Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cruzada no postees por postear....

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Spam en foros

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia algún foro de similar o igual contenido, con el objetivo de atraer más usuarios al mismo.

Últimamente se están abriendo hilos especiales dedicados al spam, para que los usuarios que quieran postear no ralenticen los demás hilos

Fuente: wikipedia jaja

Comentario

El concepto "Spam" esta muy manoseado en este foro , no significa que posteen tonterías .
      Spam es un correo masivo publicitario basura , con la intención de beneficar a algun producto en especial. ( Ya en el tema de ranking lo había mencionado pero no le dieron importancia)
      No hay que confundir las cosas muchachos .
      Espero que no vuelvan a cometer el mismo error y estar diciendo no hagas "spam" , mejor digan no escribas tonterias que confunden a los demás y que no tienen nada que ver con el tema.
      Ahora tranquilicense que todos somos una familia .

salu2
      Editado por última vez por MaaNuEL; 22/04/2009, 00:36:30.

Comentario

La unica norma dice que no posteemos temas fuera de lugar en el tema en mención en casi todos los temas veo eso tratemos en lo posible de evitarlo sin hacer daño a nadie tranquilidad muchachos!!!

Comentario

y dale...

en todos los foros siempre hay sección de OFF TOPIC y para evitar q los usuarios de desvien del tema existen los MODERADORES, pero lamentablemente la de esta sección está de vacaciones creo XD , hace falta un moderador más en esta sección o que uno de los q ya lo es tb lo sea en este espacio.

Comentario

porciaca ya estan haciendo limpieza
            lo q me incomodo fue me tildaras como si fuera el unico q posteara seguido, ademas ultimamente estoy posteando poco porque como todos tengo tarea y otras labores q hacer!
            hare como si no paso nada

Comentario

Estimad@s Usuari@s,
              Segun entiendo esta cruzada no es para acusar a nadie, ni insinuar el banneo de ningun usuario, al contrario es una buena iniciativa de toma de conciencia para empezar a postear lo necesario... si un dia es necesario hacer 100 post se hace (siempre en cuando sea necesario) o visceversa si solo haces 1 post... igual es un aporte para q esta comunidad siga creciendo.

Muchos de nosotros cometemos el error de postear x postear (me incluyo) pero una vez q se nos sanciona (se nos llama la atencion, o elimina mensajes) debemos recapacitar q estamos haciendo mal...

No se esta eliminando ningun tema, ni creo q se haga, (a menos q sea necesario) se respeta la opinion de todos, por ejemplo hace un tiempo se elimino el tema q estas escuchando, xq se manoseo demasiado el tema, ahora han vuelto a crear, pero con el aporte de un usuario (rated) se dio otra connotacion si se trata de darle algo mas de "productividad".

Es cierto q estamos en un foro Universitario pero no quiere decir q seamos 100% serios, en algunos espacios de Ocio (espacio abierto) se han creado temas de diversion o mata rato, pero se le ruega q no abusen mucho, de esta manera llevaremos juntos una adecuada organizacion de la comunidad.

Porque la comunidad es de todos, uds son el fin y el nucleo para q esta comunidad siga adelante, no solo es trabajo del administrador, ni los moderadores el llevar x buena camino....

Asi q muchachos limen sus diferencias como es debido con respeto y buen criterio sino puedne x este emdio esta la mensajeria privada y en el ultimo de los casos las autoridades de la comunidad tomaran cartas en el asunto...

que tengan un buen dia....

Saludos,

Hectorin

Comentario

Todo esto se podría subsanar con la tan anunciada "purga" de mensajes innecesarios, sólo así creo que se vera en su real dimensión si la gente toma conciencia de esto o no... porque este es un foro virtual UNIVERSITARIO.

Comentario

Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  Estimad@s Usuari@s,
                  Segun entiendo esta cruzada no es para acusar a nadie, ni insinuar el banneo de ningun usuario, al contrario es una buena iniciativa de toma de conciencia para empezar a postear lo necesario... si un dia es necesario hacer 100 post se hace (siempre en cuando sea necesario) o visceversa si solo haces 1 post... igual es un aporte para q esta comunidad siga creciendo.

Muchos de nosotros cometemos el error de postear x postear (me incluyo) pero una vez q se nos sanciona (se nos llama la atencion, o elimina mensajes) debemos recapacitar q estamos haciendo mal...

No se esta eliminando ningun tema, ni creo q se haga, (a menos q sea necesario) se respeta la opinion de todos, por ejemplo hace un tiempo se elimino el tema q estas escuchando, xq se manoseo demasiado el tema, ahora han vuelto a crear, pero con el aporte de un usuario (rated) se dio otra connotacion si se trata de darle algo mas de "productividad".

Es cierto q estamos en un foro Universitario pero no quiere decir q seamos 100% serios, en algunos espacios de Ocio (espacio abierto) se han creado temas de diversion o mata rato, pero se le ruega q no abusen mucho, de esta manera llevaremos juntos una adecuada organizacion de la comunidad.

Porque la comunidad es de todos, uds son el fin y el nucleo para q esta comunidad siga adelante, no solo es trabajo del administrador, ni los moderadores el llevar x buena camino....

Asi q muchachos limen sus diferencias como es debido con respeto y buen criterio sino puedne x este emdio esta la mensajeria privada y en el ultimo de los casos las autoridades de la comunidad tomaran cartas en el asunto...

que tengan un buen dia....

Saludos,

Hectorin
                  - QUE SEA EL PUNTO DE PARTIDA PARA QUE DE AQUI PARA ADELANTE POSTEEMOS LO NECESARIO. (si todos cooperamos xevere)
                  - REFLEXIONAR ANTES DE POSTEAR (tarea de todos)
                  - CASTIGO (merecido a todos por igual)
                  - ME DESPIDO ESPERANDO QUE TODOS COOPEREMOS EN ESTA LUCHA

saludos

Comentario

Y todo quedó en nada, Ejemplo (y no quiero hacer escarnio de los usuarios involucrados, sólo es una muestra del comportamiento generalizado de buena parte de la Comunidad) :

http://www.unfv.net/showthread.php?t=15086&page=60

************************************************** ***********************************

************************************************** ***********************************

Comentario

la cruzada esta dando frutos (varios usuarios han tomado conciencia)a compracion de otros dias la cantidad de post "innecesarios" ha disminuido, esto no quiere decir q no se deje de comentar en los post de OCIO, aparte q la limpieza ya empezo si se dan cuanta hay temas q tenian mas de 1000 y ahora estan en 400 o 800, de la noche a la mañana no va cambiar, pero ya es un buen incio para una buena organizacion de LA COMUNIDAD

Comentario

Lo malo es que por la carrera del posteo, siempre crean mensajes inproductivos, como los 23435465 mensajes que sólo dicen: ahh no sabia eso, gracias por decirnos, buen aporte, bueno que será...., jajajajaja...etc etc etc u_U

Comentario

Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
                          Lo malo es que por la carrera del posteo, siempre crean mensajes inproductivos, como los 23435465 mensajes que sólo dicen: ahh no sabia eso, gracias por decirnos, buen aporte, bueno que será...., jajajajaja...etc etc etc u_U
                          Estimada Hatari,
                          El Equipo UNFV, esta revisando los temas con SPAM, como entenderas tambien tenemos que cumplir con nuestras labores personales (trabajo, estudio) y es un poco dificil identificar todos los comentarios "improductivos", si lograras identificar algunos de estos mensajes te agradecria mucho q lo reportes en la parte superior derecha del cuadro de mensajes puedes ver un icono en forma de triangulo, haces click y con eso estaras contribuyendo con la organizacion d ela Comunidad.

Saludos.

Comentario

Hectorin cuando te recuperes de la gripe, date una vuelta por los threads "si yo te diera" y "pide un deseo y arruina el anterior".

Comentario

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                              Hectorin cuando te recuperes de la gripe, date una vuelta por los threads "si yo te diera" y "pide un deseo y arruina el anterior".
                              se a que te refieres ;) ... pues si hectorin!! vas a tener buena chamba !!

Comentario

esta campaña ha perdido fuerza.....

al principio estaban respetando pero...........

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X