Yo quiero ir a la 2 y 3 , si cachorro13 tapa , me apunto a la pichanga :D!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajeCHIC@S veo q estan entusiasmados x la pichanga si x omision involuntaria su nombre no aparece en la lista, despreocupense q pueden asistir.. la lista es para tener una relacion referencial para poder separar la cancha con tiempo.
Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensajehagamos el agrupamiento respectivo:
1. cuantos usuarios van para participar en la pichanga.
2. cuantos usuarios van a ir para el fullvaso.
3. cuantos usuarios van a ir pulsear.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeYo quiero ir a la 2 y 3 , si cachorro13 tapa , me apunto a la pichanga :D!
Comentario
-
manuel disculpa si no te he incluido (ahora lo hago)
el dia de la pichanga ya se vera de cuantos vamos a jugar eso se vera con los participantes y capitanes mmmmmmm sera a dedocracia...
al final todos vamos a participar de alguna manera y lo mas importantes pasar un agradable momento con la comunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajerated en ti quedaa q el señor te cobre la cancha como la ves pasada (Y) ojala vengas con wenas noticias!!
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajeese men q se fue al centro cultural fue a ver a un familiar !!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajejaja, hoy salí tarde de mi facu y ya no lo iba a encontrar, así que mañana en la noche confirmo todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajebueno pess!! todavia hay tiempo!!.....ojala mañana no vengas a decir q la pichanga se suspende :'(
¿cuántas horas tenemos pensado jugar??? 1??? 2 horas??
y respecto a la hora, mmm, está bien a las 3:00pm ???? habíamos pensado en jugar a las 4pm hasta las 5 , 6pm y tener todo lo q quedaba de la tarde y la noche para celebrar.
A ver ...como es???Editado por última vez por Rated R; 02/04/2009, 20:08:31.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario