Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2da Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me cierro con mi casa sino q yo no la propuse... y ya dije q puede ser.... pero q por si las moscas busquen una 2da opcion... porq no quiero quedar mal con la comunidad

Comentario

• ok vallejo como digas ...:( busquemos otras opciones

Comentario

• no ps tampoco t pongas asi..... lo que pasa es q no esta seguro ps... no kiero ilusionarlos en vano...

Comentario

• Bueno, el lunes hablamos de todo eso, si no es en la jato de Vallejo , que sea en otro lugar, el problema es que vamos a estar en buzo y no creo q nos dejen entrar así, sería bueno q llevemos ropa pa cambiarnos, es solo una idea.

Comentario

• la otra vez la mayoria estaba en short, y el señor accedio a dejarnos pasar pero no creo q siempre sea asi

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
              la otra vez la mayoria estaba en short, y el señor accedio a dejarnos pasar pero no creo q siempre sea asi
              me referia a otros lugares, algo más grandes y "bonitos" que ese al que fuimos.

Comentario

• claro, si queremos ir a un lugar mejor obvio q no nos dejaran entrar en ropa deportiva, x eso lo ideal seria en casa de alguien

Comentario

• exacto .. hay que llevar ropa extra ese día ps ... pa entrar a un lugar cjhevere

Comentario

• Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                    1. el tiempo de 15 min. me parece bien... pero el del equipo q hace 3 goles gana...no!!!!! asi a mi equipo facil q lo sacan al minuto.
                    Aunke veo que van a ser 10 min porq se apuntan mas gente , y eso de los 3 goles ex-danielito es porq como ya dije anteriormente somos bastante pichangeros y todos van a querer jugar!!!

Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                    floro ...son 2 y son del foro
                    me van a confirmar dos días antes xD!
                    Quienes =O?
                    Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
                    Bueno , con respecto a los equipos, esperamos formar 3 para hacer un minicampeonato, las bases de la pichanga las puso chriztian91, voy a buscar su mensaje
                    Asu si somos 23!! No creo que se pueda armar los 3 equipos , facil llegaremos a ser 4 equipos!!habrta que modificar las bases de la pichanga

Comentario

• CUALKIERA PS .. YO PREFERIRIA LA LOZA

Comentario

• veamos si rated consigue un buen precio para las canchas

Comentario

• nada que ver las de lozas parece pista !! mejor es la sintetica

Comentario

• segun se la sintetica costaba 120 soles... pero rated tiene sus conocidos q le dejaon a a 60 soles...

Comentario

• Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              segun se la sintetica costaba 120 soles... pero rated tiene sus conocidos q le dejaon a a 60 soles...
                              claro pes, rated ta q busca hace tiempo al señor que le regateo

Comentario

• crucemos los dedos para q le deje al mismo precio....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X