Anuncio H

Colapsar

Atraccion entre Mujeres y Hombres

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ILLIDAN
    respondió
    Sea amor o placer, el objeto en sí es de procrear nuevos individuos de la especie... y claro como la especie humana usa su criterio y raciocinio, preserva sus mejores momentos tanto fisicos como emocionales para la concepción aunq algunas especies animales copulan en invierno con el fin de que sus crias nazcan en la primavera donde hay (o debe haber) abundancia de alimentos... y todo empezo con un quiño de los padres jajajaja...

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    esa atraccion sexual... pueder ser de dos formas por amor o solo por placer... y si lo haces por placer... no cambiaras pañales! (siempre protegiendose)

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    La atracción sexual puede definirse como el proceso y el estado emocional positivo (placentero) que induce el acercamiento de una persona a otra con el propósito esencial de llevar a cabo una actividad o intercambio sexual. En la medida que permanezca tal condición los individuos mutuamente atraídos mantendrán relaciones íntimas entre sí de forma preferente o exclusiva. No debe confundirse este proceso psicológico que parece derivar esencialmente de un impulso biológico que conduce a la reproducción sin más especificaciones.
    En otras palabras primero se atraen con el fin de satisfacer necesidades de indole placentero que despues conlleva a... cambiar pañales... :s

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    sese ta wenOoo!! tons el foro es otro medio x donde se puede encontrar una buena atraccion! ;)

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    eso si no es nada atractivo....!!

Dejar un comentario:

• cesch
    respondió
    Cuando te subes a la combi bien bañadito y percibes ese olor a cebolla de algunos transportistas q estan x tu lado..... agg q askitooo.

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    mmm... que raro, aunque si se a talkeado bien y echado bastante desodorante, no va a oler x mas que sude!!!
    aunke hay algunos que ni deso ni talco les kita el mal olor!!

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por claudiabch
    Hay hombres que cuando sudan huelen bien rico XD, y lo digo xq los sabados me topo con varios chicos sudorosos en el cinestar metro XD
    jajaja si seguro te topaste conmigo ;) jejejeje

Dejar un comentario:

• claudiabch
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Debe ser esa atracción animal. Sabían q en un estudio reciente se descubrió q a las mujeres les alborota todo el cuerpo cuando huelen el sudor del hombre. Es trabajo hormonal!!!
    Hay hombres que cuando sudan huelen bien rico XD, y lo digo xq los sabados me topo con varios chicos sudorosos en el cinestar metro XD

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    jajaja ahh ops , ups, eps!!
    si pues soy ojona, algunos piensan, como mi nick dice axinadita , lo soy, pero es al contrario!

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    jasjaja por lo ojitos grandes, a mi opinion me encantan sus ojos, es una bonita femina .

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    como fuera de foocoo?? osea que no salen en la foto?? mmm ilustrame!

Dejar un comentario:

• Rhoan89
    respondió
    concuerdo con maik, por cierto, el la foto de Axinadita pues como q los ojos estan un poco "fuera de foco", no crees???

Dejar un comentario:

• maikpunk=)
    respondió
    Yo muero por las chicas q tiene ojos bonitos:d( no ncesariamente de colores :verde,azul ,etc!. Si no la forma de los ojos

ufff :d

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    la arañita? esa debe ser nueva haber si nos ilustrasss empezando x alli....

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...