Estimados miembros de la comunidad
Les traigo dos buenas noticias respecto al Proyecto UNFV 3.0.
La primera buena noticia es que confirmamos oficialmente que la nueva versión del proyecto estará lista para nuestro cuarto aniversario (o antes). Este es un gran paso para nosotros y marca un hito histórico en nuestra comunidad.
Al respecto, como saben, durante los últimos días nos hemos venido preparando para la implementación de la nueva versión de la Comunidad UNFV. Esta nueva versión incluye múltiples cambios técnicos a la forma en la que trabaja el sistema y pretenden mejorar la forma de navegación y tiempos de respuesta. Estas múltiples mejoras hicieron que haya sido complicado el poder adaptarnos (como equipo UNFV) a la gran variedad de personalizaciones, por lo que la nueva versión saldrá al aire con algunas mejoras pendientes por implementar. Esperamos su comprensión al respecto.
La segunda buena noticia es que tendremos una sorpresa incluida en la nueva versión. Los miembros del equipo ya conocen de esta sorpresa pero no podrán comentársela para mantener el misterio. La sorpresa será develada con la implementación de la nueva versión o en la Reunión de Integración UNFV.
Estamos cerca de cumplir 4 años en linea y queremos festejarlo en grande. Vienen de la mano múltiples mejoras y nuestra bien merecida Reunión de Integración UNFV.
Gracias a todos por su apoyo, agradecemos enormemente su entusiasmo mostrado para con su comunidad, la Comunidad UNFV.
Saludos
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Proyecto UNFV 3.0
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Estimados miembros de la comunidad
Les traigo dos buenas noticias respecto al Proyecto UNFV 3.0.
La primera buena noticia es que confirmamos oficialmente que la nueva versión del proyecto estará lista para nuestro cuarto aniversario (o antes). Este es un gran paso para nosotros y marca un hito histórico en nuestra comunidad.
Al respecto, como saben, durante los últimos días nos hemos venido preparando para la implementación de la nueva versión de la Comunidad UNFV. Esta nueva versión incluye múltiples cambios técnicos a la forma en la que trabaja el sistema y pretenden mejorar la forma de navegación y tiempos de respuesta. Estas múltiples mejoras hicieron que haya sido complicado el poder adaptarnos (como equipo UNFV) a la gran variedad de personalizaciones, por lo que la nueva versión saldrá al aire con algunas mejoras pendientes por implementar. Esperamos su comprensión al respecto.
La segunda buena noticia es que tendremos una sorpresa incluida en la nueva versión. Los miembros del equipo ya conocen de esta sorpresa pero no podrán comentársela para mantener el misterio. La sorpresa será develada con la implementación de la nueva versión o en la Reunión de Integración UNFV.
Estamos cerca de cumplir 4 años en linea y queremos festejarlo en grande. Vienen de la mano múltiples mejoras y nuestra bien merecida Reunión de Integración UNFV.
Gracias a todos por su apoyo, agradecemos enormemente su entusiasmo mostrado para con su comunidad, la Comunidad UNFV.
Saludos
Dejar un comentario:
-
me parece bien que el foro este creciendo
y arriva la "Villa real" (muy pronto estare dentro)
Dejar un comentario:
-
Me da gusto que el foro crezca, y que se valla actuliazando, felicito a todo el equipo que se encarga del foro, este foro me ha ayudado muchisimo, espero que siga adelante.
ARRIBA LA VILLARREAL
Dejar un comentario:
-
Felicito al ekipo UNFV es un avance yo he interactuado con la interfaz grafica del vbulletin en otros foros y definitivamente es mas intuitivo.
PD: Alos años ke te encuentro lakista, sera ke he estado ausente.
Dejar un comentario:
-
hola keridos amigos de la comunidad villarrealina me da gusto ke se actualise, para estar a la par con el avance de la tenologia...
Dejar un comentario:
-
Invitado respondióla gente lo aclama a gritos, solo nos queda esperar amigos =D
Dejar un comentario:
-
Buena fortuna para la nueva versión, la esperamos todos con ansias :D
Dejar un comentario:
-
Guau, que interesante noticia.
Deberia hacerse lo mas antes posible.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por henry00 Ver MensajeCuando es el aniversario del foro?
:D
Dejar un comentario:
-
asu enserio mm entonces entrare mas seguido se ve muy interesante
Dejar un comentario:
-
Me muero de las ganas de tener este nuevo sistema en nuestro foro
:D
Dejar un comentario:
-
Se ve excelente, esperemos que todo salga bien.
saludos
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: