Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminan Colmena

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• josefa3498
    respondió
    Es increible la cantidad de sitios hermosos e históricos de los que podemos disfrutar y gozar además de conocer muchas culturas, especies, costubres y etc diferentes; viajar es uno de los placeres mas grandes del mundo.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    deben iluminar mas la parte de colmena el cual se encuentra nuestras facultades de Letras y ciencias economicas.......
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    cuidado que suben la barra a luca china, eso me dijo un pata malandro del parque de la florida, que pena q es pavo XD!
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    2 de mayo es un sitio muy peligroso en las noches, a mucha gente estudiantil le han robado :( , deberia haber una solucion ese problema .........
    Editado por última vez por Invitado; 08/11/2008, 21:14:32. Razón: Auto combinado

Dejar un comentario:

• xKuRoShIr0x
    respondió
    a sol la barra a sol la barra a sol la barra a sol la barra

Dejar un comentario:

• ILLIDAN
    respondió
    La iluminación es buena... junto con la "recuperación" del Jr. Quilca... pero camino a la plaza dos de mayo...

Dejar un comentario:

• cesch
    respondió
    y no bajen de noche por Quillca, sino un emo los puede asustar

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    es en un lugar exacta hectorin, yo tambien paso por alli y es muy iluminado (no se vallan tan lejos que les roban !!!)

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    ayer estuve x el centro....y hasta hace un mes q trabajaba x esa zona y no veo nada nuevo....la imagenn e la foto parace otra cosa a lo real.....

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    esa foto si es de la av. la colmena, pero con el cruce con la plaza san martin... y la iluminacion es tal cual... casi todos las noches paso x ahi y es admirable el rostro distinto q da esa iluminacion !!!

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    no lo tomes a mal, pero debes revisar bien antes de decirlo, haces quedar mal a la informante.

Dejar un comentario:

• Superyopo^^
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
    si esta iluminada, a veces los pesimistas lo ven de otra manera (pase con admin por alli :))
    Puedo tomar una foto; decir que no está iluminado y sería mentir: está iluminado. Pero no está como en la foto...

¿Por qué? simple: porque confundí el lugar.

Pensé que era un lugar muy similar y resulta que es la zona de San Martín: no puede decirse que mentí; pues yo me refería a Colmena/Wilson ... sólo me equivoqué.

gracias por la preocupación; pero no hay que ser pesimista; basta ser ciego o distraído ¬¬

PDT: ... o sufrir de la sobrevención de imagenes oníricas, alucinaciones hipnagógicas, pareidolias, paranoias, imagenes post-sensoriales, imagenes eidéticas, otros transtornos también sirven para explicar un error así... -> agrego: pasar de día tamb es excusa... <- xD

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    si esta iluminada, a veces los pesimistas lo ven de otra manera (pase con admin por alli :))

Dejar un comentario:

• maikpunk=)
    respondió
    Si esta iluminada
    yo paso muchas veces por esa zona
    para ir a jiron y ala ves regresar de a mi house
    aunque ..mm aun hay gente maleada ,si!

Dejar un comentario:

• CAPITAN
    respondió
    que es en serioo????

Dejar un comentario:

• Superyopo^^
    respondió
    [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/PC0/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG]

:S !! no me ***** !! esto no se ve así >_< !! ¡¡MENTIRAAA!! TT !!

_
    NOTA: ya descubrí q esa foto no es de Tacna/Colmena/Wilson; sino de La plaza SAn MArtin... --> Mea culpa. ^^
    Editado por última vez por Superyopo^^; 03/11/2008, 15:50:54.

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    pase por alli, hoy fui de paseo, y llege a las 8pm, encerio bacan...

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X