Gianmarco me comento que no puede postear aki...
y q Drama este viernes y sab la LISTA ES FREE ... pero te la tienen que aceptar
No se si podre ir esperemos que si , lo que pasa es que estoy castigada U.U
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
12 confirmados hasta ahora, recuerden que tenemos la opción de entrar gratis, sino...pagaremos S/25
SIGAN APUNTANDOSE
Dejar un comentario:
-
Si muchachos y muchachas ya faltan pocos dias para el desbande manden sus datos a Rated o a Jamz como lo estan mencionando para no pagar entrada...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajellamaré a mkt de la disco y la info que me den la postearé y así todos felices y contentos =) , salimos de dudas.
Bueno entonces, tenemos que enviar la lista de una vez para poder entrar en las LISTAS FREE, gratis para todos. Hay que hacerlo cuanto antes ya que no seremos los únicos que querramos entrar gratis, si no entramos en esas listas free , tenemos que pagar lo que habíamos acordado en un principio (S/25)
Vayan confirmandome los que faltan RIGHT NOW
envienme un MP o agreguen a Jamz a sus msn
=)
Dejar un comentario:
-
bueno, según Jamz, esa info que posteó el usuario xtrm-attck no sería del todo cierta ya q no habrían listas para ese día, en fin, llamaré a mkt de la disco y la info que me den la postearé y así todos felices y contentos =) , salimos de dudas.
A pocos días del desmadre XD
Dejar un comentario:
-
holaa yo tambien kiero ir!!!!!!
encontre esto del facebook a ver si los organizadores jamz y rated saben algo como en el 1º post dice drama, me pasaron esto
::::::::::::::::: ESTE SABADO 7 DE MARZO :::::::::::::::::::
MARDI GRASS PARADE
Una noche sin presedentes que dará mucho que hablar !!!!
Chicas con mas collares free shot Drama Drinks durante la noche - busca tus collares por todo Drama !!!!!
Ellas ingreso free hasta las 12:00
Ellos ingreso free con lista hasta las 12:30
Cerveza Barena S/. 9 hsta la 1 am
Champagne show S/ 70 hasta la 1 am
Crazy Drama Hour
Photos Drama Night Life - Only for fashion People
Dj Marquina (Residente Drama)
LISTAS PARA MAS DE 10 INVITADOS, PREVIA APROBACIÓN: mkt@dramadiscoclub.com
Una noche que dará mucho que hablar !!!!
WWW.DRAMADISCOCLUB.COM
Quien se la PIERDE ?????
nos vemos en el tono y avisenmeeeeEditado por última vez por xtrm-attck; 03/03/2009, 10:04:32.
Dejar un comentario:
-
vale vale ... yo tengo que hacerme un DNI porque siempre entro de colado ^^
Dejar un comentario:
-
av. larco cuadra 6 debajo del golds gym!! bueno para que fue mi segunda vez que voy !! esta vez entre gratis porque era mi santoyo (B )!!ahh de lo entrada por lo general esta s/30 con trago gratis hasta las 3 am!!! pro como esta vez fue bacanos estuvo s/35!!Editado por última vez por chriztian91; 02/03/2009, 19:09:05.
Dejar un comentario:
-
queda por el parque kenedy en miraflores fui a fines de año ;)
y de verdad es divertida jaja
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajeuna sugerencia!! ahora que he estado en producto peruano el ultimo sabado !!les puedo decir que esta disco si que es bien chevere!! todavia que se presento bacanos ^^!!! para que si es que escojen esta disco la pasarian muy bien (Y) (musica variada , barra libre , buen precio)
Dejar un comentario:
-
Gracias por el aporte , me han comentado que ha mejorado mucho , la verdad no voy desde verano del año pasado y era una "Lata de Sardinas" ...
P.D Y tú irás?
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: