bienn me apunto de hachaxo a la 2 pichanga ,... todo sea por al amigade la chica delivery ps :)
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajelo mas seguro el 18 d abril!!! no sera la unica chica q va a asitir porsia jejeje!!!!
bueno, a proposito de las chicas, kathycita se ofreció a reunir a todas las chicas del foro para que vayan.
pd. LAKISTA16 se va a tener que dividir en 2 para estar con la amiga de giovanna y con kathycita
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje... habrá mucha competencia ..SI O NO RATED??
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeuhmm ... yo creo que ese día de la 2 pichanga, Rated no desaprovechará su oprtunidad para sacarle algún dato a kathycita ... Creo que ese día varios quedran primero conversar con kathycita ... habrá mucha competencia ..SI O NO RATED??
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeuhmm ... yo creo que ese día de la 2 pichanga, Rated no desaprovechará su oprtunidad para sacarle algún dato a kathycita ... Creo que ese día varios quedran primero conversar con kathycita ... habrá mucha competencia ..SI O NO RATED??
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajeno veo q q se sigan inscribiendo para la pichanga
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajea ver, hay que hacer una lista entonces
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajeya pes rated tu hacias la lista para la 1er pichanga , porque no hacer la lista de la 2da pes!! al tokee!!
Lista de usuarios para la segunda pichanga UNFV.NET
1. Rated R
2. Jamz
3. Chriztian91
4. Cachorro13
5. Hectorin
6. LAKISTA16
7. Zeto
8. Gvxo
9. Caudillo Crema
10. Tongys
11. Danny1111
12. El amigo de chriztian91
13. El primo de chriztian91
14. XxDExXunfv
Chicas
1. Giovicita
2. Andrea
---------- Mensaje agregado el 16:49 ---------- Anterior mensaje fue de 16:47 ----------
Originalmente publicado por danny1111 Ver Mensajela fecha fin de mesEditado por última vez por Rated R; 29/03/2009, 23:34:41.
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario