Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reglas de la Comunidad

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reglas de la Comunidad

    Reglas de la Comunidad

    Las siguientes reglas han sido creadas para lograr una mejor comunicación entre los cibernautas, a su vez tienen de promover la difusión de información y conocimiento a través de la comunidad, recalcando a su vez los derechos y deberes que tienen a partir del día en que hacen uso de este.

    Normas Generales
    • El desconocimiento de las reglas de la comunidad no excluye a ningún usuario de su cumplimiento.
    • Es obligación del usuario leer y adherirse a las reglas aquí descritas
    • Nos reservamos el derecho de editar aquellos titulos de mensajes que no guarden relacion con el contenido o que no resuman el asunto del tema.
    • El idioma del foro es español por lo cual se les pide usar de forma moderada cualquier otro lenguaje.
    • Cada persona tendrá derecho a sólo una cuenta. Cualquier cuenta adicional será suspendida sin aviso al usuario
    • Cualquier expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de la comunidad o el incumplimiento de las normas aquí descritas podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de sus mensajes.
    • Todo post o tema que haya sido eliminado no podrá volver a escribirse si no es autorizado previamente por el Moderador o el Administrador. En caso de que el usuario vuelva a colocar el tema o post, será sancionado.
    • Nos reservamos el derecho de eliminar, editar o mover aquellos mensajes que no aporten y desvíen las opiniones del tema en que son posteados para evitar que las opiniones de los demás usuarios se desvíen o pierdan el tema original.

    Deberes
    1. Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal en algún país o región, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
    2. Los usuarios no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a alguna empresa o sitio web, con clara intención o propósito publicitario, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores. (Las excepciones a esta norma serán acordadas por los miembros del equipo)
    3. Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.
    4. Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click), tanto en el cuerpo de los mensajes como en el espacio destinado a la firma de usuario
    5. Los usuarios no pueden publicar mensajes para insinuar o instruir a otro(s) miembro(s) para que revisen su cuenta de correo electrónico, su buzón de mensajes privados, o para indicarles de alguna manera que tienen un nuevo mensaje privado o de correo electrónico, con el objeto de solicitar u ofrecer una respuesta con respecto al tema en cuestión. Tampoco está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios del Foro.
    6. No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso al usuario.
    7. Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos.
    8. No está permitido publicar palabras, enlaces o cualquier otro contenido que haya sido censurado en este Foro. Tampoco está permitido eludir la censura añadiendo espacios o cualquier otro caracter, substituyendo caracteres, o utilizando cualquier otro método para evitarla.
    9. Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema.
    10. Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor
    11. Por seguridad, nos reservamos el derecho de borrar referencias a correos electronicos personales en cualquier parte del mensaje en donde se re-direccione la discusión a dicho correo.
    12. Queda prohibido dar a conocer información de otro usuario que vaya en contra de su privacidad, tales como nombres completos, direcciones, teléfonos, números de tarjetas de crédito, etc.
    13. La comunidad no podrá ser utilizada para reportar quejas acerca de algún tema o usuario en particular. Si tiene alguna queja acerca del comportamiento de otro usuario o de algun moderador, podrá denunciarlo utilizando el botón de Reportar (ver más información en: ¿Como denunciar un mensaje?), o enviando un mensaje privado a algun moderador o Administrador.
    14. Queda aprohibido descalificar el comentario de otro usuario, aludiendo a la falta de inteligencia, falta de madurez, por el lugar de procedencia, o por cualquier otro motivo, es considerado una ofensa y ameritará un llamado de atención.
    15. Las descalificaciones a personajes públicos (políticos, artistas, y demás), son permitidas, siempre y cuando no sean utilizadas para ofender directamente a otro Forista. Se debe mantener un nivel de cordura para aceptar opiniones diferentes o contrarias.
    16. No usar letras mayúsculas innecesariamente. Lo mismo para aquellos que usan letras grandes y de un color que perturbe la lectura del mensaje. Este tipo de escritura es interpretado como que el usuario está gritando o habla en tono elevado, lo cual puede ser considerado en tono agresivo, así que solo deberá usarse para titulos y subtitulos. El mal uso de las de las mismas será considerado una falta y será causal de una llamada de atención.
    17. No está permitido que un usuario tener más de una cuenta en la misma Comunidad UNFV. Las cuentas son personales e intransferibles.

    Derechos

    1. Todos los usuarios del foro tienen derecho a usar el sistema de mensajes privados.
    2. Los usuarios que publiquen una cierta cantidad de mensajes iran ganando un nivel de rango mayor. Vea mas informacion al respecto en el siguiente tema (http://www.unfv.net/showthread.php?p=5770).
    3. Los usuarios podrán tener acceso a una cuenta de correo luego de cumplir ciertas condiciones.Ve mas informacion al respecto en el siguiente tema (http://www.unfv.net/showthread.php?t=769)

    Llamadas de atención, suspensión y expulsión
    1. En caso de no cumplir cualquiera de las normas citadas anteriormente, los moderadores o administradores enviaran un llamado de atención al usuario como primera advertencia.
    2. Si el usuario persiste en el incumplimiento de las reglas de esta comunidad, será suspendido por 5 dias como segunda advertencia.
    3. En caso de persistir en la falta, se evaluará su suspensión por más dias o su expulsión inmediata.
    4. El administrador o moderadores se reservan el derecho de tomar las medidas necesarias en los casos que consideren convenientes. Estas medidas pueden incluir la eliminación de mensaje, llamadas de atención, suspensión o expulsión inmediata.

    Uso de las firmas de usuario

    1. La firma de usuario debe establecerse desde el panel de control de usuario. No está permitido insertar la firma de usuario manualmente en el cuerpo de los mensajes. El usuario deberá utilizar la opción Editar Firma para tal efecto
    2. La firma de usuario no puede contener ofertas de productos o servicios, ni precios, planes o especificaciones comerciales, ni enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click).
    3. (Agregado 16-05-09)La firma no debe exceder el máximo de 200 píxeles de ancho por 100 píxeles de alto ni tener un peso mayor a los 100 kb.
    4. El tamaño de la fuente no debe ser más grande de la configuración por defecto de nuestra comunidad y puede contener un máximo de:

    • Dos emoticones
    • Dos colores
    • Dos enlaces: un enlace personal (página web personal) y uno comercial (en los que se puede hacer clic)
    • Cuatro líneas, incluyendo espacios de interlineado y caracteres especiales.
    Editado por última vez por admin; 13/03/2013, 17:49:57.

  • #2
    Estimados miembros de la comunidad,

    Las reglas de la comunidad han sido actualizadas, les recomendamos leerlas atentamente para mantener el correcto funcionamiento de nuestro portal.

    Saludos

    Comentario


    • #3
      Estimados miembros de la comunidad,

      Las reglas de la comunidad han sido actualizadas, les recomendamos leerlas atentamente para mantener el correcto funcionamiento de nuestro portal.

      Saludos

      Comentario

      Anuncio V

      Colapsar

      Anuncio V

      Colapsar
      Trabajando...
      X