Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Referencias para llegar al Anexo o Predio 16

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Referencias para llegar al Anexo o Predio 16

Este tema ayudara a muchos a saber como encontrar este anexo. Esta idea fue inspirada por las preguntas que tienen muchos postulantes sobre como llegar a un anexo en especial.

Recolectemos referencias, mapas, rutas, omnibuses y hasta monto de pasajes para que nuestros amigos encuentren rapido nuestro anexo

Universidad Nacional Federico Villarreal
    Predio 16-0
    Facultad de Medicina “Hipólito Unanue”
    Jr. Río Chepen 110, 114 y 290 – El Agustino

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VP_443.jpg
Visitas:	1
Size:	97,3 KB
ID:	194685
    Editado por última vez por admin; 18/05/2011, 10:32:21.

. .
    Editado por última vez por H(U)MO; 17/05/2011, 01:41:26.

Comentario

Yo soy de Tenología Médica y mi facu queda ahí...El carro que los puede dejar en la puerta es la Z que viene desde la Evitamiento (Norte) y entra en Pte Nuevo. (Es una verde). Otra es la C (O conocida como Manchay) que viene desde SJL y cruza Pte Nuevo y hace la misma que la Z...Después la 35 A, la E, la 91.
      Espero haber ayudado!

Comentario

yo vivo en jesus maria por la brasil q carro me lleva por ahi??

Comentario

En la Brasil pasa la 91 (hay 2) pero una se mete por Abancay y se demora y la otra que es azul con franjas amarilla, roja y blanca va directo y te lleva. Te deja en la puerta

Comentario

para alguien que vive en san martin de porres por faucett qe carro se debe tomar??

Comentario

hummm... puedes tomar los chosicanos creo q pasan por faucett, te bajas en la plaza bolognesi y caminas hasta alfonso ugarte y tomas la 35 A. asu pero seria mucha cosa para el sabado te recomeindo q vayas mañana a tu local y veas todas las rutas posibles , no esperes el sabado para conocer el lugar suerte y exitos!

Comentario

Originalmente publicado por krishnalila Ver Mensaje
                para alguien que vive en san martin de porres por faucett qe carro se debe tomar??
                Trata de llegar a la Panamericana Norte, en cualquier punto; de ahí tomas los Chinos, La San Felipe, VIPUSA (Anconero) o Litepsa (Triangulo) y te bajas a la altura del Hospital Bravo Chico, el paradero creo que se llama Priale, no estoy seguro de ese nombre.

Comentario

Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                  Trata de llegar a la Panamericana Norte, en cualquier punto; de ahí tomas los Chinos, La San Felipe, VIPUSA (Anconero) o Litepsa (Triangulo) y te bajas a la altura del Hospital Bravo Chico, el paradero creo que se llama Priale, no estoy seguro de ese nombre.
                  El paradero se llama "Villa Hermosa" que está inmediatamente pasando el puente Atarjea...Trata de hacerla por la Pana, yo tengo una amiga que vive por ahí y la hace así!

Comentario

hola quisiera saber como llegar vivo por san martin de porres cerca a panamercana norte???

que carro me podria llevar directamente???

Comentario

Originalmente publicado por qmk Ver Mensaje
                      hola quisiera saber como llegar vivo por san martin de porres cerca a panamercana norte???

que carro me podria llevar directamente???
                      Bueno si no leíste arriba, Si vives cerca a la Panamericana Norte, fácil...tienes 2 rutas. (Fácil somos vecinos yo tbm vivo en SMP cerca a la Pan. Norte)
                      En la misma panamericana tomas la "Z" que es una custer verde con blanco "VIPUSA" y te dejará en la misma puerta prácticamente...Te lleva a Bravo Chico que es donde queda la facu.
                      La otra es Tomar las que van todo evitamiento panamericana como "Los Chinos", "Lipetsa", "VIPUSA A", "San Felipe Express", etc. Te bajas en el paradero Villa Hermosa que queda pasando el Puente de La Atarjea y caminas a la facu...Para que te guíes como caminar mira el mapa...Y listo.

OJO: PARA TODOS LOS QUE VAN Y SE GUIEN, EN EL CERRO HAY UN CORAZÓN DEL FE Y A ALEGRÍA Y POR AHÍ DICE UN UNFV CON UN NÚMERO QUE ERAN DE LAS ELECCIONES PASADAS...AHÍ A LAS FALDAS DEL CERRO QUEDAN LAS FACULTADES!

Espero haberte ayudado

Comentario

una pregunta yo vivo en ate-vitarte valdiviezo como llego???

Comentario

La verdad que no conozco valdiviezo, pero que yo sepa mis amigos que viven por Ate vienen hasta el Puente Santa Anita y de ahi un carro todo evitamiento y te bajas en Paradero Atarjea y cruza el puente y caminas...Listo!

Comentario

No sabía que mi facu es el anexo 16 :s

Comentario

¿como se que estoy en esta lista que los codigos son consecutivos por que si es asi mi codigo esta en este intevalo eso quiere decir que voy a dar mi examen en es lugar??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X