Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calendario y Cronograma de Académico 2012

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calendario y Cronograma de Académico 2012

Calendario y Cronograma Académico 2012

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Calendario Academico 2012.jpg
Visitas:	1
Size:	71,5 KB
ID:	194879Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cronograma Actividades academicas 2012.jpg
Visitas:	1
Size:	107,5 KB
ID:	194880

Disculpa Darkure lo del inicio de clases del 02 al 04 de Abril rige tambien para los cachimbos o es par los 2do año en adelante??? gracias.

Comentario

Originalmente publicado por kALoz Ver Mensaje
      Disculpa Darkure lo del inicio de clases del 02 al 04 de Abril rige tambien para los cachimbos o es par los 2do año en adelante??? gracias.
      El conograma es para los estudiantes del 2do año en adelante, si te fijas bien colocan entrega de carpetas ye sto les dan a los estudiantes que ya han cursado cursos es decir de 2do año en adelante.

Si el examen es el 1 de abril supongo que las clases para los cachimbos sera aprox en la quincena de ese mes (hay q tener en cuenta que los primeros dias de abril hay feriados)

Comentario

Gracias Hectorin ni modo a esperar u.u ya quiero que comienzen las clases =/ gracias por la rapida respuesta :)

Comentario

Hola gente del foro soy ingresante del exam admisión 2011 - 2 de septiembre, el año pasado nos dieron el certificado de ingreso y nos mandaron ocrac a tomarnos foto , luego nos dijeron regresáramos a mediados de diciembre pasado para verificar nuestros datos . Fui y me dijeron que regresara por la quincena de enero .
          No he vuelto a ir todavía, pero no se si ya habrán registrado todos los datos para verificar , tal ves si saben algo me puedan ayudar o en todo caso si tienen el fono de la ocrac me lo puedan facilitar .

EN EL CRONO-GRAMA QUE PUBLICAN DICE CICLO DE NIVELACIÓN Y ADELANTO DEL 16 DE ENERO AL 9 DE MARZO , DÍGANME ESOS CICLOS TAMBIÉN LOS PUEDEN TOMAR LOS RECIÉN INGRESANTES, ES DECIR ESTOS SON LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN A LA CARRERA .

SOY DE LA ESCUELA DE ING TRANSPORTES .

UNA MAS , LOS INGRESANTES DEL 2011-2 VAMOS A COMENZAR CLASES JUNTO CON LOS CACHIMBOS DE ESTE AÑO? O PODEMOS IR LLEVANDO CURSOS O POR LO MENOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN?:d
          Editado por última vez por pax; 19/01/2012, 08:08:54. Razón: Mensajes combinados

Comentario

Originalmente publicado por pax Ver Mensaje
            Hola gente del foro soy ingresante del exam admisión 2011 - 2 de septiembre, el año pasado nos dieron el certificado de ingreso y nos mandaron ocrac a tomarnos foto , luego nos dijeron regresáramos a mediados de diciembre pasado para verificar nuestros datos . Fui y me dijeron que regresara por la quincena de enero .
            No he vuelto a ir todavía, pero no se si ya habrán registrado todos los datos para verificar , tal ves si saben algo me puedan ayudar o en todo caso si tienen el fono de la ocrac me lo puedan facilitar.
            Felicidades y bienvenido a la gran Familia Villarrealina.

La Central Telefónica: 720 9720

EN EL CRONO-GRAMA QUE PUBLICAN DICE CICLO DE NIVELACIÓN Y ADELANTO DEL 16 DE ENERO AL 9 DE MARZO , DÍGANME ESOS CICLOS TAMBIÉN LOS PUEDEN TOMAR LOS RECIÉN INGRESANTES, ES DECIR ESTOS SON LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN A LA CARRERA .

El ciclo nivelación y adelanto es exclusivo para los alumnos de 2do año en adelante, ayq ue su mismo nombre lo dice nivelación (de los cursos que se jalo un año antes) y adelanto (cursos que se pueden adelantar previo haber aprobado los cursos prerequisitos)

UNA MAS , LOS INGRESANTES DEL 2011-2 VAMOS A COMENZAR CLASES JUNTO CON LOS CACHIMBOS DE ESTE AÑO? O PODEMOS IR LLEVANDO CURSOS O POR LO MENOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN?:d
            Los ingresantes 2011-2 e ingresnates 2012 comenzarán sus clases juntos.

Comentario

No he vuelto a ir todavía, pero no se si ya habrán registrado todos los datos para verificar , tal ves si saben algo me puedan ayudar o en todo caso si tienen el fono de la ocrac me lo puedan facilitar .

Oficina I Oficina Central de Registros Academicos y Centro de Computo
              (+51) 720-9720, Anexo: 9927

Por tu condición de ingresante no puedes llevar ningún curso de nivelación ni adelanto. Tus clases iniciarán junto con los que ingresen este año.

Comentario

haber si alguien de la escuela de ingeniería de transportes me puede pasar syllabus de los primeros ciclos o algún examen de primeros ciclos para chequeando que tal está

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  El conograma es para los estudiantes del 2do año en adelante, si te fijas bien colocan entrega de carpetas ye sto les dan a los estudiantes que ya han cursado cursos es decir de 2do año en adelante.

Si el examen es el 1 de abril supongo que las clases para los cachimbos sera aprox en la quincena de ese mes (hay q tener en cuenta que los primeros dias de abril hay feriados)
                  Las clases para los cachimbos en mi facultad siempre han empezado al día siguiente del exam de admisión, ahora por los feriados eso puede variar, pero mejor llamar cada uno a su respectiva escuela profesional para consultar el inicio de clases, si dices que es hasta aprox la quincena los nuevos ingresantes estarían perdiendo una semana y media de clases.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...
                  X