Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calendario y Cronograma de Académico 2012
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kALoz Ver MensajeDisculpa Darkure lo del inicio de clases del 02 al 04 de Abril rige tambien para los cachimbos o es par los 2do año en adelante??? gracias.
Si el examen es el 1 de abril supongo que las clases para los cachimbos sera aprox en la quincena de ese mes (hay q tener en cuenta que los primeros dias de abril hay feriados)
Comentario
-
Hola gente del foro soy ingresante del exam admisión 2011 - 2 de septiembre, el año pasado nos dieron el certificado de ingreso y nos mandaron ocrac a tomarnos foto , luego nos dijeron regresáramos a mediados de diciembre pasado para verificar nuestros datos . Fui y me dijeron que regresara por la quincena de enero .
No he vuelto a ir todavía, pero no se si ya habrán registrado todos los datos para verificar , tal ves si saben algo me puedan ayudar o en todo caso si tienen el fono de la ocrac me lo puedan facilitar .
EN EL CRONO-GRAMA QUE PUBLICAN DICE CICLO DE NIVELACIÓN Y ADELANTO DEL 16 DE ENERO AL 9 DE MARZO , DÍGANME ESOS CICLOS TAMBIÉN LOS PUEDEN TOMAR LOS RECIÉN INGRESANTES, ES DECIR ESTOS SON LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN A LA CARRERA .
SOY DE LA ESCUELA DE ING TRANSPORTES .
UNA MAS , LOS INGRESANTES DEL 2011-2 VAMOS A COMENZAR CLASES JUNTO CON LOS CACHIMBOS DE ESTE AÑO? O PODEMOS IR LLEVANDO CURSOS O POR LO MENOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN?:d
Comentario
-
Originalmente publicado por pax Ver MensajeHola gente del foro soy ingresante del exam admisión 2011 - 2 de septiembre, el año pasado nos dieron el certificado de ingreso y nos mandaron ocrac a tomarnos foto , luego nos dijeron regresáramos a mediados de diciembre pasado para verificar nuestros datos . Fui y me dijeron que regresara por la quincena de enero .
No he vuelto a ir todavía, pero no se si ya habrán registrado todos los datos para verificar , tal ves si saben algo me puedan ayudar o en todo caso si tienen el fono de la ocrac me lo puedan facilitar.
La Central Telefónica: 720 9720
Originalmente publicado por pax Ver MensajeEN EL CRONO-GRAMA QUE PUBLICAN DICE CICLO DE NIVELACIÓN Y ADELANTO DEL 16 DE ENERO AL 9 DE MARZO , DÍGANME ESOS CICLOS TAMBIÉN LOS PUEDEN TOMAR LOS RECIÉN INGRESANTES, ES DECIR ESTOS SON LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN A LA CARRERA .
Originalmente publicado por pax Ver MensajeUNA MAS , LOS INGRESANTES DEL 2011-2 VAMOS A COMENZAR CLASES JUNTO CON LOS CACHIMBOS DE ESTE AÑO? O PODEMOS IR LLEVANDO CURSOS O POR LO MENOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN?:d
Comentario
-
Originalmente publicado por pax Ver MensajeHola gente del foro soy ingresante del exam admisión 2011 - 2 de septiembre, el año pasado nos dieron el certificado de ingreso y nos mandaron ocrac a tomarnos foto , luego nos dijeron regresáramos a mediados de diciembre pasado para verificar nuestros datos . Fui y me dijeron que regresara por la quincena de enero .
No he vuelto a ir todavía, pero no se si ya habrán registrado todos los datos para verificar , tal ves si saben algo me puedan ayudar o en todo caso si tienen el fono de la ocrac me lo puedan facilitar .
EN EL CRONO-GRAMA QUE PUBLICAN DICE CICLO DE NIVELACIÓN Y ADELANTO DEL 16 DE ENERO AL 9 DE MARZO , DÍGANME ESOS CICLOS TAMBIÉN LOS PUEDEN TOMAR LOS RECIÉN INGRESANTES, ES DECIR ESTOS SON LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN A LA CARRERA .
UNA MAS , LOS INGRESANTES DEL 2011-2 VAMOS A COMENZAR CLASES JUNTO CON LOS CACHIMBOS DE ESTE AÑO? O PODEMOS IR LLEVANDO CURSOS O POR LO MENOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN?:d
(+51) 720-9720, Anexo: 9927
Por tu condición de ingresante no puedes llevar ningún curso de nivelación ni adelanto. Tus clases iniciarán junto con los que ingresen este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajeEl conograma es para los estudiantes del 2do año en adelante, si te fijas bien colocan entrega de carpetas ye sto les dan a los estudiantes que ya han cursado cursos es decir de 2do año en adelante.
Si el examen es el 1 de abril supongo que las clases para los cachimbos sera aprox en la quincena de ese mes (hay q tener en cuenta que los primeros dias de abril hay feriados)
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario