Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL dojo de Hectorín cada vez va aumentando . vamos únete!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mis estimados estos dias ando un poco mal (enfermo) sera xq el domingo me dieron kriptonita?

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
      mis estimados estos dias ando un poco mal (enfermo) sera xq el domingo me dieron kriptonita?
      no será que estás con la gripe porcina?:'(

Comentario

mis estimados estos dias ando un poco mal (enfermo) sera xq el domingo me dieron kriptonita?
        ya peeeeeeeeee superman xD

Comentario

• No taras con la gripe porcina hectorin??

Comentario

• no creo, hectorin debe haber tenido un pequeño malestar!

Comentario

• hectorin has estado en contacto con mexicanos?
              si es asi que dios te ampare

Comentario

• veo q se preocupan x mi

cachorro me asombra q como futuro medico no sepas el nombre real de la gripe...

"gripe norteamericana" o gripe del norte"

volviendo al tema... despues de dias de meditacion, el DOJO entra en un cambio

ahora se va enseñara a postear no x subir en el ranking,,, sino a subir en calidad de posteo con el lema

"POSTEA LO NECESARIO
                POSTEA APORTANDO"

saludos,

Comentario

• ese hectorin al aprecer los usarios estan que te desean lo mejor con la llamada gripe porcina

Comentario

, el DOJO entra en un cambio

ahora se va enseñara a postear no x subir en el ranking,,, sino a subir en calidad de posteo con el lema

"POSTEA LO NECESARIO
                    POSTEA APORTANDO"

saludos,

buena recomendación para el dojo , creo que ese será el nuevo lema del dojo

"POSTEA LO NECESARIO
                    POSTEA APORTANDO"

Comentario

veo q se preocupan x mi

volviendo al tema... despues de dias de meditacion, el DOJO entra en un cambio

"POSTEA LO NECESARIO
                      POSTEA APORTANDO"

saludos,
                      ese hectorin, estaba craneando una manera para que no lo pasen :D
                      bueno de esta forma frenarás a jamz que estaba posteando como loko8)

Comentario

• Estimado caudillo;
                        como veras ya no posteo mucho asi q todos tienen la posibilidad de pasarme en el ranking, lo cual no veo nada de malo si es q lo hacen aportando...si se pueden den consejos y tecnicas para q los siguientes posteos sean "aportes" y disminuyamos de poco a poco el spam.

saludos,

Comentario

Estimado caudillo;
                          como veras ya no posteo mucho asi q todos tienen la posibilidad de pasarme en el ranking, lo cual no veo nada de malo si es q lo hacen aportando...si se pueden den consejos y tecnicas para q los siguientes posteos sean "aportes" y disminuyamos de poco a poco el spam.

saludos,
                          es una broma hectorin, yo se que no estás posteando la chamba, ademas entró mas seguido a la compu para estar actualizado sobre la fiebre porcina, que es un tema que tiene a la gente alborotada
                          claro aportes, la mayoria esta aportando mucho en el tema de la gripe porcina :D, y me parece Bien que nos pongan al tanto los alumnos de la facu de medicina :D
                          saludos

Comentario

Obviamente lo sabía mi estimado , pero tb es llamado de esta manera, así como se acostumbra a decir muchas cosas con otro nombre teniendo un nombre original diferente..

Comentario

• que no habian acordado para que sea H1N1 o algo asi o.O

Comentario

• Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                                que no habian acordado para que sea H1N1 o algo asi o.O
                                asi es es , primero fue la gripe porcina , pero le cambiaron al nombre para no afectar a la carne de cerdo y la llamaron gripe norteamericana o del norte y ahora le estan dando nuevos adjetivos .(al final viene a ser la misma enfermedad)

ahora respecto al dojo según escuché hectorin padece de ciertas caraterísticas de la gripe porcina
                                Editado por última vez por MaaNuEL; 01/05/2009, 15:54:10.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X