Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Machupicchu : el nuevo perro de la casa blanca
Colapsar
X
-
por su aspecto seguro q malos no saben apreciar al perro peruano se lo pierden alguien si lo querra muchisimo
Dejar un comentario:
-
no ya salio hace varios días en el comerio - on line, lo dejaron tirando cintura al pobre...
Dejar un comentario:
-
q, el perro peruano no llego a ser adoptado x la famila OBAMA???
Dejar un comentario:
-
el perro se quedo en casa, esta buscando quien lo adopte... haber si se convierte en mascota del foro...
Dejar un comentario:
-
pero tienen al perro o ya se desanimaron por su aspecto aunq esos perritos son bien cariñosos y buenos
Dejar un comentario:
-
No es falta de respeto, sino que es un nombre para que sepan que es netamente peruano claro esta digo, no lo sé, quizás, ojala, eso espero, probablemente.
Dejar un comentario:
-
bueno a mi no me parece ponerle a un perro en nombre de machupicchu me parece una falta de respeto total a nuestra cultura.
Dejar un comentario:
-
Y ahora parece que le asusto su aspecto a las hijas de Obama, el perro se queda en casa... no va...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por VasH Ver MensajeYo le pondria Ryuzaki ! xD
Una vez saliendo de mi casa, mi vecino llama a su perro: Cobardon !! Venn !! xD
Mi amigo le a puesto a su perro como tú8)
Dejar un comentario:
-
Yo le pondria Ryuzaki ! xD
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje... Y siguiendo con los nombres, salía de mi chamba y en eso se aparece un perrazo negro corriendo y su dueña le grita, "meretriz ven!!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeChochera, de qué facultad eres? para ir a dejarte.
Y siguiendo con los nombres, salía de mi chamba y en eso se aparece un perrazo negro corriendo y su dueña le grita, "meretriz ven!!!!"
Yo le pondría Edipo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeChochera, de qué facultad eres? para ir a dejarte.
Y siguiendo con los nombres, salía de mi chamba y en eso se aparece un perrazo negro corriendo y su dueña le grita, "meretriz ven!!!!"
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Alighieri Ver MensajePor qué?
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: