Gracias x su asistencia y al ser creado el tema de la 5ta pichanga paso a cerrar este tema.
sugerencias, quejas, comentarios por privado por favor.
saludos,
Hectorin
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 4ta pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
bien .... ps caudillo ...leva a tu musa al estilo vallejo ... que se gano el derecho de ser moderador por una semanaDejar un comentario:
-
ojo q el tema de la pichanga se crea en la seccion de novedades de la comunidad (x ser eventos donde asistente integrantes) como se habran dado cuenta la vez pasada se creo una encuesta en esta seccion y solo podian votar algunos x estar restringido, en todo caso creo el tema en espacio abierto para luego aumentar la encuesta y una vez cerrada se mueve a novedades de la comunidad.Dejar un comentario:
-
vamos caudillo goleador ... esta 5 pichanga será tu tuya ... lleva a tu musa psDejar un comentario:
-
-
Invitado respondióy el tema? cuando :P
haber si en la 5 pichanga hay premios...Dejar un comentario:
-
Vaya que intesante , por otro lado ya ve la posibilidad de creer un nuevo tema y cerrar este.Originalmente publicado por HectorinLos premios son aletorios la prox puede haber otros tipos de premios....Dejar un comentario:
-
-
Le regalaron 200 mensajes más?? ... si es asi cuidado en la próxima pichanga que CAUDILLO es capaz de hacerse goleador ^^Originalmente publicado por HectorinTongys tiene 200 mensjaes mas..Dejar un comentario:
-
Bueno está ganado mi brother tony con los mensajes, ahora espero que creen el tema de la 5ta pichanga para anotarme la vez pasada no pude ir por razones personales pero esta vez si estaré presente como en las 3 pichangas =)Dejar un comentario:
-
Estiamados Usuarios:
cumpliendo lo que se prometio en la ultima pichanga, Vallejo ya es moderador de la Facultad de Educacion por una semana y Tongys tiene 200 mensjaes mas..
gracias x su participacion.
SaludosDejar un comentario:
-
pucha d eaños luz q no posteo weno solo agradecer a johana por las fotos y videos excepto por uno donmde salgo con mi calambre se paso !! xD!! jejejDejar un comentario:
-
entonces esperamos tu aporte jamzzz en el transcurso de la semanaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: