jajaja hectorin a sido ejemplo ( solo en mensajes) de muchos usuarios...
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensajeen este caso "los cinco dedos de furia"...
chesu!!!! veo que si tiene discípulos el sensei hectorin...ahora falta que saque su religión... f**k!
ke wena!
asuu .. tantooo asii!!
Comentario
-
Originalmente publicado por wa.lo Ver Mensajeaja... con que Hectorin fundo su dojo y no me paso la voz....
Comentario
-
LOS MANDAMIENTOS
1.-Amarás a Hectorin sobre todas las cosas. (entiendase para los chicos q amar es respetar. las chicas si entiendalo al pie de la letra).
2.-No tomarás el Nombre de Hectorin en vano. (Se nombra a Hectorin para bendecirlo, alabarlo y glorificarlo
3.-Santificarás los fines de semana. (osea q no postearan durante mi ausencia de los fines de semana).
4.-Honrarás a Hectorin.
5.-No Lesionaras a Hectorin durante la pichanga.
6.-No cometerás actos de derrocamiente en contra de Hectorin.
7.-No robarás. (no se me ocurre nada en esto)
8.-No darás falso testimonio ni mentirás. (osea no hablen mal de mi)
9.-No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (osea q no elaboraran planes de golpe d estado en el ranking)
10.-No codiciarás El primer lugar del ranking.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajeLOS MANDAMIENTOS
1.-Amarás a Hectorin sobre todas las cosas. (entiendase para los chicos q amar es respetar. las chicas si entiendalo al pie de la letra).
2.-No tomarás el Nombre de Hectorin en vano. (Se nombra a Hectorin para bendecirlo, alabarlo y glorificarlo
3.-Santificarás los fines de semana. (osea q no postearan durante mi ausencia de los fines de semana).
4.-Honrarás a Hectorin.
5.-No Lesionaras a Hectorin durante la pichanga.
6.-No cometerás actos de derrocamiente en contra de Hectorin.
7.-No robarás. (no se me ocurre nada en esto)
8.-No darás falso testimonio ni mentirás. (osea no hablen mal de mi)
9.-No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (osea q no elaboraran planes de golpe d estado en el ranking)
10.-No codiciarás El primer lugar del ranking.
jajajajajaj casi me caigo ...
esos 3 mandamientos que estan en negrita ... no creo k nadie los cumpla la gente esta desesperada por pasarte
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeEste tema se hizo para spamear , asi que preferible le dan locked.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario