Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesores que enseñan bien o mal en la UNFV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por luchovargas Ver Mensaje
    Amigos Villarrealinos Ayudenme A Encontrar Dos Listas Muy Grandes Que Nunca Nos Hemos Puesto A Pensar : Hay Profesores Y Profesoras Que Son Homosexuales Y Lesbianas O Bisexuales .

    Pues Quisiera Que Ustedes Me Ayueden A Saber Que Profesores Tienen Esos Gustos , Pues Ya Me Ha Pasado Algunos Casos , Tambien Lo Hago Por Un Impulso Personal , Pues Hay Un Amigo Mio Y Una Amiga Mia Que Desean Hablar Y Conocer A Ciertos Docentes Y No Se Atreven A Acercarse Por No Saber Bien El Grado De Orientaciòn Sexual De Los Docenetes.

    No Es Broma Como Hay Docentes Malos En La Enseñanza , Tambien Hay Mañosos , Tambien Los Hay Gay Y Lesbianas , Me Gustaria Que Em Ayuden A Saber Quienes Son.

    Su Amiga Lorena Martines De La Ossa.
    Hermano(a) preocúpate x estudiar. Q va a pasar cuándo sepas alguno de esos datos? los vas a denunciar, vas a difundir esa "noticia"? Si deseas hacer una investigación sobre ese tema, pues muéstranos tus objetivos específicos, o algo q convierta en algo interesante tu desfortunada propuesta.
    Finalmente, creo q la(el) q está ansioso(a) x saber eres tú y tomas a tus amigos para q supuestamente no kedes mal.

    Comentario


    • #17
      aclarando el punto

      [quote=elitocalaverito;4682]

      bueno respondiendo a tus dudas que em parecen tan natural , pero que no sabes expresarte bien . te paso a explicar , somos dos personas que usamos este correo , yo que me llamo lucho y mi amiga , por eso cuando uno de los usa el correo pues pone el nombre al final . Asì quedamos para no decir quien fyue que lo dijo.

      y respondiendo de la duda de la supuesta lista , no he pensando en ningùn momento que ni yo ni ella hagamos pùblica esa lista , lo que pasa es que para nosotros, hablo por mi en especial, tambien no veo nada malo en que un profesor(a) sea de otro gusto u orientación sexual.Solo que es como algo imaginas que me atrae cierto profesor a mi amiga cierta profesora , y entre unos amigos que conozcop tambien , pero hay detalles en que hemos visto que nos hacen dudar , cosa que no es malo siempre y cuando alumno ymaestro se respeten.

      espero que ambos hemos podido absolver tu duda.

      muy atentamente lucho vargas. y de parte de martines.

      Comentario


      • #18
        asi si pues, pero seria bueno que cada uno cree su propio usuario con su propio correo, no es necesario que coloquen su nombre, pueden colocarse un pseudonimo y es sufi' :)

        Comentario


        • #19
          cambiando de tema, hay profesores que se ponen hablar cosas que no tienen nada que ver con su curso, no digo que este mal siempre es bueno tener confiansa entre nosotros, pero igual que se tomen todo su hora esta mal y ademas que estamos atrasados y con feriados que ha habido no me parece bien, ojo no quiero denunciar a nadie, solo que se den cuenta, yo soy delegado de aula y he hablado con algunos catedraticos para que esto no ocurra, porque los perjudicados somos nosotros los alumnos, gracias por leerlo solo queria dercirles ...

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por luchovargas Ver Mensaje
            Su Amiga Lorena Martines De La Ossa.
            ¬¬ Has gastado mis ojitos en leer ese horrible texto tuyo ( Cuidado con las mayúsculas, joo!! ) y no entendí una ****** ( sin ser despectivo: PERO NO ENTENDÍ si quieres acostart.. digo : si "tu amig@"* -cof cof- quiere acostarse con un@ profesor para aprobar o si eres... oops! ; "tu amig@" ES homofóbico...): sea como sea es bastante estúpido andar por allí posteando una sola vez sin intención de ayudar.

            Es facil insinuar; pero dificil hablar claro ¿verdad ?

            Yo soy Jhair Alejandro Silva Ojeda. Segundo año de derecho ... ¬¬ me encuentras dibujando musarañas en el techo en el turno mañana; aula A2 6 y B4 4 (creo xD?) y suelo comer mi yogurcito ( ñam ^^ :) ) en tacna ...


            NOTA:
            * La "gente normal" no suele hacer preguntas íntimas por "AMIG@S" y, además no tiene obsesión por calificar a la gente despectivamente de "bisexual" ... ¬¬ oopa ! perdón ! estoy hablando nuevamente de tí y no de "la gente normal" xD --> ( denme un premio por mis indirectas; Dios mío!!)
            xD

            En fin ; suerte.

            Aportando al tema...

            PROFES DE DERECHO:
            ( Solo están con los que yo he llevado ^^ )

            PRIMER AÑO:

            WENITO:
            - Willington.
            Buenisma gente ... se preocupa por los alumnos y no es coimero ^^ ; eso sí: parece distante a la política de la U.
            - Caciano. Aprendes ^^

            MALITOS: Casi todos ... ahora estoy de no muy buen humor ( tengo examen mañana xP; pero luego veré si edito este post... )

            - Iberico --> NO se entiende nada: tiene mala vocalización... ( ¿ Dije ya que tiene como 80 años ¬¬ ? xS )

            Comentario


            • #21
              lucho vargas
              tien razon
              aunque aun no ingreso
              no em gustaria tener profesores q enseñen MAL ,q sean mañosos Y DE ESOs Q SE LA AGARRAN CON UNO ...en fin

              aia los que se quedaria callado y aguantan ..

              salu2

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por maikpunk=) Ver Mensaje
                no em gustaria tener profesores q enseñen MAL ,q sean mañosos Y DE ESOs Q SE LA AGARRAN CON UNO ...en fin

                aia los que se quedaria callado y aguantan ..

                salu2
                si.. y a mi me encanta que la mayoría de profesores sean una mierd♠ ...
                ¬¬

                ... ya quiero ver que haces por la universidad cuando estñes dentro... el año pasado intentamos tachar a un profesor ... ¿y sabes qué...? : si no me equivoco ya había sido tachado hace TRES años y volvió sin más ...

                para tí, soñador (dame tu fuerza, Nelson!) : HA-HA !

                Comentario


                • #23
                  Superyopo... si ya estas en la Univ. entonces debes saber que no puedes tachar a un prof. principal... no? xq para llegar a ese puesto son apristas... lo unico que puedes hacer es tacharlo ese año y prevenir al siguiente año a los estudiantes para que = lo hagan... pero = no lo podran botar, son apristas, y si son del partido o tienen vara... :S, los profes malos de haberlos si que los hay pero uno puede investigar de la bibliografia que te dan... ahi tantas maneras de safarze de la adversidad... si conoces a la gente de tu tercio podrias empezar x alli... pero fijate con q profes andan esos patas.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                    Superyopo... si ya estas en la Univ. entonces debes saber que no puedes tachar a un prof. principal... no? xq para llegar a ese puesto son apristas... lo unico que puedes hacer es tacharlo ese año y prevenir al siguiente año a los estudiantes para que = lo hagan... pero = no lo podran botar, son apristas, y si son del partido o tienen vara... :S, los profes malos de haberlos si que los hay pero uno puede investigar de la bibliografia que te dan... ahi tantas maneras de safarze de la adversidad... si conoces a la gente de tu tercio podrias empezar x alli... pero fijate con q profes andan esos patas.
                    ^^ Efectivamente Illidan ... yo sé como funciona con los principales. Pero saber un cosa y cómo la dices tiene su margen de malentendido.

                    No mencioné lo del aprismo para no caer en el estereotipo ( PROFE UNFV= APRISTA) .... además, aunque no soy aprista; considero que sobreviven como tales muy pocos...

                    "hay tantas maneras de safarze de la adversidad... si conoces a la gente de tu tercio podrias empezar x alli... pero fijate con q profes andan esos patas."

                    Algo que aprendí en primer año fue:
                    NO CONFIES EN TU TERCIO xD !!
                    xD ... por eso cometí algunos errores y también tuve -algunos- aciertos ... lo cierto es que no lo sé todo sobre el funcionamiento de la universidad (amén) y por eso te sugiero que trabajes en una espera personal constructiva con miras a ayudar a los inmediatos a tí ...

                    Hay sugerencias varias muy buenas acerca de los sílabus, bibliografías y referencias; pero finalmente a veces uno no puede elegir... en esos casos no basta "Haber podido" salvar la adversidad ...

                    Comentario


                    • #25
                      Sobreviven muy pocos????? bueno no se en tu facu, pero no has conversado con tus profes de otra cosa que no sea el curso que enseñanan? te has limitado sólo a eso?....
                      Tienes que confiar en alguien es ciero que en primer año te vienen a palabrear y todo eso pero tu ya tienes un margen de apreciación... no puedes caminar "ciego" en el valle donde vives... o trata de ver a quien más o menos concuerda contigo, si no te agradan los de la mayoria pues trata de conversar con los de minoria y asi viceversa para saber de que pie cojean... necesitas de estar enterado de lo q sucede...
                      es obio que eso no basta pero para eso esta el estudiante... trata de ver que solución le das al asunto... yo solia ir a leer a la san marcos a su facu o a la central... a veces en mancha a la Uni... y forme parte de un instituto de investigacion...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                        Sobreviven muy pocos?????
                        APRISTAS como tales... no se es aprista por leer a Haya y decir "que bien" y creer q todo lo q hace un aprista está bien. ( léase Alanistas)

                        Respecto a lo último; sí formé parte de un grupo académico al cual agradezco mucho su apoyo y amistad; pero tuve que dejarlo por motivos muy simples y personales q ni al caso vienen. Gracias por la preocupación.

                        Yo sugiero a los cachimbos que se abstengan de participar activamente el primer año... desarrollen un margen teórico primero y luego intervengan; pues de lo contrario caen víctimas de la politiquería y, en el peor de los casos; de ser politiqueros.

                        Este año cuatro amigas del salón se postularon ... ¡Dios mío! pero si yo era más conocido por tontear que ellas por estudiar u opinar!!

                        Comentario


                        • #27
                          NICANOR ASMAT(intro al derecho): Muy buen profesor, tiene una metodologia excelente.
                          Editado por última vez por cesch; 29/10/2008, 11:18:03.

                          Comentario


                          • #28
                            chesss, ojala que cuando entre me toquen buenos profesores, sino sere el primero en denunciarlos!

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Superyopo^^ Ver Mensaje
                              APRISTAS como tales... no se es aprista por leer a Haya y decir "que bien" y creer q todo lo q hace un aprista está bien. ( léase Alanistas)!!
                              ¡!... Revisarles "por haci decirlo" sus billeteras... encontraras su carnet del partido pues... a casi todos los profes... y date una vuelta los martes y jueves a la casita de alf. ugarte (si es que aun es así) encontraras a varios profes diligentemente cantando consignas apristas y compartiendo periódicos de trujillo y folletos apristas en el 2º piso... conversa con alguno de tus profes y verás...

                              Comentario


                              • #30
                                este una preguntilla io comenzare las clases en abril he postulado en noviembre al entrar a primer ciclo podre scoger a los profes q kiero q me enseñen ????? o desde cuando??? si es asi alguien podria recomendarme algun profe para admi publika

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X