Originalmente publicado por Hectorin
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver MensajeMis estimados,
a pedido de la gran mayoria de usuarios varones se da apertura a la 2da pichanga.. desde ya se agradece su participan y esperemos q sea igual o mejor q la primera pichanga.. pueden ir inscribiendose y formular algunas propuestas de canchas...si es en el mismo lugar o tienen otra en mente..
Ojo, q cada uno tienen q llevar 5 nuevos soles para el alquiler de la cancha
1. Rated R
2. Jamz
3. Chriztian91
4. Cachorro13
5. Hectorin
6. LAKISTA16
7. Zeto
8. Gvxo
9. Caudillo Crema
10. Tongys
11. Danny1111
12. El amigo de chriztian91
13. El primo de chriztian91
14. XxDExXunfv
15. Elitocalaverito
16. xxVallejoxx
17. Guillermo
18. Manuel
19: cain
20. Walo
21. Rom3o
22. MaxiMiLiaNo
Chicas
1. Giovicita
2. Andrea
3. XxIyensIxX
el croquis
Comentario
-
bueno gente ya esta confirmada la pichanga.... aqui XxVallejoxX vuelve a confirmar su asistencia... como les dije les llevare mis mejores poemas...mejores q el "poeta de la zurda" Cueto.... jejejje..
Ah Rated R la usuaria johana me indico q deseaba asistir a ver si se le aviza porq no la encuentro hace una semana ademas q hubo problemas con la pagina.... intentare avizarle, espero q si alguien la conoce le pase la voz... y que vayan mas chicas para q hagan barra ps... ademas de inspirar a los muchachos.. jeje
Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver MensajeAh Rated R la usuaria johana me indico q deseaba asistir a ver si se le aviza porq no la encuentro hace una semana ademas q hubo problemas con la pagina.... intentare avizarle, espero q si alguien la conoce le pase la voz... y que vayan mas chicas para q hagan barra ps... ademas de inspirar a los muchachos.. jeje
quién Johana?? ella --> JoHaNa O.o
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver MensajeOE Rom30 está en mi salón de primer año de psicologái ... ala podemos hacer un equio con luismi tmb ps .. y con wa.loncito
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeasi .. ni creas ... no me has visti tapar .. ni mucho mensoi has visto jugar a luismi
Comentario
-
Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensajesip rated R
me la encontre en msn y le volvi a decir me confirmo asistencia... pero a ver si le mandas un privado con el croquis ps
---------- Mensaje agregado el 15:00 ---------- Anterior mensaje fue de 14:51 ----------
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajerated te tengo buenas noticias sobre la pichanga ;)!!Editado por última vez por Rated R; 09/04/2009, 14:55:50.
Comentario
-
okaz chevere.... ah estuve aplando con XxDExX unfv
me indica q la pichanga sera donde fue la anterior... es verdad???.... ah va haber fullvaso despues???... pa ir preparado ps... jejeje.... ah llevo las zapatillas goleadoras... asi q agarranse arqueros... jajaja
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario