Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
claro elito esta n el equipo de barceconta represntando a tytyhenry jeje ya somos 4 hasta q confirme carlos18car sremos 5 nos flata una punta aver si rated se agrega
---------- Mensaje agregado el 19:45 ---------- Anterior mensaje fue de 19:43 ----------
SERA UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 JEJE q al igual q barcelona se la llevara BARCECONTA jejje
---------- Mensaje agregado el 22:08 ---------- Anterior mensaje fue de 19:45 ----------
ya px seras la nueva contracion xD!!Comentario
-
claro elito esta n el equipo de barceconta represntando a tytyhenry jeje ya somos 4 hasta q confirme carlos18car sremos 5 nos flata una punta aver si rated se agrega
---------- Mensaje agregado el 19:45 ---------- Anterior mensaje fue de 19:43 ----------
SERA UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 JEJE q al igual q barcelona se la llevara BARCECONTA jejje
---------- Mensaje agregado el 22:08 ---------- Anterior mensaje fue de 19:45 ----------
ya px seras la nueva contracion xD!!
no no mejor sera UNFV CHAMPIONS LEAGUE 2009 "MES JUNIO" PORQUE CADA DOS MESES CREO QUE ESTAMOS HACIENDO LA PICHANGA ..xD .. CADA SEMEMESTRE TENDREMOS 3 CAMPEONES O MEJOR AUN UN TRICAMPEON .. ¿QUIEN SE LLEVARA EL TRICAMPEONATO CARAXO? JAJA xD ...Editado por última vez por RoM3O; 12/06/2009, 22:32:37.Comentario
-
xumas!! buenaaaa idea pero tiene q haber un incentivo px al menos la kajita de helenas al equipo campeon jejje las pichangas son una vez al mesComentario
-
Caudillo_Crema*U*
revisa en la primera pagina hay esta todo:D
el sabado 27 es la pichanga ps
que dices C-19 te apuntas a los galacticos villarrealinos
cualquier inquietud consultar con el manager caudillo:D
estamos viendo y parece q elito ya tiene club, entonces tendremos que negociar con mi tocayo y las demas puntas que No tengan clubComentario
-
Caudillo_Crema*U*
yo maneJo los pases de los galacticos villarrealinos :D
la gente que quiera unirse tendra que negociar conmigo, con Caudillo Casillas xD! arquero y manager del clubComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario