Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4ta Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
    Vallejo si deseas puedes estar en nuestro equipo de psicologia - administracion ... Pero eso sÍ juegas del mismo nivel en todo el partido ehh

SI PZ VALLEJO TIENES QUE PONER GANAZ PA LLEVARNOS LA
    " UEFA Champions League 2009 "

Comentario

• Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      Yo, como único representante de la FIIS (y encima egresado), no tengo más que acoplarme a algún grupo ya definido o que se defina. Aunque al final de repente los equipos se formen el mismo día debido a que hay gente que llega luego de la hora pactada.

claro elito esta n el equipo de barceconta represntando a tytyhenry jeje ya somos 4 hasta q confirme carlos18car sremos 5 nos flata una punta aver si rated se agrega

---------- Mensaje agregado el 19:45 ---------- Anterior mensaje fue de 19:43 ----------

Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
      SI PZ VALLEJO TIENES QUE PONER GANAZ PA LLEVARNOS LA
      " UEFA Champions League 2009 "

SERA UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 JEJE q al igual q barcelona se la llevara BARCECONTA jejje

---------- Mensaje agregado el 22:08 ---------- Anterior mensaje fue de 19:45 ----------

Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
      y como se llamará el equipo del anexo 8??

Figueroa Juniors??

---------- Mensaje agregado el 01:15 ---------- Anterior mensaje fue de 01:14 ----------

entonces yo tendré q hacer equipo con los que sobren ***

ya px seras la nueva contracion xD!!

Comentario

• mi pata cawantico quiere llevar a su lonza " contabilidad callao" haber que dicen, haber que opinas hector me dijo que te preguntara o que opinan los chicos. 8)

Comentario

• Rated cuanto cuesta tu pase pal equipo campeon de la UNFV UEFA CHAMPIONS LEAGUE "FC BARCECONTA" (lo mas barato posible porfa)

pdata : ELIto te renovamos el contrato una temporada mas !!!

Comentario

• Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
            claro elito esta n el equipo de barceconta represntando a tytyhenry jeje ya somos 4 hasta q confirme carlos18car sremos 5 nos flata una punta aver si rated se agrega

---------- Mensaje agregado el 19:45 ---------- Anterior mensaje fue de 19:43 ----------

SERA UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 JEJE q al igual q barcelona se la llevara BARCECONTA jejje

---------- Mensaje agregado el 22:08 ---------- Anterior mensaje fue de 19:45 ----------

ya px seras la nueva contracion xD!!

no no mejor sera UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 "MES JUNIO" PORQUE CADA DOS MESES CREO QUE ESTAMOS HACIENDO LA PICHANGA ..xD .. CADA SEMEMESTRE TENDREMOS 3 CAMPEONES O MEJOR AUN UN TRICAMPEON .. ¿QUIEN SE LLEVARA EL TRICAMPEONATO CARAXO? JAJA xD ...
            Editado por última vez por RoM3O; 12/06/2009, 23:32:37.

Comentario

• asu al parecer ya tan formando su gente ta bien ahi con los jales jejejeje...pero no cobren mucho ps miren que tamos en crisis jajajaja

Comentario

• que yo recuerde elito ya forma parte de nuestro equipo , delantero con tony carlos y yo defensa y guillermo al arco ..

Comentario

• Originalmente publicado por RoM3O Ver Mensaje
                  no no mejor sera UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 "MES JUNIO" PORQUE CADA DOS MESES CREO QUE ESTAMOS HACIENDO LA PICHANGA ..xD .. CADA SEMEMESTRE TENDREMOS 3 CAMPEONES O MEJOR AUN UN TRICAMPEON .. ¿QUIEN SE LLEVARA EL TRICAMPEONATO CARAXO? JAJA xD ...

xumas!! buenaaaa idea pero tiene q haber un incentivo px al menos la kajita de helenas al equipo campeon jejje las pichangas son una vez al mes

Comentario

• parce que la jornada va a estar interesante jejejeje.......

Comentario

• oe androide vas a ir a la pichanga?

Comentario

• jajajaj mmm nose cuando es jejejejej es que ya son 2 semanas que no entro creo?¿?¿?

Comentario

• revisa en la primera pagina hay esta todo:D

el sabado 27 es la pichanga ps

que dices C-19 te apuntas a los galacticos villarrealinos

cualquier inquietud consultar con el manager caudillo:D

estamos viendo y parece q elito ya tiene club, entonces tendremos que negociar con mi tocayo y las demas puntas que No tengan club

Comentario

• ya ps caudillo la gente de mi salon son bien chvr en cuanto a los deportes.....pero no juegan ni carnavales jejeje pero = les voya decir solo es cuestion de decirles...........pero si dicen que si facil salen dos equipos....

Comentario

• yo maneJo los pases de los galacticos villarrealinos :D

la gente que quiera unirse tendra que negociar conmigo, con Caudillo Casillas xD! arquero y manager del club

Comentario

• caudillo solo saldremos de la cancha por cansancio como la pichanga anterior.,.,.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X