la mejor del peru , ps ahi esta la catolica , pero es la 2º ps ... , pensar eso ajajjajaja , k buen chiste no?? , enfin aya el ....

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X