mis estimados estos dias ando un poco mal (enfermo) sera xq el domingo me dieron kriptonita?
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajemis estimados estos dias ando un poco mal (enfermo) sera xq el domingo me dieron kriptonita?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajemis estimados estos dias ando un poco mal (enfermo) sera xq el domingo me dieron kriptonita?
Comentario
-
veo q se preocupan x mi
cachorro me asombra q como futuro medico no sepas el nombre real de la gripe...
"gripe norteamericana" o gripe del norte"
volviendo al tema... despues de dias de meditacion, el DOJO entra en un cambio
ahora se va enseñara a postear no x subir en el ranking,,, sino a subir en calidad de posteo con el lema
"POSTEA LO NECESARIO
POSTEA APORTANDO"
saludos,
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje, el DOJO entra en un cambio
ahora se va enseñara a postear no x subir en el ranking,,, sino a subir en calidad de posteo con el lema
"POSTEA LO NECESARIO
POSTEA APORTANDO"
saludos,
buena recomendación para el dojo , creo que ese será el nuevo lema del dojo
"POSTEA LO NECESARIO
POSTEA APORTANDO"
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeveo q se preocupan x mi
volviendo al tema... despues de dias de meditacion, el DOJO entra en un cambio
"POSTEA LO NECESARIO
POSTEA APORTANDO"
saludos,
bueno de esta forma frenarás a jamz que estaba posteando como loko8)
Comentario
-
Estimado caudillo;
como veras ya no posteo mucho asi q todos tienen la posibilidad de pasarme en el ranking, lo cual no veo nada de malo si es q lo hacen aportando...si se pueden den consejos y tecnicas para q los siguientes posteos sean "aportes" y disminuyamos de poco a poco el spam.
saludos,
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajeEstimado caudillo;
como veras ya no posteo mucho asi q todos tienen la posibilidad de pasarme en el ranking, lo cual no veo nada de malo si es q lo hacen aportando...si se pueden den consejos y tecnicas para q los siguientes posteos sean "aportes" y disminuyamos de poco a poco el spam.
saludos,
claro aportes, la mayoria esta aportando mucho en el tema de la gripe porcina :D, y me parece Bien que nos pongan al tanto los alumnos de la facu de medicina :D
saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Hatari Ver Mensajeque no habian acordado para que sea H1N1 o algo asi o.O
ahora respecto al dojo según escuché hectorin padece de ciertas caraterísticas de la gripe porcinaEditado por última vez por MaaNuEL; 01/05/2009, 15:54:10.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario