Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajeEl viernes estuvimos reunidos con el equipo de la comunidad UNFV, y uno d elos puntos que se toco fue el prox. aniversario si tuvieran alguna idea o datos que nos servian como actividades para el prox año, son bienenidas todas las sugerencias.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por H(U)MO Ver MensajeOjala que algun dia aya otro tono, estube revisando temas antiguos como este y la verdad pz que la comunidad la pasaba muy bien, tonos, pichangas, salidas... que fueron desapareciendo con el tiempo, ojala que para el proximo aniversario de la comunidad tengamos otra salida como la del año pasado en donde la pasamos bien xvr aya por chaclacayo, en donde caudillo siempre le pone alguna situcaion en donde sale lastimado. Ojala que en algun tiempo no muy lejanos se pueda organizar otros eventos para confraternizar a esta comunidad que creo que es uno de los objetivos de este espacio.
Dejar un comentario:
-
Ojala que algun dia aya otro tono, estube revisando temas antiguos como este y la verdad pz que la comunidad la pasaba muy bien, tonos, pichangas, salidas... que fueron desapareciendo con el tiempo, ojala que para el proximo aniversario de la comunidad tengamos otra salida como la del año pasado en donde la pasamos bien xvr aya por chaclacayo, en donde caudillo siempre le pone alguna situcaion en donde sale lastimado. Ojala que en algun tiempo no muy lejanos se pueda organizar otros eventos para confraternizar a esta comunidad que creo que es uno de los objetivos de este espacio.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por cachorro13Esperaremos sentaditos la creación del tema..
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajetodas las propuestas serán bien recibidas pero tdv no, cuando creemos el tema la prox semana
Dejar un comentario:
-
todas las propuestas serán bien recibidas pero tdv no, cuando creemos el tema la prox semana
Dejar un comentario:
-
Ok ... Yo solo informaba que en el boulevar de los olivos ... No estÁn peligroso como dicen ... Afuera siempre hay los serenos de la municipalidad ... Y en cuanto precio no es mucho ps ... Por una jarra (cerveza s/17, o sangria s/20) entran dos personas ... Existen en ese boulevard varias discotecas .. Pero en fin es solo una propuesta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeY por las chicas ....
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Rated Ryo menos, pero todo sea por la comunidad UNFV.NET
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeSi yo estaré escaso de tiempo no podre darle el tiempo adecuado.
Dejar un comentario:
-
Si yo estaré escaso de tiempo no podre darle el tiempo adecuado.
Dejar un comentario:
-
La elección del lugar para el segundo tono UNFV tiene que cumplir varios requisitos: seguridad, ambiente, precios, chicas bonitas (jaja) , no solo es dar el lugar y punto. Esta vez la elección del lugar será por votación , así como para el primer tono, para evitar el desorden.
Con Jamz estaré coordinando y en estos días estaremos creando el nuevo tema.
Pd. yo lo creo XD
Dejar un comentario:
-
Dependeps man .. salimos todos en mancha .. además no muy peligroso el boulevard de los olivos
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: