Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ranking de universidades

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
    Asi es nuestro PERU
    cómo es nuestro Perú Superhombre ?

    Comentario


    • #92
      No hay que hablar de mi peru nomas, hablamos de nuestro peru ps jejeje

      Comentario


      • #93
        como mencione en el tema que creastes amigo superhombre .. trata de darle mas importancia a tus estudios y no tomes mucho en cuenta un ranking de Universidades
        Editado por última vez por LAKISTA16; 05/06/2009, 23:38:42.

        Comentario


        • #94
          No ps solo queria compartir mi opinion, no me uedo en ese ranking ps

          Comentario


          • #95
            me gustaria ver el ranking de solo las nacionales no de las pitucas

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por malvodius Ver Mensaje
              me gustaria ver el ranking de solo las nacionales no de las pitucas

              Tambien seria bueno un ranking a nivel de facultades o por carrera...;)

              Comentario


              • #97
                Escuelas profesionales seria más completo ,varias universidades no coinciden en cuanto a colocar algunas carreras en algunas facultades.
                No estoy seguro , pero creo que la ANR tiene su propio ranking de universidades nacionales o estan acomodadas en el año que fueron fundadas y si lamentablemente es ranking de U.nacionales estamos en puesto 15 :3

                Comentario


                • #98
                  bno yo siempre me guie por el lema q en las estatales ,nos pagan por estudiar;mientras q en la particulares y privadas, pagan para puedan estudiar. Mucha gente q conozco y q reconoce q no tiene "nivel "para las estatales lo unico q le queda es q sus padres o algun familiar les ayude a pagar su mensualidad en alguna particular o privada.Sacando cuenta en gastos a lo mucho gastare 1000en un año , mientras q en una privada o particular es casi una o dos mensualidades dependiendo de la universidad.

                  ---------- Mensaje agregado el 19:50 ---------- Anterior mensaje fue de 19:44 ----------

                  Lo malo es cuando ya no pueden pagar la universidad , y tienen q buscarselas.Viendo noticias pasadas como el estudiante de medicina q secuestro a una menor para cobrar el rescate y q al final la mato y ahora esta en la carcel. bno talves el q mato a marco antonio tambn estuviera en una universidad particular o privada y finalmente donde acabo . Bno en todo caso es cuestion de cada persona.

                  Comentario


                  • #99
                    Reina de filiales??? ya te hicieron esa correción no? la Univ. Católica de Santa María no tiene NINGUNA filial en el país. Te agradeceré editar tu publicación y enmendar el error porque no tienes ningún derecho a calificar de esa forma a mi U sólo porque la tuya no aparece, afirma lo que conoces no lo que imaginas.
                    Y por cierto, con o sin ranking te invito a que conozcas más de mi U para que veas por qué la familia catomarianista defiende y fortalece su level ;)
                    Gracias

                    Comentario


                    • estaria bien en el ranking de universidades de cada carrera

                      ahi si mi carrera taria en 1 puesto :)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betto1709 Ver Mensaje
                        claro me parece acertado tu comentario la vedad me confundi en ese caso con la univ. San Pablo que es la universidad que citaba, sobre si me da colera que aparesca mi univ. alli, es un comentario critico al desarrollo academico y de gestion en mi univ. no trato de decir que otras son peores o mejores. Me parece bien que defiendas tu univ. gracias por tu comentario
                        Cómo que la Univ. Católica de Santa María es Reina de filiales??? ya te hicieron esa correción no? la Univ. Católica de Santa María no tiene NINGUNA filial en el país. Te agradeceré editar tu 1ra publicación y enmendar el error porque no tienes ningún derecho a calificar de esa forma a mi U sólo porque la tuya no aparece entre las mejores, afirma lo que conoces no lo que imaginas.
                        Y por cierto, con o sin ranking te invito a que conozcas más de mi U para que veas por qué la familia catomarianista defiende y fortalece su level ;)
                        Gracias
                        PD: En serio corrige el error ok? porque es molesto para cualquiera ver cómo tildan a su U de algo que no es. Veo que estás muy interesado en que se realce la calidad de la VillaReal, entonces demuestra el tipo de universitarios que se forman allí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por MinuitGirl
                          Cómo que la Univ. Católica de Santa María es Reina de filiales??? ya te hicieron esa correción no? la Univ. Católica de Santa María no tiene NINGUNA filial en el país. Te agradeceré editar tu 1ra publicación y enmendar el error porque no tienes ningún derecho a calificar de esa forma a mi U sólo porque la tuya no aparece entre las mejores, afirma lo que conoces no lo que imaginas.
                          Y por cierto, con o sin ranking te invito a que conozcas más de mi U para que veas por qué la familia catomarianista defiende y fortalece su level ;)
                          Gracias
                          PD: En serio corrige el error ok? porque es molesto para cualquiera ver cómo tildan a su U de algo que no es. Veo que estás muy interesado en que se realce la calidad de la VillaReal, entonces demuestra el tipo de universitarios que se forman allí.
                          Me agrada que defiendas tu universidad , pero tranquila te siento "amargada".
                          Por lo que veo en tu perfil estas en segunda profesión verdad?

                          Comentario


                          • Pues MinuitGirl tiene mucha razón y derecho en defender su Universidad .. ya quew existen varios usarios que solo juzgan a otras Universidades con el único fudamento de haberlo escuchado en algún lugar ... y nunca en haberse informado o algo por el estilo

                            Comentario


                            • No sé , si este es el ranking oficial de ANR , pero esta en dicha página de este modo :

                              Universidades Públicas bajo la jurisdicción de la
                              Asamblea Nacional de Rectores
                              01. Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM
                              02. Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco - UNSAAC
                              03. Universidad Nacional de Trujillo - UNT
                              04. Universidad Nacional de San Agustín
                              05. Universidad Nacional de Ingeniería
                              06. Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica
                              07. Universidad Nacional San Cristobal de Huamanga
                              08. Universidad Nacional del Centro del Perú
                              09. Universidad Nacional Agraria La Molina
                              10. Universidad Nacional de La Amazonía Peruana
                              11. Universidad Nacional del Altiplano
                              12. Universidad Nacional de Piura
                              13. Universidad Nacional de Cajamarca
                              14. Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
                              15. Universidad Nacional Federico Villarreal
                              16. Universidad Nacional Hermilio Valdizán
                              17. Universidad Nacional Agraria de la Selva
                              18. Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
                              19 Universidad Nacional de Educación Enrique Guzman y Valle
                              20. Universidad Nacional del Callao
                              21. Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrión
                              22. Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
                              23. Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
                              24. Universidad Nacional de San Martín
                              25. Universidad Nacional de Ucayali
                              26. Universidad Nacional de Tumbes
                              27. Universidad Nacional del Santa
                              28. Universidad Nacional de Huancavelica

                              P.D a mi gusto esto debe ser un error fatal ...

                              Comentario


                              • La UNI en 5to puesto???? Pero sí estan con todo eso del proyecto de mandar el primer satélite peruando al espacio y el convenio con esa universidad rusa...y esta 5to?? :S

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X