Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Versión 3.0 en Linea!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [ PROYECTO 3.0 ] Versión 3.0 en Linea!

Estimados miembros de la Comunidad

Tal y como lo planificáramos previamente, hemos puesto en linea la tercera versión de nuestra comunidad bajo la nueva versión del sistema que fue adquirido hace unos meses. Sabemos que tenemos algunas mejoras por hacer, y estaremos trabajando en ello progresivamente. La gran novedad respecto a esta nueva versión, es la inclusión del Chat UNFV, que les permitirá conversar con sus amigos, desde cualquier página de nuestro portal.

Saludos

Gracias admin, se nota q trabajas hasta de madrugada, es chevere el nuevo diseño

Comentario

Excelente esta realmente muy bueno!

:D

Comentario

oye xvr!... con está nueva versión!!... te pasaste...

ahora lo único que me falta es acostumbrarme a este nuevo formato... y sobretodo yo!... que no usaba el foro con tanta frecuencia... pero que ahora último si lo usaba todos los días.... weno todo por la SUPERACIÓN...

gracias.... todo xvr!

Comentario

muy xvr la nueva versión, muy moderna!... viva el progreso!! UNFV pa' adelante!!!

mil gracias!
          ^^

Comentario

me ha resultado un poco extraño la nueva version :P ---sin embargo, ya me acostumbrare, aparte esta bien el formato.

Solo nos queda seguir adelante y progresar.

Comentario

Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
              me ha resultado un poco extraño la nueva version :P ---sin embargo, ya me acostumbrare, aparte esta bien el formato.

Solo nos queda seguir adelante y progresar.
              Todo cambio siempre es algo novedoso hasta fastidioso en algunos casos, pero cuando estos cambios son para mejorar, tenemos que poner de nosotros para acostumbrarnos, poco a poco esta nueva versión nos sera familiar.

Comentario

Estimados miembros de la comunidad

Actualmente nos encontramos en un proceso de mejora continua, por lo que se irán dando cuenta que la portada, así como otras secciones, iran tomando mejor forma y se irán haciendo cada vez mas ordenadas con el transcurrir de los dias.

Cualquier sugerencia, será bienvenida en nuestra sección de "Sugerencias"

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                Trabajando...
                X