bueno ya hay lista!! usuario que entre al tema y quiera ir a la pichanga le manda un mp a rated para que los anote ;)!!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeEsperemos que sea una más gente , por cierto en la 1º pichanga se bañaron dspues no?? supongo ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajetu pata de conta y tu primo o amigo tb van??
ah tb la pongo a Maleh en lista???
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeEs decir salieron con Kathy hediondos? xD! por eso siempre me apunto a las previas o a los despues de cada cosa en este caso FULLVASO.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jamz Ver MensajeEs decir salieron con Kathy hediondos? xD! por eso siempre me apunto a las previas o a los despues de cada cosa en este caso FULLVASO.
hediondos no ps jajaj, ta q... siempre se lleva desodorante, toalla, etc por lo menos
---------- Mensaje agregado el 18:23 ---------- Anterior mensaje fue de 18:18 ----------
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajey lo de maleh ... aer el martes te digo xk la srta meia floro tmb es jaja xD
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajeno pes para eso uno se baña cada dia, bueno en mi caso !!!.......noc en los demas usuarios xD!
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajejajaja, eso no cuenta pes, igual hay un olorcito luego de jugar
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario