Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iluminan Colmena
Colapsar
X
-
Es increible la cantidad de sitios hermosos e históricos de los que podemos disfrutar y gozar además de conocer muchas culturas, especies, costubres y etc diferentes; viajar es uno de los placeres mas grandes del mundo.
-
Invitado respondiódeben iluminar mas la parte de colmena el cual se encuentra nuestras facultades de Letras y ciencias economicas.......
·
----- Mensaje Agregado -----
·
cuidado que suben la barra a luca china, eso me dijo un pata malandro del parque de la florida, que pena q es pavo XD!
·
----- Mensaje Agregado -----
·
2 de mayo es un sitio muy peligroso en las noches, a mucha gente estudiantil le han robado :( , deberia haber una solucion ese problema .........
Dejar un comentario:
-
a sol la barra a sol la barra a sol la barra a sol la barra
Dejar un comentario:
-
La iluminación es buena... junto con la "recuperación" del Jr. Quilca... pero camino a la plaza dos de mayo...
Dejar un comentario:
-
es en un lugar exacta hectorin, yo tambien paso por alli y es muy iluminado (no se vallan tan lejos que les roban !!!)
Dejar un comentario:
-
ayer estuve x el centro....y hasta hace un mes q trabajaba x esa zona y no veo nada nuevo....la imagenn e la foto parace otra cosa a lo real.....
Dejar un comentario:
-
esa foto si es de la av. la colmena, pero con el cruce con la plaza san martin... y la iluminacion es tal cual... casi todos las noches paso x ahi y es admirable el rostro distinto q da esa iluminacion !!!
Dejar un comentario:
-
no lo tomes a mal, pero debes revisar bien antes de decirlo, haces quedar mal a la informante.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensajesi esta iluminada, a veces los pesimistas lo ven de otra manera (pase con admin por alli :))
¿Por qué? simple: porque confundí el lugar.
Pensé que era un lugar muy similar y resulta que es la zona de San Martín: no puede decirse que mentí; pues yo me refería a Colmena/Wilson ... sólo me equivoqué.
gracias por la preocupación; pero no hay que ser pesimista; basta ser ciego o distraído ¬¬
PDT: ... o sufrir de la sobrevención de imagenes oníricas, alucinaciones hipnagógicas, pareidolias, paranoias, imagenes post-sensoriales, imagenes eidéticas, otros transtornos también sirven para explicar un error así... -> agrego: pasar de día tamb es excusa... <- xD
Dejar un comentario:
-
si esta iluminada, a veces los pesimistas lo ven de otra manera (pase con admin por alli :))
Dejar un comentario:
-
Si esta iluminada
yo paso muchas veces por esa zona
para ir a jiron y ala ves regresar de a mi house
aunque ..mm aun hay gente maleada ,si!
Dejar un comentario:
-
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PC0/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]
:S !! no me ***** !! esto no se ve así >_< !! ¡¡MENTIRAAA!! TT !!
_
NOTA: ya descubrí q esa foto no es de Tacna/Colmena/Wilson; sino de La plaza SAn MArtin... --> Mea culpa. ^^Editado por última vez por Superyopo^^; 03/11/2008, 15:50:54.
Dejar un comentario:
-
pase por alli, hoy fui de paseo, y llege a las 8pm, encerio bacan...
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: