Anuncio H
Colapsar
Suspensión de entrega de Certificados de Ingreso
Colapsar
X
-
ahora estan ocupados con la gente que va a postular en abril
no se preocupen que luego les atenderá a todos :PDejar un comentario:
-
-
Haber por alli vi que alguien queria mi correo es raro :D !!
aznpunksonic@hotmail.com .... ojo no soy punk es rara la historia :D ! alli me agregas Lizzet.
Nadie sabe nada de la OCA y mucho menos de los Certificados , me queda decir :
ARDE OCA , ARDEEEEEE!!!! :@Dejar un comentario:
-
a mi que fui hoy solo me entregaron un papel de esos folletos ,,pero igual no decia nada solo me dijeron entra ala pagina:#Dejar un comentario:
-
puxa ... nos tiene abandonados .... pero si los vieras como están de ocupadísimos con el admisión 2009 I .... ahí si le dan .. con tal que paguen shzzzzzz...... Aunque sea nos deberían informar por la WEB.Dejar un comentario:
-
si pues solo te atiendes los vigilantes y no saben nada solo dicen:esperen a la resolcuion o saldra en la pagina de la UNFV. bueno que vamos hacer mas que esperar pero segun escuche el mismo dia que te dan el certificado de ingreso tambien te matriculas(eso es segun lo que escuche nada esta dicho).Dejar un comentario:
-
Nadie de la OCA sabe algo sobre la entrega de certificados ... ke mal muy malDejar un comentario:
-
esos vigilantes estan más perdidos..... o.O!! cuando les preguntas sólo dicen se suspendió y luego se esconden u_UDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: