oe si !!! pags. atras comentaste de tus amigas q las estabas convenciendo !!! q paso !!!!!!!!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
8)Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajejaja, ok ok, te creemos
nose .. de repente también animas aalgunas chicas del foro ;-)
Comentario
-
ya no se peleen que para todos hay chicas...
Ah yo ya me encargue de animar a johana...ya confirmo su asistencia, asi deben de hacer... "hechos no palabras" jejeje
-
Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensajenose .. de repente también animas aalgunas chicas del foro ;-)
---------- Mensaje agregado el 18:02 ---------- Anterior mensaje fue de 17:54 ----------
Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver MensajeAh yo ya me encargue de animar a johana...ya confirmo su asistencia, asi deben de hacer... "hechos no palabras" jejeje...!!!
Bueno , con respecto a los equipos, esperamos formar 3 para hacer un minicampeonato, las bases de la pichanga las puso chriztian91, voy a buscar su mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por tongys Ver Mensajesera manuel ??? si es asi tb me encargo de llevar a una usuaria jeje
alucinen que cada persona inscrita de la pichanga lleve a una chica del foro ... se arma el fullvaso !
Comentario
-
Luego de arduas conversaciones y largas horas de debate con chriztian91, hicimos las bases de la pichanga UNFV.NET :
Mensaje de Chriztian91:
en acuedo con el usuario Rated R formulamos las siguientes bases xD
como nunca llegan a ir los 20!! pongamos el caso q vayan 18
Bases de la pichanga UNFV.NET:
1º 18 pichangeros, se dividirán en 3 equipos de 6 integrantes cada equipo .
2º Como somos 3 equipos , el tiempo sería : 15 minutos o 3 goles sale el perdedor (así tendremos más tiempo para pichangear)
3º Eviten agredir a sus compañeros del foro , ya q veo varias amenazas :^)
Chriztian91
Rated REditado por última vez por Rated R; 09/04/2009, 18:24:34.
Comentario
-
jejejeje....si pz aprende manuel...
Puxa me acorde q no tengo zapatillas para la ocasion.... chess tendre q comprarme unas super Reno... jejeje... Alguien sabe donde venden???....
-
jajajaja.... caudillo crema por las puras entrenas... igual jugaras 5min nomas... ya q a tu equipo lo van a golear al toke.... mas bien lleva una canasta pa los goles.... jajajaja.....
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario