Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias para llegar al Anexo o Predio 16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Referencias para llegar al Anexo o Predio 16

Este tema ayudara a muchos a saber como encontrar este anexo. Esta idea fue inspirada por las preguntas que tienen muchos postulantes sobre como llegar a un anexo en especial.

Recolectemos referencias, mapas, rutas, omnibuses y hasta monto de pasajes para que nuestros amigos encuentren rapido nuestro anexo

Universidad Nacional Federico Villarreal
    Predio 16-0
    Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”
    Jr. Río Chepen 110, 114 y 290 – El Agustino

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP_443.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	194685
    Editado por última vez por admin; 18/05/2011, 10:32:21.

. .
    Editado por última vez por H(U)MO; 17/05/2011, 01:41:26.

Comentario

Yo soy de Tenología Médica y mi facu queda ahí...El carro que los puede dejar en la puerta es la Z que viene desde la Evitamiento (Norte) y entra en Pte Nuevo. (Es una verde). Otra es la C (O conocida como Manchay) que viene desde SJL y cruza Pte Nuevo y hace la misma que la Z...Después la 35 A, la E, la 91.
      Espero haber ayudado!

Comentario

yo vivo en jesus maria por la brasil q carro me lleva por ahi??

Comentario

En la Brasil pasa la 91 (hay 2) pero una se mete por Abancay y se demora y la otra que es azul con franjas amarilla, roja y blanca va directo y te lleva. Te deja en la puerta

Comentario

para alguien que vive en san martin de porres por faucett qe carro se debe tomar??

Comentario

hummm... puedes tomar los chosicanos creo q pasan por faucett, te bajas en la plaza bolognesi y caminas hasta alfonso ugarte y tomas la 35 A. asu pero seria mucha cosa para el sabado te recomeindo q vayas mañana a tu local y veas todas las rutas posibles , no esperes el sabado para conocer el lugar suerte y exitos!

Comentario