Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La tia veneno

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La tia veneno

    Me permito abrir un post referente a este tema, y aunque me tilden de frivolo o falto de temas interesantes, a mi si me gustaria saber de sus experiencias respecto a la famosa tia veneno

    Cada anexo tiene su propia tia veneno, cada universidad la tiene, y aunque no se parezcan una a otra fisicamente, tienen un comun denominador, satisfacen los estomagos feroces de alumnos que con pocos soles tienen que colmar el apetito dia a dia

    La famosa tia veneno, heroe? icono? tercera madre? los dejo opinar

    deivi comiendo su caldo de luka en la tia veneno con pantis xD!!

  • #2
    la tia veneno me vendia las famosas salchiratas o la clasica hamburata, como ella misma decia "si hasta ahora no te mueres es porque no te hace daño" :#

    yendo por sus virtudes, su personalizacion al cliente es efectiva, despues de varios años pase por ahi y me hablo, no se si me habra recordado pero me hablo como si lo haria, me cayo muy bien el detalle :f

    Comentario


    • #3
      solo fui una vez y ni mas voy, ahora prefiero pagar mi menu de 4.30 nuevos soles, jejeje, todo por la curiosidad

      Comentario


      • #4
        Personaje urbano, habitante de la selva de cemento. Conjuntamente con la emolientera forman parte de nuestras dietas (algunas suicidas). Siempre presente cuando solamente un sol nos alumbra para la comida diaria.
        Tú me alimentaste en los tiempos de vacas flacas, y a pesar q nunca me enfermaste, al baño siempre me mandaste.

        Comentario


        • #5
          jajajaja, eso es muy buena pero si tengo un nuevo sol en el bolsillo para la combo, prefiero comprarme panes que comer alli la carne parece burro viejo bien dura y la sopa ni que decir, con solo olerlo, aunque olia mas o menos, jajajajja.

          Comentario


          • #6
            en la eskian de colonial, al costado de un grifo hay una panadería q vende unos rikísimos panes rellenos de manjar blanco. Calientitos son lo mejor q hay!!!!

            Comentario


            • #7
              Eso que vende la tia debe venir con mas papel higienico .. Ya cuando hay promocion deberia venir con su pastilla para el colico jajaja

              Comentario


              • #8
                para mi que la tia veneno ya se esta expandiendo con mas sucursales, jajaaj le va bien en el negocio se nota, ya tienen el estomago acorazado por tanta pintura.

                Comentario


                • #9
                  si habia la famosa tia veneno

                  bueno para los alumnos nuevos de la facultad de arquitectura..hace algunos años..teniamos nuestra propia tia veneno.....y se paraba justo al costado de la puerta de salida o ingreso como sea......fue un viernes negro me acuerdo que vi llegar a los policias municiplaes.o serenazgo creo..y le dijeron si mañana te encontramos aqui vas a tener problemas......nunca más se supo de aquella tia veneno que nos vendia el rico pan con pollo con mayonesa de quien diablo sabe donde..con papitas fritas de esas que venden en bolsas por kilos....bueno ese esa la historia de nuestra tia veneno....cabe decir que despues de dos infecciones estomacales en un mes...me volvi inmune a esos pan con pollo... y de esa manera aplacaba mi apetito voraz!!!!!....saludos

                  Comentario


                  • #10
                    que bueno tengo amigos qu postulan el proximo año, es un buen dato, pero que pena que no tengan su tia veneno en arquitectura, pero el aceito no ra crasa de chancho a algo asi, y el pollo gato, jajaj siempre se habla sobre los ingrdientes y las llevadas al baño seguro.

                    Comentario


                    • #11
                      La tia veneno, la aplacadora del hambre universitario.... c han preguntado de dond sale el aceite? esa botellita ni mark tiene...uhmmmmmmm???

                      Comentario


                      • #12
                        jajajaja cesh te voy agregar a mi correo del foro (no tengo a ningun correo jejjj), me algraria que el administrador ponga a los que tienen correo en su firma para agregarlos como tu gracis.......a otra cosa ahora sabes d donde sale el aceite???

                        Comentario


                        • #13
                          Ajá, lo de la tía de la colonial no es aceite. Yo me gané cuando metía sus manos con las uñas llenas de tierra de las papas, en un balde blanco y sucio lleno de MANTECA!!!!! el espectáculo más askeroso del mundo. Todo lo hacía con manteca!!! Ahora no sé si ya cambió a aceite, yo les hablo del 2005. Pero las malas lenguas dicen q sigue con la manteca.

                          Comentario


                          • #14
                            que ascoooooooooooooooooooo, mejor ya no hablen mas de esoooooooo

                            Comentario


                            • #15
                              Y no te digo de dónde salen esos colores de sus pseudocremas...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X