Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
20 Mitos sobre las Computadoras
Colapsar
X
-
Echarle agua al cepeu no lo hará más limpio. Ese es un mito mal entendido.
-
todos esos mitos me lo sabia jaja no hay nada de novedad ni asombro pero dudo de esta:
18. NO SE DEBE SACAR EL PEN DRIVE (PUERTO USB) SIN AVISARLE A LA MÁQUINA.
VERDADERO. Se debe seleccionar la opción para “retirarlo con seguridad” antes de desenchufarlo. De lo contrario, se corre el riesgo de quemar la memoria del USB.
rspta: para mi falso, al usar esa opcion solo le quitas la energia q llega al usb para retirarlo seguro, ahora si no haces estos pasos y lo retiras cuando el usb no este trabajando no pasa nada, asi la pc le este transmitiendo energia, esa energia es tan minima q los creadores diseñaron esta opcion para mayor seguridad pero no tanto para q sino lo haces se quema tu usb. llebo mas de 1 año con mi usb philips quitandolo sin seguir estos pasos y hasta la fecha no tengo ningun problema mis compañeros ahora hacen lo mismo y no pasa nada. este mito para mi es falso, ahora si le quitas cuando el usb esta transmitiendo y recibiendo datos es otra cosa y no creo q sean tan burritos de hacer eso. salu2 ... falso falso
Dejar un comentario:
-
exactoo... ademas uds siempre la malogran ... con uds en la compu, entra viruss!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por henry00 Ver Mensajequien sabe mas de computadoras los hombres o las mujeres?
yo creo que los hombres jijijijiji
Dejar un comentario:
-
quien sabe mas de computadoras los hombres o las mujeres?
yo creo que los hombres jijijijiji
Dejar un comentario:
-
parecen mitos femeninos jaja, veo puras mujeres respondiendo este post, salvo carlos
Dejar un comentario:
-
si ps para los locos computadoras y tbm para las locas pc's :D
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: